“Bien ubicado y recomendable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Alba Seleqtta Hotel

Añadiste el Alba Seleqtta Hotel a tu lista de perfiles guardados
Alba Seleqtta Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   C/Senia del Barral 46, 17310 Lloret de Mar, España (Previamente Sunrise Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º23 de 128 hoteles en Lloret de Mar
Alcalá de Henares, España
“Bien ubicado y recomendable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Llegamos ayer al hotel y, desde una crítica constructiva, comentaré las primeras impresiones, tanto positivas como negativas:

Impresiones positivas:
- Destacar la amabilidad del personal, que siempre te reciben con una sonrisa.
- La comida del buffet tanto del desayuno, comida y cena, tiene mayor calidad que la vista en otros buffets. Es extensa y el ambiente del del salón es agradable. El gazpacho, muy bueno.
- Los tentempiés del todo incluido (gofres, sándwiches, perritos calientes, hamburguesas...) están genial, aunque están muy limitados en cuanto a la duración.
- La habitación es amplia, la cama muy cómoda y la limpieza es buena. No hay ruidos y se está tranquilo. Es un hotel donde se puede descansar.

Impresiones negativas:
- La zona de spa fue la que peor impresión me dio: en la piscina interior había dos chicos, creo que un poco borrachos, tirándose a la piscina para salpicar, gritando, haciendo ruido e invitando a la gente a no entrar. En la bañera de hidromasaje había 6 o 7 niños de unos 10-12 años gritando, la sauna estaba rota o apagada y la puerta del baño turco estaba rota. Este último lugar fue el único que pudimos disfrutar. Creo que debería haber un supervisor que haga cumplir las normas para que el spa sirva de lugar de relajación y no hacer de él un lugar donde sólo hay gritos.
- Los usuarios del todo incluido tienen que pasar por una cadena para ser atendidos estando el resto de la barra vacía.
- El régimen de todo incluido lo veo un tanto limitado. Si eres de tomarte un buen café o de disfrutar de combinados en copa de cristal, no lo recomendaría.

Todavía tenemos por delante varios días, esperando disfrutar de las instalaciones y que al final, las valoraciones positivas pesen mucho más que las negativas.

Se alojó el julio de 2014
GironaSuperVisor, Director General en Alba Seleqtta Hotel, respondió a esta opinión, 31 agosto 2014
Apreciado Cliente,

Le estamos agradecidos por haber escogido nuestro hotel para pasar sus vacaciones y tambien apreciamos su comentario y su opinión, porque siempre estamos pendientes de todos nuestros clientes para poder mejorar nuestro servicio.
Tomamos nota en cuanto al servicio del todo incluido en el bar, pero repartimos aperitivos, salados y dulces en funcion de las horas y el tipo de cliente.
La zona del SPA se esta remodelando y renovando. Actualmente esta controlada por el departamento mas cercano que es el bar. Queremos colocar una bonita puerta de entrada que indique que es una zona de SPA y poder entrar solo con la tarjeta de habitación.
En todo incluido no suele haber colas y hay una zona en la barra dedicada a los clientes del todo incluido con el proposito de organizarnos, y poder dar el mismo servicio al cliente de pago, como al de todo incluido; tambien hay servicio de mesa. El todo incluido, pese a nuestros esfuerzos, el servicio siempre pierde algo de calidad. Estamos mejorando continuamente, tanto en productos como en servicio. Se sirve en vasos de plastico solo en la zona de la piscina/terraza por cuestion de seguridad de acuerdo con las normativas.

Esperamos poder recibirle de nuevo en nuestro hotel!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

El hotel está muy bien situado, muy cerca del mar. Una de las mejores cosas, la decoración de las habitaciones nos han gustado mucho los detalles de un gusto exquisito. Las habitaciones son muy tranquilas por lo que las vacaciones se convierten en vacaciones porque se puede descansar. el buffete ha sido una sorpresa por su gran calidad y variedad, muchos guiños a platos tradicionales, excelente el gazpacho. El personal muy simpático y profesional, atentos en todo momento. Los cóckteles fantásticos!!!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
GironaSuperVisor, Director General en Alba Seleqtta Hotel, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Apreciado Cliente,

Le estamos agradecidos por haber escogido nuestro hotel para pasar sus vacaciones y tambien apreciamos su comentario y su opinión, porque siempre estamos pendientes de todos nuestro clientes para poder mejorar nuestro servicio. Estamos contentos de que pasó buenos momentos en nuestro hotel.

Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Increible escapada romántica con mi marido ,hemos pasado unos dias maravillosos ,la situación del hotel fantastica a unos 3 minutos andando hasta la playa,en el hotel te dan toallas y sombrillas,las habitaciones son amplias y muy soleadas con impresionantes vistas al mar.
La comida variada y muy buena con 4 cenas temáticas y si no quieres subir al restaurante puedes desayunar o comer en una magnifica terraza,cabe destacar los increibles cocteles e incluso por la tarde te dan waffles,pancakes y crepes deliciosos,el personal es muy atento y servicial.La zona de spa genial con piscina climatizada,sauna y jacuzzi donde acabamos relajandonos los dos.
Lugar totalmente recomendable de 10.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
GironaSuperVisor, Director General en Alba Seleqtta Hotel, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Apreciado Cliente,

Estamos contentos de que pasó buenos momentos en nuestro hotel.

Extremadura, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

El hotel esta muy bien situado (en el centro del pueblo) muy cerquita de la playa. Para ir con niños en plan familiar es ideal. Esta todo cerca (comercios, museos, paseo de Lloret, parque infantiles para niños...). Tienes que el coger parking en el hotel y se tiene que pagar por día(pero como en todos los hoteles). La comida es muy variada y nos sorprendió mucho las noches temáticas que hacen (la "nit catalana" ...lo mejor). Tienen el bar en la piscina que hacen mojitos ... y todo tipo de cocketeles.... muy buenos!!! En definitiva calidad precio esta genial!!! Mi familia y yo nos llevamos un buen recuerdo de la Costa Brava. Y Lloret nos ha sorprendido mucho. Recomiendo también la visita a los jardines de Santa Clotilde... son un lujo!

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las suites junior.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
GironaSuperVisor, Director General en Alba Seleqtta Hotel, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

he estado una semana con mi pareja. , buscamos en la zona, por precio y servicios , y es lo mejor que encontramos.
el hotel es grande, tiene zona de parking - aunque pagas por día.
Esta muy cerca de la playa y del centro, ideal no quieres tocar el coche en días, llegas a todos los lados en 5 minutos.
me hace mucha gracia la cantidad de cuadros y la gran selección que hay por todos los lados.
y el jardín de arriba con los cactus, creo que conté mas de 60 diferentes...
el personal en todo momento fue correcto y educado, especialmente en el bar hay una camarera, Dory, super simpática.
el buffet es grande y cómodo, la comida fué variada, el gazpacho excelente, así como las ensaladas, bien,
el metre , Juan, muy correcto.
las habitaciones correctas, de tamaño suficiente y terracita a la piscina, hay con vistas al mar.
bién, todo bién

Consejo sobre las habitaciones: bueno, las de arriba, con vistas, depende si te gusta ver el ambiente de la piscina - a mi sí...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
GironaSuperVisor, Director General en Alba Seleqtta Hotel, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Apreciado Cliente,

Estamos contentos de que pasó buenos momentos en nuestro hotel.

¿Has estado en Alba Seleqtta Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alba Seleqtta Hotel

Dirección: C/Senia del Barral 46, 17310 Lloret de Mar, España (Previamente Sunrise Hotel)
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Lloret de Mar
N.°13 de hoteles para familias en Lloret de Mar
N.°19 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 311 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Alba Seleqtta Hotel 4.5*
El Hotel ALBA SELEQTTA se encuentra en una zona tranquila en el centro de Lloret de Mar, a solo 5 minutos a pie de la playa. Está rodeado por jardines y cuenta con un spa y piscinas cubiertas y al aire libre. Las habitaciones del ALBA SELEQTTA son amplias y disponen de balcón o terraza, TV vía satélite y calefacción. Todas disponen de aire acondicionado. Se ofrece conexión Wi-Fi por un suplemento. El ALBA SELEQTTA cuenta una zona de juegos infantiles y soláriums. El spa incluye un jacuzzy, un hammam y una sauna. Además, en el interior del establecimiento encontrará el salón Dalí y una sala de TV con canales internacionales. El restaurante bufé sirve platos españoles e internacionales para el desayuno, el almuerzo y la cena. El bar junto a la piscina ofrece distintos espectáculos semanales, incluido uno de flamenco. El Establecimiento dispone de Parking propio de pago. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, Weekend Desk, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Alba Seleqtta Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sunrise Lloret De Mar
Sunrise Hotel Lloret De Mar
Hotel Ifa Lloret De Mar
Sunrise Lloret De Mar
Alba Seleqtta Hotel Lloret De Mar, Costa Brava
Sunrise Hotel Costa Brava

Si es el propietario o director del Alba Seleqtta Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.