“No atienden para británicos” 2 de 5 estrellas

La Carolina
3.0 de 5 Hotel   |   Senia del Barral 72, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º53 de 129 hoteles en Lloret de Mar
boro
“No atienden para británicos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Habíamos leído las críticas de este hotel, pero me lo reservaron cuñada y su esposo. Era media pensión, no era barato y es un desperdicio de dinero que al tener una comida antes de que comimos la cena en el hotel. No proporcionan nada de cualquier tipo de comida ni agua a menos que quieras pagar. Mi marido es vegetariano y tuvo salmón en una noche, ¡pero que tenía encima de una rebanada de tocino! La comida era sólo para decir caliente. Sólo teníamos tostadas con mermelada en una mañana en la que se pone la tostadora cinco o más veces y sólo tenía una. No suelo escribir críticas negativas el gusto de cada uno es diferente. Podíamos haber parado en el flamenco fragola con todo incluido que tenía malas críticas también pero era más barato y nunca fui. Nos dieron hablando a alguien que iba a parar allí y nos dijo que no nos podemos quejar de donde nos vaciaron. Podría dar tantos malos comentarios, como por ejemplo, no hay entretenimiento, 3 perchas, muy ruidoso, no en el centro, ascensor pequeño, etc................

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

22 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
San Petersburgo, Rusia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Buena localización, buen servicio, personal muy agradable. Tuvimos una habitación sin balcón. Pedimos cambiar de habitación. Un día después, nos dieron una nueva habitación, esta vez con un balcón. ¡Fue muy agradable hablar con el personal de la recepción! Pero la comida no era buena. Tendrían que cambiar la cocina.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ru. Ver el original

¿Has estado en La Carolina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Carolina

Dirección: Senia del Barral 72, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º53 de 129 hoteles en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 149 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Carolina 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Venere, LogiTravel, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el La Carolina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Carolina Lloret De Mar
La Carolina Lloret De Mar, Costa Brava
La Carolina Hotel Lloret De Mar

Si es el propietario o director del La Carolina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.