“SEMANA SANTA” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 129 hoteles en Lloret de Mar
vic
“SEMANA SANTA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2012

Estuvimos 4 dias en el hotel, nuestro objetivo era entrenar con bici de carretera i nadar al mar, por lo que la localizacion del hotel i el entorno fue perfecto, para las rutas con paisages espectaculares en bici i la proximidad al mar!! El hotel és limpio, con un personal muy agradable i atento, i la piscina una buena zona para el relax!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

357 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Gijón, Asturias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012

Estuvimos un grupo de amigos en Semana Santa y fue una estancia muy agradable , esta muy bien situado, el hotel esta limpio, la comida muy buena, las habitaciones amplias y con buen servicio de limpieza, pero lo q mas quiero destacar fue lo comodos q nos sentimos en el hotel por el trato tan bueno de todo el personal , servicio de limpieza, camareros, cocineros , personal de recepcion...etc. si vuelvo algun dia a Lloret , por supuesto volvere a el Hotel Acapulco.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Vilafranca del Penedès, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Lo pasamos muy bien y nos hicieron sentir como en casa. El trato, tanto de la dirección, como del personal es genial, amable y atento.Tienen una piscina muy bonita, nuestros hijos se lo pasaron en grande! Buena ubicación, cerca de la playa y del centro.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2012

A mi pareja y a mi nos encanta el submarinismo y nos habian hablado muy bien de la zona de la Costa Brava. Decidimos ir a Lloret y por comentarios de amigos y este foro elegimos el Hotel Acapulco. La verdad, os lo aconsejo enormemente. Esta bien ubicado en lo que es la ciudad y parece que tienen mucha idea sobre este deporte, a nosotros nos aconsejaron zonas muy bonitas como la Caleta y un Castillo que esta a la orilla de una especie de precipicio.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Lloret de Mar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Buena hubicacion ,habitaciones y bar excelentes atencion del personal genial,para poder aprobechar dar un paseo muy agradable al centro como a las zonas turisticas de lloret y disfrutar de la playa.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Acapulco

Dirección: C/ Josep de Togores 21, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Lloret de Mar
N.°4 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
N.°4 de hoteles para familias en Lloret de Mar
N.°9 de hoteles románticos en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 106 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Acapulco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Acapulco Lloret De Mar, Costa Brava
Acapulco - Lloret De Mar
Acapulco Hotel Lloret De Mar

Si es el propietario o director del Hotel Acapulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.