“Genial, una experiencia para recordar” 5 de 5 estrellas

Hotel Acapulco
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Josep de Togores 21, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 128 hoteles en Lloret de Mar
reus
“Genial, una experiencia para recordar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Esube en el hotel el mes de setiembre con mi famalia . Las habitaciones perfectas. El personal fue atento y servicial en todo momento, y no puedo más que felicitar a todo el personal. Recomiendo a todo aquel que quiera pasar unas buenas vacaciones.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

• Turco primero
Belfast
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2011

Primero las cosas buenas - La limpieza y frecuencia con que cambian las toallas y las sabanas cambios eran excelentes y a diario.
El tamaño de la habitación no es el ideal para más de 2 personas y el tamaño del balcón no está mal, sólo sillas sin mesa, nuestra vista era terrible, daba a un barrio residencial español.
El personal desde el servicio de limpieza al gerente fue excepcionalmente amable y cortés con nuestra familia, todos tenian siempre una feliz sonrisa para nuestro hijo.
La ubicación era excelente y las comodidades del hotel eran muy buenas - la piscina estaba muy limpia y la piscina de bebés siempre estaba parcialmente a la sombra lo cual era bueno.
Ahora los puntos negativos - La comida en el desayuno era muy decepcionante y está claramente destinada a sus clientes franceses y alemanes que había muchos.
En tres mañanas separadas, mi marido tomó huevos fritos poco hechos y el menú de aperitivos junto a la piscina es caro y patético, sólo había 5 artículos en el menú completo que estaban disponibles, y no eran nada especial por ejemplo tostadas con queso - (sin mantequilla).
Algunas noches nos despertabamos alrededor 3-4 am debido al ruido de otros hoteles y otros huéspedes de Acapulco - ¡no demasiado bueno con un niño de 1 año!.
Una mañana a las 9, el servicio de seguridad vino a la habitación a pedirnos que apagaramos la música ya que otros huéspedes estaban durmiento - ¡la música provenía del jugete de mi hijo!
No me impresionó.
En resumen el hotel está bien, no lo recomendaría.
Lloret en sí es un bonito lugar pero para olvidar, sin embargo algunos restaurantes frente al mar son inolvidables, mención especial al fantástico Orient Express.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
TUDELA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

El hotel es centrico y accesible. Las habitaciones limpias aunque muy sencillas y anticuadas.
El personal atento y amable.La piscina muy mona, aunque pequeña y pocas hamacas.
El buffet: sencillo,poca variedad, muy repetitivo y aprovechan demasiado las sobras.
Ojo con los vecinos que van de turimo DISCOBORRACHERA, no dejan dormir.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Damiafont, Director Comercial en Hotel Acapulco, respondió a esta opinión, 21 octubre 2011
Muchas gracias por su visita en el hotel Acapulco Lloret y su tiempo en escribir su opinión en tripadvisor.
Nos sentimos orgullosos de que se hubiera encontrado a gusto con el trato recibido por parte nuestro personal.
Por lo que respecta a la calidad del sueño son temas que desde el propio hotel procuramos ofrecer la máxima calidad durante la noche, pero a veces no conseguimos este objetivo, por lo que tomamos nota y procuraremos tomar las medidas adecuadas a tal efecto. No obstante tenemos el servicio de recepción de 24hs a su disposición y estamos encantados de poder ofrecer una solución in-situ y en el momento.
Gracias de nuevo por visitar el Hotel Acapulco Lloret.
Un saludo
Huesca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2011

Hola a todos!!

El sábado 18 de junio de 2011 estuve con mi familia en el Hotel Acapulco. Nos alojamos en uno de sus nuevos apartamentos, a los cuales no les falta detalle. Cocina completa, dos habitaciones, una de ellas con televisión, baño con ducha a ras de suelo, comodísima, amplio salón y una buena terraza para cenar al fresco.
El personal muy correcto y la limpieza igual.
Bien situado para ir a la playa o salir de fiesta. Un poco complicado para localizarlo porque todos los hoteles están juntos. Yo creo que si el letrero grande, situado en la parte alta del hotel fuese luminoso, sería mucho más fácil.
Me gustó todo en general menos el desayuno, y no por falta de variedad, pero en esto de las comidas, para gustos colores. Lo más importante es el servicio, la limpieza y un buen colchón para descansar, y eso sí lo tiene.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Damiafont, Director Comercial en Hotel Acapulco, respondió a esta opinión, 7 julio 2011
Muchas gracias por su visita y su tiempo a la hora de escribir sus comentarios.
La verdad que opiniones como la suya hacen que el servicio que desde el Hotel Acapulco queremos transmitir sea mucho más agradecido y nos anima a seguir adelante!.
Un saludo!
vidreras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2011

hotel que recomiendo sobre todo por su trato familiar y acogedor.
sobre todo me ha gustado porque tiene diferentes alojamientos: desde habiataciones hasta apartamentos para alojarse con amigos o para ir con la familia.
la comida es muy variada, cosa que es de agradecer porque normalmente siempre se sirve lo mismo y te acabas cansando de la comida en otros hoteles.
la situacion es perfecta ya que se encuentre muy cerca del centro de la poblacion y ha 5 minutos de la playa.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Muchas gracias por su visita y el tiempo dedicado en escribir sus comentarios.
Desde el Hotel Acapulco estamos dispuestos a ofrecerle nuestros servicios siempre que usted desee.
Reciba un cordial saludo.

¿Has estado en Hotel Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Acapulco

Dirección: C/ Josep de Togores 21, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Lloret de Mar
N.°4 de hoteles al mejor precio en Lloret de Mar
N.°4 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
N.°5 de hoteles para familias en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 111 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Acapulco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Agoda, Budget Places, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Acapulco Lloret De Mar, Costa Brava
Acapulco - Lloret De Mar
Acapulco Hotel Lloret De Mar

Si es el propietario o director del Hotel Acapulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.