“Genial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Alba Seleqtta Hotel

Añadiste el Alba Seleqtta Hotel a tu lista de perfiles guardados
Alba Seleqtta Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   C/Senia del Barral 46, 17310 Lloret de Mar, España (Previamente Sunrise Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º19 de 129 hoteles en Lloret de Mar
Girona, España
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2012

He ido varias veces i desde la remodelación esta genial… y para ser Lloret de Mar está muy tranquilo… cosa de agradecer. Y ahora k esta todo “nuevo” es mucho más fácil i práctico moverse por el… a parte que las vistas desde algunas terrazas son fantásticas… Por lo que respecta al servicio i a la comida están bien… como en todos los hoteles, no? Aun no me encontrado ninguno de esta categoría que pueda quejarme…

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

193 personas han opinado sobre este hotel

Lleida, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Fuimos en semana santa, y llegábamos con dudas por los comentarios que habíamos leído en internet, pero ya des de el primer momento se difuminaron. Hacia escasos días que habían inaugurado una nueva entrada en el hotel, lo que hacia que ya no se tuvieran que subir todo un sin fin de escaleras. Las habitaciones están más que correctas. En la que estuvimos nosotros el balcón daba a la zona de la piscina y también podíamos ver un poco el mar. La comida tanto en el desayuno como en la comida y la cena es más que correcta. El servicio es atento, en especial los camareros del bar.El todo incluido está bien, vale la pena. Tiene una pequeña zona con una piscina cubierta, una bañera de hidromasaje, y una zona con saunas y diversos tipos de duchas relajantes.
Una opción recomendable.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
leon
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

en positivo diria que la hubicacion del hotel es magnifica, esta a dos minutos de la playa y al lado de la calle de las tiendas,la habitacion eran tres camas individuales, dos de ellas juntas y una para poner las cosas encima...imagino...jeje.la comida la verdad que muy rica, algun dia sobretodo para la cena poca variedad pero todo o casi todo muy bueno, eso si el precio de las bebidas no me parecio barato ya que por una botella de agua y una cocacola costaba alrededor de unos 4,50€ y si eso lo multiplicas por comida y cena y por una semana la verdad que al final de la estancia es un piko!!el baño de la habitacion estaba bien...aunque no se corresponde con los de las fotos del hotel ya que no era tan bonito como esos de piedra que aparecen...este se veia que estaba reformado, el lababo y el espejo eran bonitos...tambien que tenga secador esta bastante bien...
una de las cosas que tengo que decir que no nos gusto nada fue la television..era de esas viejas pequeñas y solo se veian la 1 la 2 y la 5!! los demas canales eran 3 o 4 y extranjeros...como no!!reclamamos y nos cambiaron la televion y no se que seria mejor si el remedio o la enfermedad porque nos pusioron otra = o peor ya que en esta segunda que nos pusieron se veian los mismos canales osea la 1 la 2 y la 5 y en esta no se podia subir el volumen y se escuchaba muy muy bajita!!!!!ademas el ultimo dia como nos llovio estubimos en la habitacion buena parte de la tarde y como debian de estar haciendo obras en la planta superior se nos corto la luz como unas cinco o seis veces...al final decidimos marchar de la habitacion!!!
en general diria que esta bien...aunque con sus pequeños fallos,pero lo recomiento para una semanita....

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Se llena de jovenes estranjeros que se dedican a beber todo el dia, hasta el amanecer, los españoles casi no lo pisan.
Los propietarios son rusos.
La comida muy internacional y buena.
El aparcamiento pequeño y caro a 11€/dia
El wifi de pago a parte no incluido.

• Se alojó el agosto de 2012
Girona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Tuvimos la mala suerte de reservar este hotel para pasar el fin de semana en Lloret. Sabedores de la alta ocupación de la población en el mes de Julio reservamos dos habitaciones dobles con bastante antelación para no tener sorpresas de última hora. De nada sirvió la medida. Al llegar al hotel después de perdernos varias veces por lo escondido que está y de perder una hora para encontrar un lugar donde dejar el coche para pedir el parking, nos dicen en la recepción que el Alba Seleqtta no es nuestro hotel. ¡Habían cambiado de hotel!. Nos reubicaron en un hotel cercano viejo de menor categoría. Lo peor de todo es que las recepcionistas, 2 de 3 disponibles, maleducadamente nos decían que no entendían nuestro enfado porque “nos habían encontrado otra ubicación” con tono soberbio y grosero. En la recepción siempre hay mucha cola debido a la inoperancia de las mismas. Creo que no éramos los únicos en la misma situación. Desgraciadamente para otros turistas, su tiempo valioso de vacaciones y descanso se veía “robado” igual que el nuestro por la falta de resolución de las recepcionistas. La única solución que nos daban era que nos fuésemos al otro hotel porque ellos estaban llenos y que no entendían nuestro enfado. No había otra solución porque ellas sólo cumplían órdenes. El trato fue pésimo sin ninguna explicación aparente, simplemente que nuestra reserva hecha con antelación para evitar sorpresas no fue tenida en cuenta. El colmo fue que nos pidieron pagar las dos habitaciones por adelantado. ¿Qué habitaciones? ¡Si no sabíamos ni donde íbamos a alojarnos!! No tuvimos otra opción más que aceptar el cambio de hotel con permiso de acceso a las instalaciones del Alba Selecta tanto al SPA como el restaurante. No ofrecieron como compensación ir allí a desayunar ya que el hotel donde nos habían reubicado era de inferior categoría. Intentamos ir al Spa, para tener un rato de relax y en los dos días fue imposible ya que este mini Spa estaba ocupado por 8 jóvenes jugando a la pelota ante la impasibilidad del vigilante. ¿Eso es un SPA o una piscina de juegos?. Desaconsejable totalmente, ni SPA, ni Resort, si Selecto. Por cierto para cenar, máximo a las 21:30 me parece que el horario es un poco restrictivo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Alba Seleqtta Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alba Seleqtta Hotel

Dirección: C/Senia del Barral 46, 17310 Lloret de Mar, España (Previamente Sunrise Hotel)
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Lloret de Mar
N.°12 de hoteles al mejor precio en Lloret de Mar
N.°16 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 155 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Alba Seleqtta Hotel 4.5*
El Hotel ALBA SELEQTTA se encuentra en una zona tranquila en el centro de Lloret de Mar, a solo 5 minutos a pie de la playa. Está rodeado por jardines y cuenta con un spa y piscinas cubiertas y al aire libre. Las habitaciones del ALBA SELEQTTA son amplias y disponen de balcón o terraza, TV vía satélite y calefacción. Todas disponen de aire acondicionado. Se ofrece conexión Wi-Fi por un suplemento. El ALBA SELEQTTA cuenta una zona de juegos infantiles y soláriums. El spa incluye un jacuzzy, un hammam y una sauna. Además, en el interior del establecimiento encontrará el salón Dalí y una sala de TV con canales internacionales. El restaurante bufé sirve platos españoles e internacionales para el desayuno, el almuerzo y la cena. El bar junto a la piscina ofrece distintos espectáculos semanales, incluido uno de flamenco. El Establecimiento dispone de Parking propio de pago. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), HotelsClick, Destinia, LogiTravel, Hoteles.com, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Alba Seleqtta Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sunrise Lloret De Mar
Sunrise Hotel Lloret De Mar
Sunrise Lloret De Mar
Hotel Ifa Lloret De Mar
Alba Seleqtta Hotel Lloret De Mar, Costa Brava
Sunrise Hotel Costa Brava

Si es el propietario o director del Alba Seleqtta Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.