“Hotel bastante aceptable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Alba Seleqtta

Añadiste Hotel Alba Seleqtta a tu lista de perfiles guardados
Hotel Alba Seleqtta
4.5 de 5 Hotel   |   C/Senia del Barral 46, 17310 Lloret de Mar, España (Previamente Sunrise Hotel)   |
Precio especial
40 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º33 de 127 hoteles en Lloret de Mar
“Hotel bastante aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Hemos estado estos días pasados de Halloween y lo hemos pasado muy bien con los niños. El hotel es muy aceptable, ubicado en el centro de Lloret, es necesario reservar plaza de parquing. El hotel está muy bien aprovechado, tiene una sala de juegos, un piano, un rincón para lectura y las habitaciones son grandes. Estaba limpio.
Por contra tiene estos defectos: el restaurante es pequeño, cuando está lleno el hotel tienes que esperar para comer o cenar. Hay dos ascensores en la planta baja y cuesta cogerlos, hay que esperar bastante rato. La animación, al menos cuando yo estube, bastante pobre, aunque nos dejaron jugar gratis al billar.
La comida bastante variada y buena.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
GironaSuperVisor, Director General en Hotel Alba Seleqtta, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Apreciados Clientes,

Sentimos los inconvenientes, porque, para evitar esperar en el restaurante, a la hora de la comida y de la cena hay dos servicios de entrada, asi una parte de clientes entran en el primer servicio, y la otra parte entran en el segundo.
En cuanto la animación, se organizan siempre fiestas grandes en Halloween, San Juan, OktoberFest, etc. Hay tambien actividades de dia y de noche, y en temporada baja tambien cambia un poco el programa y el horario.

Esperamos poderles ver pronto en nuestro hotel!

Departamento de Management

Blanes, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

vale la pena, esta muy bien, sobre todo porque a parte de sus espacios acogedores, el personal es natural y siempre van con la sonrrisa en la cara!!!!! eso es importantísimo!!!!! esta cerca de la playa y en el centro!! la recepción es preciosa y la primera impresión es importante!!!!!!! por lo demás uno de los pocos sitios que te reciben con una sonrrisa.
sugerencia: un gimnacio!
el spa genial!!!!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
GironaSuperVisor, Director General en Hotel Alba Seleqtta, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Apreciados Clientes,

Les estamos agradecidos por haber escogido nuestro hotel para pasar sus vacaciones y tambien apreciamos su comentario y su opinión, porque siempre estamos pendientes de todos nuestro clientes para poder mejorar nuestro servicio. Estamos contentos de que pasó buenos momentos en nuestro hotel.

Esperamos poder verles pronto en nuestro hotel!

Departamento de Management
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

El personal muy amable, variedad en el restaurante las cenas temáticas una pasada, el aquagim genial me salieron agujetas. Las zonas verdes muy agradables. De los empleados, recibí un trato muy agradable del jefe de animación del jefe del bar y de la recepción

• Se alojó el agosto de 2013
GironaSuperVisor, Gerente en Hotel Alba Seleqtta, respondió a esta opinión, 5 octubre 2014

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Me lo pase genial!!! El personal muy amable, gran variedad en las actividades de entretenimiento, el acuagym genial! Aerobics combinado con baile!! Las cenas temáticas una pasada! Muy buenas zonas verdes!

• Se alojó el julio de 2013

Pineda, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Estoy muy agradecida por lo bien que nos han tratado!! Unas instalaciones impecables, servicio de bar muy servicial, una comida riquísima, muy buen ambiente...... y sobre todo una animación de película!!! La pasamos genial!!! En aqua gyn.... bailando super super divertido .... Felicitaciones al animador!!!
Lo recomendaremos y volveremos con mucho gusto!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Apreciado Cliente,

Le estamos agradecidos por haber escogido nuestro hotel para pasar sus vacaciones y tambien apreciamos su comentario y su opinión, porque siempre estamos pendientes de todos nuestros clientes para poder mejorar nuestro servicio.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lloret de Mar
N.° 22 de 127 en Lloret de Mar
4.0 de 5 estrellas 288 opiniones

¿Has estado en Hotel Alba Seleqtta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alba Seleqtta

Dirección: C/Senia del Barral 46, 17310 Lloret de Mar, España (Previamente Sunrise Hotel)
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles balneario en Lloret de Mar
N.°24 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 162 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Alba Seleqtta 4.5*
El Hotel ALBA SELEQTTA se encuentra en una zona tranquila en el centro de Lloret de Mar, a solo 5 minutos a pie de la playa. Está rodeado por jardines y cuenta con un spa y piscinas cubiertas y al aire libre. Las habitaciones del ALBA SELEQTTA son amplias y disponen de balcón o terraza, TV vía satélite y calefacción. Todas disponen de aire acondicionado. Se ofrece conexión Wi-Fi por un suplemento. El ALBA SELEQTTA cuenta una zona de juegos infantiles y soláriums. El spa incluye un jacuzzy, un hammam y una sauna. Además, en el interior del establecimiento encontrará el salón Dalí y una sala de TV con canales internacionales. El restaurante bufé sirve platos españoles e internacionales para el desayuno, el almuerzo y la cena. El bar junto a la piscina ofrece distintos espectáculos semanales, incluido uno de flamenco. El Establecimiento dispone de Parking propio de pago. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Muchoviaje, Travel Republic (UK), Atrapalo, Low Cost Holidays, Destinia, Venere, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alba Seleqtta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sunrise Lloret De Mar
Sunrise Hotel Lloret De Mar
Hotel Ifa Lloret De Mar
Sunrise Lloret De Mar
Hotel Alba Seleqtta Lloret De Mar, Costa Brava
Sunrise Hotel Costa Brava

Si es el propietario o director del Hotel Alba Seleqtta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.