“Volvere” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Alba Seleqtta Hotel

Añadiste el Alba Seleqtta Hotel a tu lista de perfiles guardados
Alba Seleqtta Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   C/Senia del Barral 46, 17310 Lloret de Mar, España (Previamente Sunrise Hotel)   |
Precio especial
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º19 de 129 hoteles en Lloret de Mar
“Volvere”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Lo mejor fue el servicio de bar. Y con diferencia la del jefe de barra un tal Jose.la habitacion q me dieeon no me gusto nada. La pedi individual y tenia tres camas . Intentare volver a tomar unp de esos mojitos q me preparo el jefe de barra con tanto agrado

• Se alojó el abril de 2013

184 personas han opinado sobre este hotel

Tarragona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Desde el primer momento sentí complicidad con el hotel. Me pareció altamente relajado y con buen "rollo". Mantuve un trato exquisito. Había un plato decorativo llamado "pepino de mar", me pareció de muy buen gusto. Recomiendo el salmón marinado.

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

acabamos de venir del hotel 4 dias todo perfecto 2 fallos el primer dia nos hicieron la habitacion a las 5 de la tarde yo estaba durmiendo la siesta entraron corriendo y hacerla ra pido no paso mas pero lo mas grande fue con el metre esta paya llego el primer dia yo lo se no puedo entrar con tirantes me hecho para atras de acuerdo no hay problema pero cuando subo a la habitacion me cambio y bajo al comedor habia una una persona como yo y fui a por el respuesta se le habia colado tengo hecha una reclamacion firmada por el gerente despues de ese dia mi mujer y yo estabamos entrando en el comedor 2 camareros para nosotros todo preparado se lla lla angel lo demas perfecto comida excelente ahhhh el camarero alex el mejor

Consejo sobre las habitaciones: en la planta 3 el aire funciona mejor que en la 7 pero en la 3 la tv es portatil en la 7 plana
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Muy buen trato por parte de todo el personal, las habitaciones cumplian con las espectativas, las comidas tambien cumplian bien con todo lo que se dijo. No tenemos queja alguna al respeto de nuestra estancia.

Recomendable al 100%

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
GironaSuperVisor, Director General en Alba Seleqtta Hotel, respondió a esta opinión, hace una semana
Apreciados Clientes,

Les estamos agradecidos por haber escogido a pasar las vacaciones en nuestro hotel y tambien por haber dedicado su tiempo en escribir su comentario y opinión. Siempre estamos atentos en cada comentario de nuestros clientes para poder mejorar nuestro servicio y darles lo mejor de nosotros.
Estamos contentos de que han pasado buenos momentos aqui.

Esperamos poder verle de nuevoe en el Hotel Alba Seleqtta

Atentamente
Departamento de Management
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Buenas habitaciones, espaciosas y modernas. Las habitaciones de las plantas superiores son geniales para descansar, sin ruidos (plantas 8 y 9).
Baño completo y también muy espacioso.
Zonas comunes modernas, estupenda zona de Biblioteca y zona recreativa.
Bar y zona de piscina. Spa con baño turco, jacuzzi ó sauna entre otros.
El comedor muy amplio y con un buffet estupendo tanto para comer, cenar como para desayunar.
Mu cercano a comercios, y centro de Lloret.
Personal muy agradable y atento.
Una gran elección para unas vacaciones inolvidables en Lloret de Mar.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
GironaSuperVisor, Director General en Alba Seleqtta Hotel, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimados Clientes,

Les estamos muy agradecidos por haber escogido pasar sus vacaciones con nosotros y tambien porque hayan dedicado su tiempo en escribir su comentario. Estamos atentos en cada comentario de nuestros clientes para poder mejorar nuestro servicio.

Esperamos poderles recibirle de nuevo en nuestro hotel.

Atentamente,
Departamento de Management

¿Has estado en Alba Seleqtta Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alba Seleqtta Hotel

Dirección: C/Senia del Barral 46, 17310 Lloret de Mar, España (Previamente Sunrise Hotel)
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Lloret de Mar
N.°15 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 160 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Alba Seleqtta Hotel 4.5*
El Hotel ALBA SELEQTTA se encuentra en una zona tranquila en el centro de Lloret de Mar, a solo 5 minutos a pie de la playa. Está rodeado por jardines y cuenta con un spa y piscinas cubiertas y al aire libre. Las habitaciones del ALBA SELEQTTA son amplias y disponen de balcón o terraza, TV vía satélite y calefacción. Todas disponen de aire acondicionado. Se ofrece conexión Wi-Fi por un suplemento. El ALBA SELEQTTA cuenta una zona de juegos infantiles y soláriums. El spa incluye un jacuzzy, un hammam y una sauna. Además, en el interior del establecimiento encontrará el salón Dalí y una sala de TV con canales internacionales. El restaurante bufé sirve platos españoles e internacionales para el desayuno, el almuerzo y la cena. El bar junto a la piscina ofrece distintos espectáculos semanales, incluido uno de flamenco. El Establecimiento dispone de Parking propio de pago. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Expedia, Tingo, Travelocity, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Alba Seleqtta Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sunrise Lloret De Mar
Sunrise Hotel Lloret De Mar
Sunrise Lloret De Mar
Hotel Ifa Lloret De Mar
Alba Seleqtta Hotel Lloret De Mar, Costa Brava
Sunrise Hotel Costa Brava

Si es el propietario o director del Alba Seleqtta Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.