“Precio calidad excelente!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Alba Seleqtta Hotel

Añadiste Alba Seleqtta Hotel a tu lista de perfiles guardados
Alba Seleqtta Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   C/Senia del Barral 46, 17310 Lloret de Mar, España (Previamente Sunrise Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º27 de 128 hoteles en Lloret de Mar
“Precio calidad excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Precio calidad excelente, la atencion del personal es muy buena, buffet muy completo y todo muy limpio. No se puede esperar mas!
Las habitaciones correctas, buena limpieza. Buena ubicacion del hotel, zona tranquila y proxima al mar.

Se alojó el mayo de 2015, viajó con los amigos
GironaSuperVisor, Gerente en Alba Seleqtta Hotel, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Cliente,

Antes que nada quisiéramos agradecerle sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel, siendo la opinión de nuestros huéspedes de suma importancia para nosotros y principal fuente para mejorar nuestras facilidades y servicios.
Estamos muy contentos de haber cumplido con sus expectativas y que hayan disfrutado de su estancia.

Esperamos recibirlos de nuevo en nuestro hotel Alba Seleqtta para tener la oportunidad de disfrutar todas las instalaciones y servicios.

Saludos cordiales,

LERIDA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2015

al dar por bueno lo general, comento los detalles que a mi parecer deberian revisar Falta de personal en el comedor para dar agilidad en la ocupacion de las mesas. Para el desayuno, deficiente situacion de los servicios de cafetera, dispensador de bebidas, microondas, tazas y platos, todo ello en un espacio no suoerior a 90 cm. cuando se reunen sedis personas aquello es caotico. De las dos maquinas de cafe, una está inservible. El segundo punto a observar, es que en una ocupacion del 80 ó 90 % dos ascensores son insuficientes y en las horas puntas, pasas hasta 15 minutos para su utilizacion..Significo que esta critica es en plan constructivo.

• Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
Lloret de Mar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2015

hemos vuelto para semana santa
todo correcto, cómo la última vez
el parking es de pago - es horrible, pero necesario en Lloret
hemos ido con niños, y el buffet genial, variado y muy bueno
lastima del tiempo
esta a 3 minutos caminando de la playa
el hotel es bastante nuevo
los camareros del bar , super bien, hay una chica- Dory - espectacular,guapa y muy divertida

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Les estamos agradecidos por haber escogido nuestro hotel para pasar sus vacaciones y tambien apreciamos su comentario y su opinión, porque siempre estamos pendientes de todos nuestro clientes para poder mejorar nuestro servicio.

Atentamente,
Barcelona, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2015

El hotel es fantástico. Las intalaciones nuevas, las habitaciones espaciosas. Estuvimos en MP, y la cena estaba genial con variedad de cosas y muy buenas. Lo único el desayuno un poco escaso. Eso si las bebidas de la cena y la comida se pagan aparte. El personal muy agradable. Para utilizar el wifi tienes que pagar.
Buena situación.

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Apreciado Cliente,

Les estamos agradecidos por haber escogido nuestro hotel para pasar sus vacaciones y tambien apreciamos su comentario y su opinión, porque siempre estamos pendientes de todos nuestros clientes para poder mejorar nuestro servicio.
Estamos contentos de que hayan pasado buenos momentos en nuestro hotel y es un placer saber que disfrutaron de la selección gastronómica del hotel.

Saludos cordiales,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2014

Hemos estado ocho personas el fin de Semana de Halloween. Sé que no es la mejor fecha para poder hacer una valoración general, puesto que las fechas señaladas suelen ser caóticas por excelencia, pero pese a eso, el fin de semana ha sido bueno.
El hotel y su servicio han sido correctos en todo momento. Es curioso que tenga reformado el interior, sobretodo de las habitaciones y la entrada principal, pero en cambio la zona terraza/piscina y fachada del edificio te deja una sensación de que les hace falta una reforma.
Nuestras habitaciones correctas, con un aire actual y todo lo necesario. Bueno en nuestro caso el secador de pelo no funcionaba, pero para nosotros no era importante.
El comedor correcto, la comida ha sido buena y con bastante variedad de platos. Solo una queja, no pude probar el helado de limón a pesar de estar siempre anunciado. He visto comentarios de caos en el comedor, como en todos los hoteles con mayoría de huéspedes españoles es debido a lo de siempre: todos vamos a la misma hora a comer y cuanto más tarde mejor. Resultado: colas y colas para entrar, para coger comida, etc... Una propuesta es hacer turnos de comida, para de esa manera minimizar un poco este tema, aunque mi experiencia me dice que no los solemos respetar.
La animación, para nosotros, no fue del todo de nuestro agrado. Se alargaron demasiado con los juegos de disfraces de Halloween y poca música.
El servicio de parking por lo que vemos estaba colapsado. El hotel está en una zona de difícil aparcamiento y dispone de insuficientes plazas para todos sus huéspedes. Esto unido a la cercanía de muchos hoteles, multiplica las posibilidades de no encontrar zona de aparcamiento. Es un tema en el que creo que debería poner cartas en el asunto el propio Ayuntamiento junto con los hoteles de la zona, puesto que el problema es general.
Recomendar este hotel y me gustaría disfrutar de él en época fuera de festivos señalados o épocas estivales, creo que es un buen lugar para descansar/desconectar.

Consejo sobre las habitaciones: Una vez la tengan y antes de hacer nada, revisen que funcione todo lo que tiene: aire/calefacción, b...
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
GironaSuperVisor, Public Relations Manager en Alba Seleqtta Hotel, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2014
Estimado Victor,

Sinceramente

¿Has estado en Alba Seleqtta Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alba Seleqtta Hotel

Dirección: C/Senia del Barral 46, 17310 Lloret de Mar, España (Previamente Sunrise Hotel)
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Lloret de Mar
N.°22 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 149 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Alba Seleqtta Hotel 4.5*
El Hotel ALBA SELEQTTA se encuentra en una zona tranquila en el centro de Lloret de Mar, a solo 5 minutos a pie de la playa. Está rodeado por jardines y cuenta con un spa y piscinas cubiertas y al aire libre. Las habitaciones del ALBA SELEQTTA son amplias y disponen de balcón o terraza, TV vía satélite y calefacción. Todas disponen de aire acondicionado. Se ofrece conexión Wi-Fi por un suplemento. El ALBA SELEQTTA cuenta una zona de juegos infantiles y soláriums. El spa incluye un jacuzzy, un hammam y una sauna. Además, en el interior del establecimiento encontrará el salón Dalí y una sala de TV con canales internacionales. El restaurante bufé sirve platos españoles e internacionales para el desayuno, el almuerzo y la cena. El bar junto a la piscina ofrece distintos espectáculos semanales, incluido uno de flamenco. El Establecimiento dispone de Parking propio de pago. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Atrapalo, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Expedia y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Alba Seleqtta Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sunrise Lloret De Mar
Sunrise Hotel Lloret De Mar
Hotel Ifa Lloret De Mar
Sunrise Lloret De Mar
Alba Seleqtta Hotel Lloret De Mar, Costa Brava
Sunrise Hotel Costa Brava

Si es el propietario o director del Alba Seleqtta Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.