“muy descontento con el metre” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Alba Seleqtta Hotel

Añadiste el Alba Seleqtta Hotel a tu lista de perfiles guardados
Alba Seleqtta Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   C/Senia del Barral 46, 17310 Lloret de Mar, España (Previamente Sunrise Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º23 de 128 hoteles en Lloret de Mar
“muy descontento con el metre”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

acabamos de venir del hotel 4 dias todo perfecto 2 fallos el primer dia nos hicieron la habitacion a las 5 de la tarde yo estaba durmiendo la siesta entraron corriendo y hacerla ra pido no paso mas pero lo mas grande fue con el metre esta paya llego el primer dia yo lo se no puedo entrar con tirantes me hecho para atras de acuerdo no hay problema pero cuando subo a la habitacion me cambio y bajo al comedor habia una una persona como yo y fui a por el respuesta se le habia colado tengo hecha una reclamacion firmada por el gerente despues de ese dia mi mujer y yo estabamos entrando en el comedor 2 camareros para nosotros todo preparado se lla lla angel lo demas perfecto comida excelente ahhhh el camarero alex el mejor

Consejo sobre las habitaciones: en la planta 3 el aire funciona mejor que en la 7 pero en la 3 la tv es portatil en la 7 plana
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Muy buen trato por parte de todo el personal, las habitaciones cumplian con las espectativas, las comidas tambien cumplian bien con todo lo que se dijo. No tenemos queja alguna al respeto de nuestra estancia.

Recomendable al 100%

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
GironaSuperVisor, Director General en Alba Seleqtta Hotel, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Apreciados Clientes,

Les estamos agradecidos por haber escogido a pasar las vacaciones en nuestro hotel y tambien por haber dedicado su tiempo en escribir su comentario y opinión. Siempre estamos atentos en cada comentario de nuestros clientes para poder mejorar nuestro servicio y darles lo mejor de nosotros.
Estamos contentos de que han pasado buenos momentos aqui.

Esperamos poder verle de nuevoe en el Hotel Alba Seleqtta

Atentamente
Departamento de Management
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Buenas habitaciones, espaciosas y modernas. Las habitaciones de las plantas superiores son geniales para descansar, sin ruidos (plantas 8 y 9).
Baño completo y también muy espacioso.
Zonas comunes modernas, estupenda zona de Biblioteca y zona recreativa.
Bar y zona de piscina. Spa con baño turco, jacuzzi ó sauna entre otros.
El comedor muy amplio y con un buffet estupendo tanto para comer, cenar como para desayunar.
Mu cercano a comercios, y centro de Lloret.
Personal muy agradable y atento.
Una gran elección para unas vacaciones inolvidables en Lloret de Mar.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
GironaSuperVisor, Director General en Alba Seleqtta Hotel, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimados Clientes,

Les estamos muy agradecidos por haber escogido pasar sus vacaciones con nosotros y tambien porque hayan dedicado su tiempo en escribir su comentario. Estamos atentos en cada comentario de nuestros clientes para poder mejorar nuestro servicio.

Esperamos poderles recibirle de nuevo en nuestro hotel.

Atentamente,
Departamento de Management
Valladolid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

Recientemente he hecho una visita con un grupo de 200 personas y no ha habido (salvo alguna incidencia menor), ninguna queja.
Variedad en el menú y personal agradable.
Ubicación cercana al paseo marítimo y a la calle de bazares.

• Se alojó el mayo de 2013
GironaSuperVisor, Gerente en Alba Seleqtta Hotel, respondió a esta opinión, 3 octubre 2014
Apreciado Cliente,

Les estamos agradecidos por haber escogido nuestro hotel para pasar sus vacaciones y tambien apreciamos su comentario y su opinión, porque siempre estamos pendientes de todos nuestro clientes para poder mejorar nuestro servicio.
Estamos contentos de que hayan pasado buenos momentos en nuestro hotel.

Esperamos poder verle de nuevo en nuestro hotel!

Atentamente,
Direccion
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Bueno nuestra estancia era para semana santa, gestionada por Atrapalo.com , reservamos una habitación de matrimonio en regimén de PC , de la cual a nuestra llegada a las 11:00 AM nos comunican que no está disponible , hasta hay bien pues la entrada de habitación era a las 14:00PM, el caso es que en el transcurso del dia no disponiamos de habitación y nos dicen que no está preparada que demos otra "vuelta " y que dejemos equipaje en una que no era la reservada y que nos facilitarian la solicitada . Despues del paso de todo el dia sin poder ubicar nuestras pertenencias de la maleta pues manteniamos la espera de cambio, preguntamos en recepción y dice que no esta al corriente y que no hay habitaciones disponibles ( hotel lleno ), y les recordamos que estabamos en el hotel desde las 11:00 am . Nunca me habia pasado esto le dije por que era el caso y decian que no saben cuando abandonan la habt. los clientes el dia después !!!!! no daba credito, le comenté que estuve varios años haciendo entradas de reservas y salidas en un hotel de empresas y no me podia creer lo que estaba oyendo . . En la Cena habia tal caos que decian los camareros que estaban desbordados no habia pasado ni la mitad del horario de cena cuando faltaba muchas de las comidas mencionadas en las notas de la vidriera de buffet,, era una odisea .
A la mañana siguiente nos ubican en una habitación de la última planta ,, pero de verguenza sin estar limpio el suelo y con un baño de play movil,, pensamos que si seguiamos asi o marchabamos o nos amargabamos con esa situación, vimos señora en pasillo y le solicitamos que pasara escoba pues era como si esahabitación fuera estado vacia en varias semanas .
No habia nota de teléfonos de comunicar con recepción ,,,nos toca a la puerta un señor de mantenimiento diciendo que si habiamos solicitado un plegatin !!!! mi señora queria morirse ,,huffff
no repusieron ningun accesorio de baño .
en la zona de Spa ya fué lo que me remató, la situación era la siguiente niños menores en el complejo saltando con el riesgo de que el suelo esta en las condiciones de calor humedad estaba con mi señora en el jacuzzi cuando entran en el tres mujeres musulmanes con la ropa y solo se quitan las zapatillas y entran sonriendo de complicidada para entrar ,,, yo solo hice mirar a mi señora y invitarla a salir , no entiendo nada de verdad es algo inaceptable por higiene y poco civismo, no avisamos al hotel pues ya no estabamos con humor de anunciar lo sucedido , hicimos dejar el hotel lo máximo para solo ir a dormir si se podia .
La mañana siguiente a las 5:30 de la mañana en el pasillo era un tarqueteo de aviasos a las puertas de clientes que debian marchar ,, es decir despertar, pes desde esa hora hasta las 7:15 ese pasillo era un desastre personas cerrando habriendo puertas chillando entre ellos por que los pasillos eran muy largos ( grupo francés) salí en dos ocasiones de la habitaciones para de notar mi malestar,,, estab super indignado de un hotel inacabado y encima con insuficiencias contrastadas de barandillas de zona piscina desancladas y etc....
Finalmente dejamos la habitación como querian a las 10.AM tal como decia la reserva y nunca más y yo personalmente pisaré ese hotel tan mal gestionado en sus labores ,, quiero poner incapie en que a ningún empleado le reprocho nada pues no han tenido las herramientas para que ese hotel estuviera capacitado para abrir un dia antes de Semana Santa ,
Lo cual no esperen que recomiende este hotel en ningún concepto

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Alba Seleqtta Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alba Seleqtta Hotel

Dirección: C/Senia del Barral 46, 17310 Lloret de Mar, España (Previamente Sunrise Hotel)
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Lloret de Mar
N.°14 de hoteles para familias en Lloret de Mar
N.°19 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 162 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Alba Seleqtta Hotel 4.5*
El Hotel ALBA SELEQTTA se encuentra en una zona tranquila en el centro de Lloret de Mar, a solo 5 minutos a pie de la playa. Está rodeado por jardines y cuenta con un spa y piscinas cubiertas y al aire libre. Las habitaciones del ALBA SELEQTTA son amplias y disponen de balcón o terraza, TV vía satélite y calefacción. Todas disponen de aire acondicionado. Se ofrece conexión Wi-Fi por un suplemento. El ALBA SELEQTTA cuenta una zona de juegos infantiles y soláriums. El spa incluye un jacuzzy, un hammam y una sauna. Además, en el interior del establecimiento encontrará el salón Dalí y una sala de TV con canales internacionales. El restaurante bufé sirve platos españoles e internacionales para el desayuno, el almuerzo y la cena. El bar junto a la piscina ofrece distintos espectáculos semanales, incluido uno de flamenco. El Establecimiento dispone de Parking propio de pago. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, LogiTravel, Weekend Desk, Travel Republic (UK) y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Alba Seleqtta Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sunrise Lloret De Mar
Sunrise Hotel Lloret De Mar
Hotel Ifa Lloret De Mar
Sunrise Lloret De Mar
Alba Seleqtta Hotel Lloret De Mar, Costa Brava
Sunrise Hotel Costa Brava

Si es el propietario o director del Alba Seleqtta Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.