“¡EL PEOR HOTEL EN EL QUE HE ESTADO EN MI VIDA!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Florida Park Hotel

Añadiste Florida Park Hotel a tu lista de perfiles guardados
Florida Park Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Vicenc Bou 7 | Calle de San Pedro 33, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º102 de 128 hoteles en Lloret de Mar
Norwich, Reino Unido
“¡EL PEOR HOTEL EN EL QUE HE ESTADO EN MI VIDA!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

¡Un lugar asqueroso y desagradable! Abrí mi cama y me encontré un bello púbico! Las almohadas son como pequeños bloques de cemento!, no hay ningún armario suficientemente grande para la ropa de dos personas, hay unas cuatro perchas, no hay suficiente papel higiénico así que tuve que cogerlo de las personas que limpian, me persiguieron para que lo devolviera y me gritaron y me lo quitaron, la gente de la limpieza entraban en la habitación sin llamar gritando lo más fuerte que podían , no cambiaron las sábanas en cuatro días. ¡El hombre de la recepción era horrible, horrible. Nos gritaba siempre que hablábamos con él, daba golpes en la puerta si teníamos música a una hora razonable y la apagaba, nos hablaba en una lengua que no entendíamos ni remotamente. No podías quedarte en la habitación si tu amigo había salido son la llave. Un montón de cosas están mal en este lugar! ¡No puedo ni hacer una lista de todas ellas! pero ¡EVÍTALO como a una plaga!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

En solitario
Nottingham, Reino Unido
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

¡Cómo podría yo comenzar....!!!! Acabamos de llegar de pasar dos semanas en el Hotel florida Park en el que estuvimos dos semanas en el sexto piso con vistas a un suelo sucio, había una discoteca enfrente que comenzaba a funcionar a la una y terminaba a las seis de la mañana. Todo lo que oímos durante dos semanas fue el ruido de la discoteca por la noche. Para añadir más estábamos justo al lado del ascensor que estaba subiendo y bajando todo el día y era realmente ruidoso, la comida estaba bien cuando llegamos pero comenzó a estropearse la segunda semana, aunque eran muy amables en el comedor y la señora y la gente que trabajaba en el bar eran muy agradables. El hotel se supone que es un tres estrellas pero parece más un dos estrellas, necesita mucho ser renovado. El hotel está en la parte de atrás de la calle y el autobús te deja en la ciudad bajando la calle como puede porque es muy estrecha. No hay aire acondicionado en las habitaciones y por la noche hace mucho calor porque como entra mucho ruido afuera no se pueden tener las ventanas abiertas, hay solamente cuatro hamacas alrededor de la piscina que es muy pequeña por lo que hay que ir a la playa para tomar el sol, la playa está tan llena que no te puedes ni relajar, pero si estás preparado para andar aproximadamente 10 minutos, como hicimos nosotros, al final de la playa está mucho mejor y más tranquilo. Podría recomendar este hotel... De ningún modo volvería ....NUNCA.....

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Mataró, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

Mi hijo se alojo en este hotel porque estuvo en la LLoret Cup de Balommano, y solo comio el primer dia , pues cada dia tanto la comida o la cena la tenian que hacer fuera del hotel porque segun el y muchos compañeros de el no se podia comer nada de lo que ponian . Creo que lo mas logico es poner unas bandejas de pasta , pizza o hamburguesas y seguro que ellos comeran , pero esto qeu es tan esencial no estubo ningun dia
No lo recomiendo en ningun momento
La ventaja es que esta cerca del centro de LLoret , pero hay muichos mas hoteles que estan en el centro y se supone que se come mejor que este o por lo menos se puede comer

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

De lo peor que he visitado, la comida mala, poca variedad, sin calecfaccion todavia pienso en que se han basado para darle 3 estrellas

• Se alojó el abril de 2012
barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2010

viajamos con unos amigo un fin de semana. Para salir por la noche sin tener que coger el coche es ideal pues está en pleno centro muy cerca de las discotecas.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Florida Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Florida Park Hotel

Dirección: Vicenc Bou 7 | Calle de San Pedro 33, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º102 de 128 hoteles en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Florida Park Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Otel y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Florida Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Florida Park Lloret De Mar
Florida Park Hotel Lloret De Mar, Costa Brava

Si es el propietario o director del Florida Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.