Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bien por el precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre La Palmera

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste La Palmera a tu lista de perfiles guardados
La Palmera
3.0 de 5 Hotel   |   Del Carmen 31 | Narcis Fors 20, 17310 Lloret de Mar, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º50 de 128 hoteles en Lloret de Mar
Barcelona
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“Bien por el precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Hotel no muy grande bastante bueno y tranquilo. Desayuno y comida bien, cena algo regular muy simple, las bebidas no son muy caras, los horarios de comida acaban demasiado pronto. Habitación amplia con cama de matrimonio muy grande, quizas falte lamparitas en mesitas de noche. Baño un poquito antiguo, sin alfombra de baño, ni geles, ni bidet. Buen televisor y grande en la habitación, sin nevera, zona muy mala para aparcar. Le falta alguna actividad de distracción a la noche para los clientes, como música o baile. Buenos ascensores y con aire acondicionado el la habitación.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

157 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    25
    52
    43
    22
    15
Ver opiniones para
32
57
3
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Hotel muy bien situado y fácil de encontrar.
El servicio encantador, amable y muy simpáticos, las habitaciones limpias, arregladas con un buen balcón, y el baño perfecto. El buffet del desayuno comida y cena perfecto, las bebidas tampoco son muy caras.
En cuanto a la piscina, jacuzzi, sauna y baño de vapor muy bien, ninguna pega.
La única pega quizás ( por poner algo) que no tiene parking pero te dan la solución de donde aparcar en cuanto llegas la chica de recepción, es una explanada a cinco calles y fácil de aparcar, yo le deje ahí y al coche no le ha pasado nada.( Lo digo porque al lado hay una discoteca, pero ningún problema).
En fin, muy recomendable y repetiría.
Por cierto, me gustaría comentar que como la hora de salida es sobre las once, nos buscaron otra habitación para poder cambiarnos para ir todo el día a las instalaciones y ducharnos al terminar.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores hay unas vistas preciosas y no se escucha tanto el escándalo de la calle.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Estuve 5 días con mi pareja en régimen de pensión completa.
El trato de los empleados de recepción cómo los de restaurante fue perfecto, muy atentos y amables. Me gustaría destacar a uno de los cocineros (el alto y delgado) por su trato con nosotros. L@s camarer@s muy rápidos y limpios.
La comida normal, buena. En los 5 días no repitieron ningún plato, algo muy a favor del establecimiento.

Las instalaciones bien. En buen estado y cuidadas. Tanto la piscina como el baño turco, la sauna y os jacuzzis totalmente disponibles para todos los clientes. Quizá durante el verano se quedan pequeños por el gran número de clientes del hotel, pero a mediados de septiembre estaban prácticamente libres.

Las habitaciones normales para un hotel. La única pega, el olor a saneamiento del cuarto de baño. La terraza hacia la piscina increíble.

Una puntuación de 5* sin duda.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sant Feliu de Llobregat, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel acogedor, habitaciones limpias y reformadas, comida buena aunque poca variedad pero destacar el trato y la atención de los empleados empezando por recepción, pasando por comedor y acabando por el bar ( cocina no tuvimos trato). Estuvimos muy a gusto. Seguro que repetiremos.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Relación calidad precio perfecto. Las habitaciones normalitas, pero por el precio que tiene es excelente. Comedor perfecto gran variedad de platos, plancha, desayunos variados.
Muy cerca del centro, pero sin demasiado ruido.

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en La Palmera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Palmera

Dirección: Del Carmen 31 | Narcis Fors 20, 17310 Lloret de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Lloret de Mar
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Balneario Piscina
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles balneario en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 118 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Palmera 3*
Número de habitaciones: 115
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Palmera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel La Palmera Lloret De Mar
La Palmera Lloret De Mar, Costa Brava
Hotel Las Palmeras Lloret
Palmera Hotel Lloret De Mar
Palmera Lloret De Mar
La Palmera Hotel Lloret De Mar

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del La Palmera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.