“todo incluido?” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre La Palmera

Añadiste La Palmera a tu lista de perfiles guardados
La Palmera
3.0 de 5 Hotel   |   Del Carmen 31 | Narcis Fors 20, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º50 de 128 hoteles en Lloret de Mar
mollet
“todo incluido?”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2011

Relación calidad-precio buena.. La comida bastante bien. Sólo un pega. He estado en muchos hoteles con régimen todo incluido y se ha aplicado a todos los dias de mi estancia. Por lo tanto si voy un fin de semana (una noche) a un hotel, en el cual tengo que entrar a la habitación a la una y dejarla al día siguiente a las doce, lo más lógico es que el todo incluido me cuente incluso por la mañana del domingo!!! En el hotel La Palmera, el todo incluido te vale sólo para el día en que llegas.. a las doce se acaba el chollo y no se te ocurra pedirte un cafelito o un refresco al día siguiente.. porque te lo cobran!!! Que vamos a hacer.. porque pagamos poco que sino... ahhh por cierto a un hotel con jacuzzy exterior no se le puede añadir la palabra SPA al nombre!!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con clever-hotels.com

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

El hotel esta muy bien, la habitación grande y espaciosa, muy limpia y bonita....sobretodo las que tienen vistas a la piscina , pero lo mejor del hotel es el personal, sobretodo el recepcionista que es muy amable.
Es muy recomendable para cualquier tipo de estancia dado que el hotel esta situado a 5 minutos del centro y a 10 minutos de la playa.
La relacion calidad precio es inmejorable
Nosotros volveremos seguro.....

Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2010

Estuvimos super bien, el hotel bien situado, fuera del ruido, cerca de la playa, la comida bien, las instalaciones bastante bien y el trato del personal del hotel muy bueno. Mis hijos de 4 y 6 años estuvieron contentos. La piscina no muy grande, pero suficiente para estar un buen rato disfrutando de ella. Hotel perfecto por calidad-precio. Tuvimos dudas pensando en que habría muchos extranjeros ruidosos, etc.. pero no tuvimos ningún problema y el personal del hotel nos preguntaban casi a diario si nos molestaba la juventud extranjera.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
BADALONA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2010

comida muy mala y poca veriedad y sobre todo NO RECOMIENDO EL TODO INCLUIDO ´´ ENGAÑO´´

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Alicante
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2009

Para quien no sepa nada de Lloret de Mar voy a comentar algunas cosas para situar. No es una crítica negativa, sino constructiva e informativa. El pueblo está bastante bien, sobre todo para gente joven si vas en verano, ya que hay mucha fiesta, discotecas, pub, terrazas, unos chiringuitos en la playas que estan muy bien... pero eso si, piensa que vas a "Guirilandia" porque está lleno de extranjeros, sobre todo italian@s, alemanes...que a veces se pasan con las copas, pero bueno, están los mossos que los ponen más rectos que una vela, así que ni un problema en cuanto a peleas. Las playas están muy bien, hay muchas tiendas para comprar regalillos y también cosas para ver dando una vuelta por el paseo (andando se puede llegar a sitios muy bonitos sobre todo a los dos lados del paseo). No hay que perderse los jardines de Sta Clotilde y la playita que hay debajo.
Por otro lado, el hotel estaba bien situado, si quieres estar en el centro de Lloret, lo malo es que lo de aparcar por ahí ni de coña, hay que llevar el coche a la otra punta, aunque sin prisas son 10 minutos andando como mucho, y además pasas por todas las calles de las tiendas, así que te entretienes mirando. Para bajar a la playa no tardas nada, 5 minutos como mucho. En el hotel nos encontramos con familias con niños y parejas la mayoría, aunque también había gente joven, y al contrario de lo que nos esperábamos, poco escandalosa, así que se agradece. Además si alguien hace mucho ruido, con decírselo a Sergi (el de seguridad por la noche) sobra. En el hotel todo el personal habla español, solo español (excepto los recepcionistas y lo que chapurreen los demás), así que por nuestra parte bien. Íbamos con todo incluido, no es que fuera un chollo, pero no está mal. Ya se sabe, las comidas todo incluido con vino o lo que quisieras, eso sí, si querías beber cocacola en las comidas, te levantabas e ibas al bar a por ella (al otro lado de la piscina), porque no te la sirven. Por la tarde, a veces, ponían sandwiches para que te los hicieras tú, que se acababan en nada. Las copas eran hasta las 12 de la noche, y ni un minuto más, los camareros se lo toman al pie de la letra y una copa por persona, nada de pedir ronda para cinco ni cosas de esas. El horario es estricto, si el comedor cierra a las 9:30 es a esa hora, y no a las 9:35. Pero bueno, si te lo tomas con sentido del humor como lo hicimos nosotros al final no te importa demasiado.
El metre puede parecer un poco agrio, pero lo mismo, hay que tomarse las cosas bien, y como nosotros estábamos de vacaciones tampoco queríamos hacernos mala sangre. No hay que dar importancia a lo que diga, y sobre todo, como lo diga. Al final, hasta nos cayó bien y todo.
Por la noche es una zona tranquila, y no se oye jaleo. La habitación daba a la piscina, y como era la primera planta, teníamos una super terraza (aunque había que cerrar bien la puerta porque la barandilla que separa las terrazas mide medio metro, así que es fácil saltarla) estaba limpia, vieja, pero se podía estar.
La piscina está bastante bien, aunque si quieres cojer una tumbona, pon la toalla a las 9 de la mañana porque se acaban rápido. La piscina cierra a las 7.
Al final nos fuimos contentos del hotel, y lo recomendaría, aunque aconsejo que hay que tomárselo con filosofía y tranquilidad.
Por cierto, si van a esta zona, vayan a visitar Girona, que es muy bonita (para quien le guste el turismo monumental).

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en La Palmera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Palmera

Dirección: Del Carmen 31 | Narcis Fors 20, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Balneario Piscina
N.°7 de hoteles balneario en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Palmera 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Palmera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Palmera Lloret De Mar
La Palmera Lloret De Mar, Costa Brava
Palmera Lloret De Mar
Hotel Las Palmeras Lloret
Palmera Hotel Lloret De Mar
La Palmera Hotel Lloret De Mar

Si es el propietario o director del La Palmera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.