“Excelentes vacaciones...!!!;-)” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Alba Seleqtta Hotel

Añadiste el Alba Seleqtta Hotel a tu lista de perfiles guardados
Alba Seleqtta Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   C/Senia del Barral 46, 17310 Lloret de Mar, España (Previamente Sunrise Hotel)   |
Precio especial
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º19 de 129 hoteles en Lloret de Mar
“Excelentes vacaciones...!!!;-)”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Me lo pase genial!!! El personal muy amable, gran variedad en las actividades de entretenimiento, el acuagym genial! Aerobics combinado con baile!! Las cenas temáticas una pasada! Muy buenas zonas verdes!

• Se alojó el julio de 2013

185 personas han opinado sobre este hotel

Pineda, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Estoy muy agradecida por lo bien que nos han tratado!! Unas instalaciones impecables, servicio de bar muy servicial, una comida riquísima, muy buen ambiente...... y sobre todo una animación de película!!! La pasamos genial!!! En aqua gyn.... bailando super super divertido .... Felicitaciones al animador!!!
Lo recomendaremos y volveremos con mucho gusto!!!

San Felíu de Llobregat, Catalonia, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Me he sentido engañado, mi mujer reservo una suite para nuestro aniversario y con toda la ilusión
que ella había puesto se le fue al traste cuando entro en la habitación, esta en la 2 planta es decir que vistas ninguna nos asomamos a la terraza que tenía y es como salir a un patio interior de un edificio de bcn, deprimente y esto lo tienen como una suiteeeee?
La suciedad de la terraza era demasiado: mechones de pelo y ceniza encima de la mesa,un vaso de cubata en el suelo, colillas,papeles.
La decoración de habitación no esta mal, el baño es pequeño para lo que uno espera de una suite,ya que la puerta pasaba rozando el mueble del baño ah y por cierto sin bidet,la mesa y la silla tienen carcoma.No había documentación de los servicios del hotel,no había tel., ni siquiera una bolsa de plástico de lavandería.
Nos dimos cuenta del tel. Cuando me tuve que encarar a un grupo de jóvenes que venían bebidos llamando a las puertas a altas horas ya que llevaban una media hora formando escándalo y nadie les decía nada quisimos utilizar el tel. Pero no había ósea que lo que ponen en su página de que no aceptan grupos no es cierto ya que el sábado a las 8 de la mañana cuando fui a quejarme había tres grupos de jóvenes esperando para hospedarse.
El aire acondicionado no enfriaba y para colmo de males cada cinco minutos se conectaba el compresor que estaba dentro de la habitación y no podíamos abrir la ventana porque habían vomitado en el balcón de al lado.
Total que lo único a destacar de este hotel es el personal, el comedor es aceptable y poco más, porque ni siquiera su ubicación es bonita ni de fácil localización.

Dar las gracias a victoria jefa de recepción por atendernos y comprender nuestra indignación.
Nos comento que la suite era una habitación pilotó y que el año que viene iban a hacerlas en otra ala del hotel.Nos abonaron el día no estuvimos ya que nos fuimos antes y nos pidieron disculpas,vicki tuvo el detalle de localizarnos un hotel en santa Susana en el cual nos hospedamos.

Mucho tiene que mejorar este hotel para que yo lo recomiende o vuelva a ir.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
GironaSuperVisor, Gerente en Alba Seleqtta Hotel, respondió a esta opinión, 30 julio 2013
En primer lugar agradecerles su tiempo y su crítica pues son herramientas indispensables para la mejora y seguimiento de nuestro hotel.

Desde el hotel nos gustaría puntualizar que si bien la Junior Suite no tiene vistas al mar, si es luminosa y tiene enfrente un jardín mediterráneo. El baño tiene 8 metros cuadrados, quizá la disposición no fuera de su agrado por lo que le pedimos disculpas. Lamentamos también que no hubiese bidet pero este hotel ha prescindido de el por su desuso en la actualidad, pensamos así los baños son mas espaciosos. En cuanto a los muebles de la habitación no tienen carcoma, son todos muebles restaurados, que entendemos no son de su agrado.

El hotel dispone con habitaciones con vistas al mar, si nos lo hubiera especificado podríamos haber mediado un cambio por tal de complacerle.

En cuanto a las incidencias que comenta con otros clientes del hotel, el hotel siempre media para el buen descanso y disfrute de todos nuestros huéspedes. Siempre y cuando se nos avise a tiempo de ello.

El comedor del hotel siempre ha sido apreciado por sus increíbles vistas a la montaña, el mar y el casco antiguo del pueblo. Así como por la variedad de los menús, y la calidad de las materias primas. Aceptamos tampoco fuera de su agrado.
Palafolls, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

la verdad que he quedado contento, con estas vacaciones que ya las necesitaba, el hotel muy bien, las instalaciones geniales, sugerir alguna sonrisa pero todo bien, con la animación me lo pase bomba, sobre todo con el aqua gyn, luego ya por primera vez en mi vida he hecho tiro con arco...fue genial!!!! sugerir que sigan mejorando para el futuro!!!!!! el spa buenísimo.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Lo mejor fue el servicio de bar. Y con diferencia la del jefe de barra un tal Jose.la habitacion q me dieeon no me gusto nada. La pedi individual y tenia tres camas . Intentare volver a tomar unp de esos mojitos q me preparo el jefe de barra con tanto agrado

• Se alojó el abril de 2013

¿Has estado en Alba Seleqtta Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alba Seleqtta Hotel

Dirección: C/Senia del Barral 46, 17310 Lloret de Mar, España (Previamente Sunrise Hotel)
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Lloret de Mar
N.°15 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 159 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Alba Seleqtta Hotel 4.5*
El Hotel ALBA SELEQTTA se encuentra en una zona tranquila en el centro de Lloret de Mar, a solo 5 minutos a pie de la playa. Está rodeado por jardines y cuenta con un spa y piscinas cubiertas y al aire libre. Las habitaciones del ALBA SELEQTTA son amplias y disponen de balcón o terraza, TV vía satélite y calefacción. Todas disponen de aire acondicionado. Se ofrece conexión Wi-Fi por un suplemento. El ALBA SELEQTTA cuenta una zona de juegos infantiles y soláriums. El spa incluye un jacuzzy, un hammam y una sauna. Además, en el interior del establecimiento encontrará el salón Dalí y una sala de TV con canales internacionales. El restaurante bufé sirve platos españoles e internacionales para el desayuno, el almuerzo y la cena. El bar junto a la piscina ofrece distintos espectáculos semanales, incluido uno de flamenco. El Establecimiento dispone de Parking propio de pago. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Orbitz, Expedia y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Alba Seleqtta Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sunrise Lloret De Mar
Sunrise Hotel Lloret De Mar
Sunrise Lloret De Mar
Hotel Ifa Lloret De Mar
Alba Seleqtta Hotel Lloret De Mar, Costa Brava
Sunrise Hotel Costa Brava

Si es el propietario o director del Alba Seleqtta Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.