“Hotel para personas jóvenes.” 3 de 5 estrellas

Hotel Goya
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Puig de Castellet 45, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º90 de 128 hoteles en Lloret de Mar
Poznan, Polonia
“Hotel para personas jóvenes.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Este hotel no está localizado en la zona centro de Lloret de Mar. Está situado a 15 minutos de la playa y a 5 minutos de la calle principal que tiene tiendas, etc. Este hotel es para jóvenes, gente que hace fiestas, hay ruido todo el tiempo, personas que vuelven de fiestas toda la noche, etc. Sin embargo, las habitaciones son muy bonitas y lo más importante, el hotel no es malo, es normal pero no recomendado para familias. Se puede desayunar y cenar bien en el hotel. El personal es agradable y bastante servicial. Tiene una piscina pequeña donde se puede descansar por el día.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.in. Ver el original

27 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
St. Louis
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2012

El Hotel Goya es simple y está limpio. La ubicación es buena, tan buena que puede ser bastante ruidoso hasta altas horas de la noche. Por lo tanto, pide una habitación tranquila (en dirección a la parte posterior) y te irá bien. Si usted habla un poco de español le ayudará con la recepción. Buenos restaurantes abundan en la zona y tanto el Real Alcázar como Catedral de Sevilla están a poca distancia. Espero que lo disfruten.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011

Ojala tenga espacio suficiente para poder ennumerar las pesadillas
vividas en el peor hotel,hasta el dia de hoy me he alojado. En primer
lugar, una pocilga sucia, llegando al checking me encuentro un
overbooking de reclamos varios. Las dos trabajadoras,saturadas y
petadas por no poder solucionar la avalancha de reclamaciones,me
entregan la llave y subiendo en el unico ascensor del hotelucho me
abre entre dos pisos, es decir faltaba 1.50 mts para llegar al 4
piso!!! Lo reclamo y me indica una de las camareras“Buff si solo fuese
eso!!!) Aqui pasa de todo”... Efectivamente, me ducho y cuando salgo
me encuentro la. Llave del lavamano rota perdiendo agua casi 3 horas!!!
En fin el colchon, no creo que ni en la carcel, sea tan malo,sin TV.
Gritos , peleas toda la noche/madrugada!!! No deberia tener ni una
estrella! La comida digna de un psiquiatrico( de locos!!! Vaya
porqueria !!!). Solicite una hoja de reclamacion y la respuesta de la.
Empleaducha fue “ las tenemos agotadas que quieres por dos
estrellas" !!! Lo unico que no puedo criticar fue la piscinita ya que me
dio asco y no la utilice! Lamento que existan sitios asi... Si este comentario hay que escribirlo en alemán, francés, inglés,ruso, italiano,portugués y hasta en arameo, Se hara!!! No es justo que un sitio tan bello como Lloret de Mar y toda la Costa Brava, tengan una pocilga así!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lloret de Mar

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011

El peor hotel de cuantos he ido en mi vida. Al llegar con reserva de [--] al hotel, nos dicen que nos vayamos olvidando, que hay overbooking. Pedimos una solución y nos intentan realojar con otras muchas personas con la misma situación que nosotros sin éxito. La mayoría se va a regañadientes, pero nosotros insistimos en que nos tienen que compensar por el desplazamiento, ya que no había mas hoteles disponibles en Lloret. Al no recibir solución por parte de las recepcionistas (amables en lo posible por otra parte) pedimos la hoja de reclamación, diciéndonos que no tienen. Pedimos entonces hablar con el responsable del hotel, cosa que se nos niega rotundamente. Al final después de mas de dos horas, nos dicen que nos pueden alojar en una habitación porque han recibido una cancelación.

La habitación, aunque sin jabón, sencilla y con sábanas sucias, era correcta por el precio pagado. Después de un rato, descubrimos que el retrete no funciona.

A la hora de ir a dar una vuelta y dejar las llaves, vemos que está la dueña del hotel detrás del mostrador, gritando a unos turistas, que como nosotros no les daba habitación. Le comentamos lo de la cisterna del váter y nos acusa de que hemos sido nosotros. Pedimos la hoja de reclamaciones y se nos niega otra vez. Le comentamos que pondremos una denuncia, y ahí empieza el espectáculo...

La dueña nos hecha del hotel a gritos, entre insultos, amenazas y puños levantados con intención de pegar. Nosotros, insistimos en la hoja de reclamaciones o que le denunciamos a la policía. Sigue el espectáculo, entre los insultos hay algunos tan inverosímiles como: "A tu madre le salio un sapo", "Mira que tienes cara de mala persona", "Mierda de machos ibéricos, no quiero hacer tratos con españoles", "Tu eres de los que estrangulas a tu chica", "hoja de reclamaciones quieres?? Una buena ostia te voy a dar yo a ti", "Que coño queréis por treinta euros eh? Que queréis? Iros al Monterrey que vais a dormir mejor!" (Cosa cierta, he ido al Monterrey y es de los mejores hoteles donde he estado)... todos ellos con la mujer fuera de sí y gritando, haciendo que todo el mundo se quede flipando con la situación.

Al final, al cabo de mas de una hora con la dueña chillándonos y "casi" agrediendonos, nos devuelve el dinero mas 30€ de su bolsillo. (Nos quería cobrar por haber desecho las camas!!!!!)

Nos quedamos sin hotel a las nueve de la noche, aún así, fuimos a interponer una denuncia a la policía. Que nos ha confirmado que las empleadas del hotel admitieron que se nos trató muy mal y que no disponen de hoja de reclamaciones.

AHI QUEDA ESO, CADA CUAL QUE DECIDA SI QUIERE IR A ESTE HOTEL

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Badalona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

Nos sorprendió no disoponer del servicio mínimo de higiene: ni toallas ni jabón de baño.
También nos extrañó que el cobro fuera por anticipado, sin existir notificación previa.
La llave no nos permitió abrir la habitación: tuvimos que llamar a recepción con el mòvil.
Durante el desayuno se negaron a servirnos agua para tomar una medicación.
Nos adijeron que no tenían el libro de reclamaciones que solicitamos.
Estamos en absoluto desacuerdo con el trato recibido, y con nulasatisfacción en relació a los servicios prestados.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Goya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Goya

Dirección: C/ Puig de Castellet 45, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Piscina
Ocupa el puesto n.º90 de 128 hoteles en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 302 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Goya 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Goya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Goya Lloret De Mar, Costa Brava
Hotel Goya En Lloret De Mar

Si es el propietario o director del Hotel Goya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.