“Buena estancia en este hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Alba Seleqtta Hotel

Añadiste el Alba Seleqtta Hotel a tu lista de perfiles guardados
Alba Seleqtta Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   C/Senia del Barral 46, 17310 Lloret de Mar, España (Previamente Sunrise Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º23 de 128 hoteles en Lloret de Mar
“Buena estancia en este hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Hemos estado ocho personas el fin de Semana de Halloween. Sé que no es la mejor fecha para poder hacer una valoración general, puesto que las fechas señaladas suelen ser caóticas por excelencia, pero pese a eso, el fin de semana ha sido bueno.
El hotel y su servicio han sido correctos en todo momento. Es curioso que tenga reformado el interior, sobretodo de las habitaciones y la entrada principal, pero en cambio la zona terraza/piscina y fachada del edificio te deja una sensación de que les hace falta una reforma.
Nuestras habitaciones correctas, con un aire actual y todo lo necesario. Bueno en nuestro caso el secador de pelo no funcionaba, pero para nosotros no era importante.
El comedor correcto, la comida ha sido buena y con bastante variedad de platos. Solo una queja, no pude probar el helado de limón a pesar de estar siempre anunciado. He visto comentarios de caos en el comedor, como en todos los hoteles con mayoría de huéspedes españoles es debido a lo de siempre: todos vamos a la misma hora a comer y cuanto más tarde mejor. Resultado: colas y colas para entrar, para coger comida, etc... Una propuesta es hacer turnos de comida, para de esa manera minimizar un poco este tema, aunque mi experiencia me dice que no los solemos respetar.
La animación, para nosotros, no fue del todo de nuestro agrado. Se alargaron demasiado con los juegos de disfraces de Halloween y poca música.
El servicio de parking por lo que vemos estaba colapsado. El hotel está en una zona de difícil aparcamiento y dispone de insuficientes plazas para todos sus huéspedes. Esto unido a la cercanía de muchos hoteles, multiplica las posibilidades de no encontrar zona de aparcamiento. Es un tema en el que creo que debería poner cartas en el asunto el propio Ayuntamiento junto con los hoteles de la zona, puesto que el problema es general.
Recomendar este hotel y me gustaría disfrutar de él en época fuera de festivos señalados o épocas estivales, creo que es un buen lugar para descansar/desconectar.

Consejo sobre las habitaciones: Una vez la tengan y antes de hacer nada, revisen que funcione todo lo que tiene: aire/calefacción, b...
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
GironaSuperVisor, Public Relations Manager en Alba Seleqtta Hotel, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado Victor,

Antes que nada quisiéramos agradecerle sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel, siendo la opinión de nuestros huéspedes de suma importancia para nosotros y principal fuente para mejorar nuestras facilidades y servicios.

Esperamos recibirlos de nuevo en nuestro hotel Alba Seleqtta para tener la oportunidad de disfrutar todas las instalaciones y servicios.

Sinceramente

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2014

Lo primero decir que hemos pagado 60 euros dos personas por un fin de semana (de halloween)pensión completa parece barato, pues aún así no volveremos...calidad-precio nefasta. No se puede albergar a más personas de las que puedes atender correctamente. Colas para todo, desayunar, comer, cenar, spa, quedarte sin comida, sin bebida..y el responsable del buffet muy antipático. Imposible aparcar porque aunque haya parking caben 20 coches.. No se quien pone las estrellas a los hoteles porque hemos estado en 3 estrellas mucho mejores.En general el hotel aunque haya 9 plantas el comedor y bar no se corresponde con lo grande del hotel. Somos una pareja que visita 8-10 hoteles al año, podemos comparar... Hay mejores hoteles por el mismo precio.

• Se alojó el noviembre de 2014
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2014

Voy a menudo a LLoret de Mar por trabajo y hata que encontre este Hotel, solo era trabajo, ahora combino a la perfección el trabajo y el relax.. buena situación con un personal que te
lo solucionan todo, agradables y encantadores..

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó de negocios
GironaSuperVisor, Gerente en Alba Seleqtta Hotel, respondió a esta opinión, 10 octubre 2014
Apreciado Cliente,

Les estamos agradecidos por haber escogido nuestro hotel para pasar sus vacaciones y tambien apreciamos su comentario y su opinión, porque siempre estamos pendientes de todos nuestro clientes para poder mejorar nuestro servicio.

Direccion
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2014

Hotel céntrico, cercano a la playa, muy buena relación calidad precio. Destacar la amabilidad del servicio y la variedad de instalaciones. Las habitaciones bien y las camas muy cómodas. Gran variedad de buffet. Elección perfecta

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
GironaSuperVisor, Gerente en Alba Seleqtta Hotel, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2014

Dirección
MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2014

el hotel en general bastante bien, los camareros muy agradables, la animación muy floja,floja, yo no cobraria el uso del minibar por un poquitpo de luz y aparte que esas neveritas no enfrian solo mantienen, por lo demas bien en general.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

GironaSuperVisor, Gerente en Alba Seleqtta Hotel, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2014
Apreciado Cliente,

Les estamos agradecidos por haber escogido nuestro hotel para pasar sus vacaciones y tambien apreciamos su comentario y su opinión, porque siempre estamos pendientes de todos nuestros clientes para poder mejorar nuestro servicio.
Estamos contentos de que hayan pasado buenos momentos en nuestro hotel.
Le informamos que nuestros precios, como usted ha podido comprobar son economicos y con una muy buena relacion calidad-precio. Esto motiva que los servicios extras(minibar, caja fuerte, wifi) sean de pago directo en el hotel.

Departamento de Management

¿Has estado en Alba Seleqtta Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alba Seleqtta Hotel

Dirección: C/Senia del Barral 46, 17310 Lloret de Mar, España (Previamente Sunrise Hotel)
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Lloret de Mar
N.°13 de hoteles para familias en Lloret de Mar
N.°19 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 238 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Alba Seleqtta Hotel 4.5*
El Hotel ALBA SELEQTTA se encuentra en una zona tranquila en el centro de Lloret de Mar, a solo 5 minutos a pie de la playa. Está rodeado por jardines y cuenta con un spa y piscinas cubiertas y al aire libre. Las habitaciones del ALBA SELEQTTA son amplias y disponen de balcón o terraza, TV vía satélite y calefacción. Todas disponen de aire acondicionado. Se ofrece conexión Wi-Fi por un suplemento. El ALBA SELEQTTA cuenta una zona de juegos infantiles y soláriums. El spa incluye un jacuzzy, un hammam y una sauna. Además, en el interior del establecimiento encontrará el salón Dalí y una sala de TV con canales internacionales. El restaurante bufé sirve platos españoles e internacionales para el desayuno, el almuerzo y la cena. El bar junto a la piscina ofrece distintos espectáculos semanales, incluido uno de flamenco. El Establecimiento dispone de Parking propio de pago. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, Weekend Desk, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Alba Seleqtta Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sunrise Lloret De Mar
Sunrise Hotel Lloret De Mar
Hotel Ifa Lloret De Mar
Sunrise Lloret De Mar
Alba Seleqtta Hotel Lloret De Mar, Costa Brava
Sunrise Hotel Costa Brava

Si es el propietario o director del Alba Seleqtta Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.