“Mejorando año a año...” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 128 hoteles en Lloret de Mar
Certificado de Excelencia 2014
“Mejorando año a año...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Como cada año decidimos ir a Lloret de Mar a pasa unos días con la familia y como es tradición volvimos al Acapulco. Cual es nuestra sorpresa??? Pues que este año les an dado una estrella mas ( 4 estrella). Sin duda y no me estraña an mejorado, el bufet, la carta de vinos las habitaciones bueno en definitiva un poquito todo... Aun que el ambiente sigue siendo el de siempre FAMILIAR es como si estuvieras en tu casa comodisimo.....
Volveremos...

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

• Turco primero
Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Justo llegamos de nuestra tercera estancia en el hotel Acapulco de Lloret de Mar. La primera vez fuimos con unos amigos y al año siguiente repetí con mi pareja. La localización es inmejorable y lo mejor de todo, el servicio. Las instalaciones también son muy completas con un bar, una piscina con terraza para tomar el sol, buffet, etc.
Pero éste año ha sido sin duda el mejor! Resulta que el hotel ha sido reformado y convertido en un 4 estrellas! Nos dieron una de las nuevas habitaciones y son geniales! Amplias, cómodas, limpias y con todos los detalles. La verdad es que quedamos muy gratamente sorprendidos.
Los años anteriores optamos por coger sólo el alojamiento y desayuno, pero éste año nos decidimos por la media pensión y es la mejor decisión que hemos tomado. El buffet es muy bueno y variado e incluso algunos días la comida es temática, por lo que se pueden probar todo tipo de manjares! En los hoteles de costa normalmente reciclan la comida y muchas veces te encuentras para cenar lo mismo que el día anterior. Aquí os puedo asegurar que no! Y hablando del restaurante, otra grata novedad para los amantes del vino: una carta como Dios manda! Tienen una razonable variedad de vinos aptos para todo tipo de comidas! Me recomendaron un Priorat delicioso que ahora me arrepiento de no haber apuntado el nombre!
Resumiendo, un hotel ideal para pasar unos días de vacaciones geniales. Yo ya estoy con ganas de volver!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Sabadell, Catalonia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

El hotel para nada merece tener cuatro estrellas, es viejo, muy ruidoso, a las 7 de la mañana estaban pasando la aspiradora y además hay muchos extranjeros que también hacen fiestas a todas horas en el pasillo. Hubo un incendio y nos tuvieron dos horas en la calle con lluvia y frió. No nos dijeron nada, ni disculparse por circunstancias ajenas,es más uno de los dueños mal educado de origen marroquí empezó a insultar algunos huéspedes del hotel todo por hacer fotos a los bomberos. Pésimo!!Jamás volveré!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Damiafont, Director Comercial en Hotel Acapulco Lloret de Mar, respondió a esta opinión, 31 mayo 2013
Estimada Sra. Maria B,
Gracias por su tiempo en escribir su opinión en Tripadvisor relativo a su estancia en el Hotel Acapulco, y gracias a este portal por dejarnos ofrecer nuestra versión de los hechos.
Nuestro hotel familiar está abierto al público desde el 1970 y desde esta fecha siempre ha estado gestionado por la misma familia. La última reforma importante ha sido de este mismo invierno 2012-2013 por la que hemos podido acceder a la categoría oficial de 4* con importantes mejoras en nuestras instalaciones, mas de 70 habitaciones reformadas con el objetivo final de dar el mejor servicio posible.
De la clientela de nuestro hotel, que estamos sumamente agradecidos y que gracias a ellos podemos ofrecer nuestro servicio más profesional posible, la variedad de nacionalidades que nos visita es por suerte muy amplia, y más en la localidad de Lloret de Mar.
A raiz de sus comentarios hay distintos aspectos que no son del todo ciertos y que conviene responder con el máximo de rigor. (Existen grabaciones de vídeo de las cámaras de seguridad del hotel que respaldan nuestra versión, que en ningún momento dejaron de funcionar).
Cierto es que se dio el caso que el pasado sábado día 25.05 hubo un pequeño conato de incendio en la zona de la recepción del hotel sobre las 15.35 horas de la tarde. Con el mismo personal del hotel se dio por extinguido dicho conato de fuego a las 15.38 hs (que no se llegó a propagar). El conato de incendio se dio debido a un cruce en la instalación eléctrica del mismo. Al mismo tiempo, se informó al servicio 112, quien activó los servicios de bomberos, policía y ambulancia, quienes al cabo de 15 minutos llegaron al hotel y por precaución revisaron que todo estubiera en orden.
Durante el lamentable suceso, que obviamente no es del agrado de nadie, se siguieron los procesos establecidos de seguridad y emergencia gracias a los cuales no tuvimos que lamentar ningún daño personal. Aprovechamos para informar que los clientes pudieron volver a entrar en el hotel a las 16.37 hs, por lo que pasó cerca de una hora y en el que en ningún momento llovió.
Desde la Dirección del hotel queremos dejar constancia que dejamos notas de disculpa en varios idiomas (catalán y español incluido) en la zona de recepción y zona de acceso a los ascensores. Sin embargo, aprovechamos la ocasión para disculparnos con ustedes nuevamente si en su momento no se dieron por informados. Estas notas se retiraron el domingo día 26.05 sobre las 13 hs.
Esperamos que en una próxima ocasión, si deciden volver a visitarnos, contacten con nosotros nuevamente para ofrecerle una feliz estancia que consigamos hacer olvidar la situación anterior.
Saludos cordiales,
Damià Font.
Girona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Pasamos un fin de semana con la familia en régimen de pensión completa.
Realmente, la relación calidad-precio fue muy buena.
El hotel está un poco anticuado, pero creo que algunas zonas ya están siendo renovadas para adaptarse a los nuevos tiempos.
La habitaciones son pequeñas pero muy cómodas. Para ser un hotel de 4 estrellas, eché en falta un mini-bar y complementos de baño de regalo (solo nos dieron 2 sobrecitos de gel). La insonorización de las habitaciones tampoco es buena.
Ciertamente, la piscina es pequeña en relación a la cantidad de gente que puede llegar a hospedarse en el hotel en verano, pero la playa está a 5 minutos.
Los horarios del restaurante están MUY orientados a los extranjeros, sobretodo la cena (el servicio termina a las 21h!). La comida es muy variada y buena. Quizás le faltaría un poco más de calidad para los productos del desayuno, pero en general, me llevé una muy buena impresión.
Aunque sin duda, lo MEJOR del hotel es el SERVICIO. Tanto la gente de recepción (un mención especial para Xavi), como el maitre, y el servio del restaurante fue inmejorable. Fueron todos muy amables y se preocuparon porque tuviéramos una estancia de 10 (y eso que la primera noche les hicimos terminar el servicio muy tarde). Les estamos muy agradecidos.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Vilafranca del Penedès, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Un año más, semana santa en familia y con la familia del Acapulco. Buen servicio, buenas instalaciones, buena ubicación, trato excelente. Totalmente recomendable al 100%, para pasar unos días en Lloret. La playa a cinco minutos, el centro comercial también. En caso de querer salir de noche, a tomar una copa, cerca encuentras una gran variedad de locales donde pasar un buen rato. Seguramente volveremos el próximo año.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Damiafont, Director Comercial en Hotel Acapulco Lloret de Mar, respondió a esta opinión, 10 abril 2013
Buenas tardes SALVAKAS,

muchas gracias por vuestra visita de nuevo por Semana Santa y por compartir vuestra experiencia en tripadvisor.

Esperamos seguir pudiendo atenderos muchos años mas!

Saludos,

Damià Font - Hotel Acapulco

¿Has estado en Hotel Acapulco Lloret de Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Acapulco Lloret de Mar

Dirección: C/ Josep de Togores, 21, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles al mejor precio en Lloret de Mar
N.°4 de hoteles románticos en Lloret de Mar
N.°4 de hoteles para familias en Lloret de Mar
N.°5 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 106 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Acapulco Lloret de Mar 4*
Hotel familiar de 4 Estrellas. Situado junto al centro de Lloret de Mar. Ofrecemos 192 habitaciones (Standard, Superiores y familiares) y 6 apartamentos de 40 m2, equipados completamente. ültima reforma del 2015. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Budget Places, Agoda, Odigeo, Destinia, TripOnline SA y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Acapulco Lloret de Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Acapulco - Lloret De Mar
Acapulco Hotel Lloret De Mar
Hotel Acapulco Lloret De Mar Costa Brava

Si es el propietario o director del Hotel Acapulco Lloret de Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.