“Todo un acierto” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 128 hoteles en Lloret de Mar
reus
“Todo un acierto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Estuvimos en semana santa en este hotel, la verdad es que la relacion calidad precio está muy bien. Las habitaciones muy correctas, comodas y muy limpias.
La comida riquísima y existe personal en la plancha, que preparan al momento el segundo plato.
El personal un trato excelente recepcionistas, camareros, limpiadoras, cocineros, metre

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Damiafont, Director Comercial en Hotel Acapulco, respondió a esta opinión, 10 abril 2013
Muchas gracias Maria11983 por vuestra visita de nuevo en nuestro Hotel Acapulco y por compartir de nuevo vuestra experiencia.

Estaremos encantados de atenderos de nuevo en vuestra próxima visita, que esperamos sea bien pronto.

Damià Font - Hotel Acapulco

• Turco primero
Manresa, Catalunya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Hotel que destaca por el amable servicio del personal, sobretodo en el comedor, tanto del maitre, camareros, cocineros, etc. Quizás sería porqué era el fin de semana que abrían el hotel y aún había poca gente, pero todos fueron muy atentos con la clientela.
Las habitaciones muy correctas para un hotel de tres estrellas, muy limpias. Quizás el único pero es que las camas sean separadas y no de matrimonio (quizás existen, no lo sé). La TV plana era nueva.
La comida muy buena en general, aunque supongo que si estás muchos días puede hacerse algo repetitiva, como en todos los hoteles con buffet. Existe personal en la plancha, que preparan al momento el segundo plato.
Suelen haber ofertas muy atractivas por internet, para estancia más media pensión o pensión completa.
Por la parte negativa, quizás indicar que por la noche desde las habitaciones se pueden oir ruidos de la música de una discoteca cercana o de gente por la calle.
El horario de comidas es bastante orientado a los extranjeros (13-14:30 y 19-21 h).
La piscina es pequeña. Realmente en verano debe estar repleta.
En resumen, hotel altamente recomendable, para pasar unos días en Lloret.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Damiafont, Director Comercial en Hotel Acapulco, respondió a esta opinión, 3 abril 2013
Muchas gracias Joralmar por vuestra visita y por el tiempo dedicado en escribir estas líneas sobre el hotel Acapulco Lloret.
Justamente el 23.03 fue el primer día de la temporada, por lo que personalmente le pedimos disculpas si alguno de nuestros servicios no estuviera al 100%. Disponemos de habitaciones con cama de matrimonio, aunque no muchas por lo que es conveniente reservarlas bajo petición. De estas hay nuevas de esta temporada 2013 que en el fin de semana que ustedes nos visitaron todavía no las teníamos listas...
Como usted bien comenta las TV son nuevas, en las habitaciones Standard son de TV HD de 32''.
Gracias por sus comentarios sobre los menús y el trato de nuestro personal en el Restaurante. A lo largo de la semana disponemos de menús temáticos y variados según el día de la semana... la animo a que nos visite una estancia larga y los pueda degustar! ;)
Referente al horario del restaurante es cierto que hasta las fechas de mediado junio es de 19-21 hs por la noche, siendo el de verano un horario de 19.30-21.30 hs.
Muchas gracias por su visita y estamos a su disposición para cuando quiera repetir.
Atentamente,
Andorra la Vella, Andorra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2012

Después de pasar 10 días de septiembre en este familiar hotel, destacamos la tranquilidad de la zona, a pesar de estar al ladito del centro de Lloret de Mar, la amabilidad de los empleados, la comida riquísima, la limpieza en todas las áreas, la comodidad de sus habitaciones, la piscina de agua cristalina y la suerte de tener las mejores calas de la Costa Brava a dos pasos. ¡Ah! ¡Nos llevamos unos imanes artesanales que vendían en recepción que gustaron a todos nuestros amigos! :) ¡Vacaciones inolvidables!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Damiafont, Director Comercial en Hotel Acapulco, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2012
Muchas gracias Elisa V por vuestros comentarios! Aun estando el hotel cerrado, y que nos encontramos en plenas reformas para la temporada que viene, abriremos el 23.03.2013 con más y nuevas sorpresas!
Nos alegramos muchísimo que os gustaran los imanes, es una novedad de esta temporada y que seguirá la que viene junto con muchas más sorpresas!
Saludos desde el Hotel Acapulco Lloret!

Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

El Hotel Acapulco ha sido el hogar de 55 personas durante 6 dias. Y realmente han tenido un trato excelente con nosotros recepcionistas, camareros, limpiadoras, cocineros, metre... etc. sin duda los lugares se recuerdan por la gente que te encuentras y te recibe con un trato especial y esto hace que un viaje sea tan magico que nunca se olvide. Para nosotros todo ha sido espectacular tanto en servicio, como en la comida y las habitaciones. La ubicacion es perfecta , la playa tan solo esta a unos 5 minutos caminando y en los alrededores hay cantidad de tiendas y pub para salir a tomar una copa. Aunque el hotel dispone de animaciones por la noche para entretener a los clientes mientras toman algo en la cafeteria.
Recomiendo 100% este hotel a todo el mundo que quiera pasar unas vacaciones en LLoret de mar.
Eva

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Damiafont, Director Comercial en Hotel Acapulco, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2012
Muchas gracias Eva por vuestro comentario, es un placer para nosotros haber podido atenderos durante esta semana.
Saludos cordiales y hasta la próxima! ;)

Falset, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Solo he estado un fin de semana pero me he sentido como en casa. El personal es atento y servicial, nos hemos sentido atendidos en todo momento. A destacar también la limpieza de las habitaciones, lo agradables que eran las zonas comunes y la gran carta de cócteles del bar. Cuando vuelva a Lloret no tendré dudas sobre el hotel.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Acapulco

Dirección: C/ Josep de Togores 21, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Lloret de Mar
N.°4 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
N.°5 de hoteles para familias en Lloret de Mar
N.°7 de hoteles al mejor precio en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 102 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Acapulco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Booking.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Acapulco Lloret De Mar, Costa Brava
Acapulco - Lloret De Mar
Acapulco Hotel Lloret De Mar

Si es el propietario o director del Hotel Acapulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.