“ACOGEDOR , LIMPIO Y FAMILIAR” 5 de 5 estrellas

Hotel Acapulco
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Josep de Togores 21, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 129 hoteles en Lloret de Mar
Santa Coloma de Gramanet, Catalonia, Spain
“ACOGEDOR , LIMPIO Y FAMILIAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Le regalamos una semana a mis padres en este Hotel con una oferta por internet y en palabras de ellos todo han sido ELOGIOS y BUENAS PALABRAS sobre este establecimiento. Limpísimo , les ubicaron en la zona nueva habitación 411 con vistas a la PISCINA y vistas a todas las terrazas y piscinas de alrededor la comida buffet de lo mejor que han probado en mucho tiempo de este estilo plancha y barbacoa cocinada al momento por un simpático cocinero gallego un jefe de sala extremeño súper simpático las camas y habitación confortable y para dormir fantásticas. Todo un LUJO Y BIEN DE PRECIO. REPETIREMOS SEGURO

• Se alojó el agosto de 2013

361 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Falset, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Recientemente estuve en el Hotel Acapulco, repetimos del año pasado y estuvimos genial.
Fueron unas vacaciones familiares. Los niños disfrutaron muchísimo en la piscina del Hotel.
El trato en el comedor fue excelente, cuidaron hasta el mínimo detalle con nosotros.
Las habitaciones estaban limpias y ordenadas.
Seguro que el año que viene volvemos a repetir!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Falset, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

El ambiente es muy familiar, y el personal muy amable y atento.
El bufete esta muy bien, recomiendo al fideua y la paella.
La piscina es ideal para niños pequeños, ya que esta a nivel de suelo y pueden salir solos.
Un gran experiencia.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Me esperaba más para un 4 * la verdad y para ser un hotel de costa no tienen sitio ni para animación teníamos q escuchar la orquesta del hotel de al lado y eso que ibamos con nuestro hijo de 3 años y esta b. En la habitación lo q se oia hasta las ta algo mas q musica de ambiente, lo q se escucha y muchisimo es la musica del hotel de enfrente. La piscina pequeña y con 20 tumbonas sino coges una no hay sitio para poner las toallas ni en el suelo. EL hotel esta b pero no para 150 euros el dia la p.c ni 4 estrellas por mucho q el trato y la limpieza esten b.

• Se alojó el agosto de 2013
Damiafont, Director Comercial en Hotel Acapulco, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Estimado cliente,

muchas gracias por dejar su opinión sobre nuestro hotel Acapulco después de su estancia. Gracias a estos comentarios podemos mejorar día a día y adaptarnos a las necesidades que nuestros clientes tienen durante sus vacaciones.

Respecto al ruido exterior de los hoteles colindantes, es cierto que esta temporada hemos tenido que dar aviso en repetidas ocasiones a los departamentos de recepción de estos hoteles para que moderasen la música; pero al respecto no podemos hacer nada más. Es una pena que por este motivo nos podamos ver perjudicados, puesto que acaban perjudicando la estancia de nuestros clientes.

Las tarifas del hotel dependen de las temporadas en las que se alojan y con el tiempo de antelación con el que reservan, pudiéndose beneficiar en muchas ocasiones de promociones especiales todos aquellos que reserven con antelación sus vacaciones en nuestra website.

La categoría del hotel se basa en el tipo de habitaciones, instalaciones y servicios del mismo. Cerca del 40% de las habitaciones estándar fueron renovadas el pasado invierno de 2.012 quedando pendiente para renovar en las próximas temporadas la recepción y los salones, puesto que la prioridad en estos últimos 4 años ha sido ir renovando y mejorando el confort de nuestros clientes en nuestras habitaciones.

En el Hotel Acapulco prima el servicio al cliente de nuestro staff.

Le agradecemos nuevamente su opinión, puesto que nos ayuda a seguir mejorando día a día.

Saludos cordiales,
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Me decidí por el Hotel Acapulco por las buenas referencias que vi aqui y en Atrapalo. La localizacion del hotel es buena y la comida esta muy bien tambien pero....
La habitacion que nos dieron es mas bien justita de espacio pero las calidades son lamentables. Se oyen las pisadas de los pasillos por los malos materiales, esto hace que cuando alguien monte un poco de ruido en las s zonas comunes parezca que estan en tu habitacion.
Esto unido a que hay bastante gente joven que viene de fiesta a las tantas y sobretodo al imparable jaleo que provoca el hotel de enfrente que es tambien sala de fiestas y tiene la musica a todo volumen desde las 10 de la mañana hasta la una de la madrugada hace imposible el descanso
Dos noches tuvimos que llamar a la seguridad del hotel para que pusieran orden en las zonas comunes
El trato del personal fue muy amable y cuando hablamos con ellos el tema dicen que lo sienten pero no pueden hacer mas.
No lo recomiendo para un viaje familiar y solo si se quiere ir en plan despedida de soltero o de fiesta con amigos
Recomiendo no coger una habitacion con vistas a la piscina ya que es a donde da el hotel ruidoso, nosotros pedimos en la otra direccion pero no reservan la habitacion, tan solo apuntan tus preferencias....

Consejo sobre las habitaciones: Intentar coneguir la habitacion en el piso mas alto posible y que no de a la piscina para evitar el...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Damiafont, Director Comercial en Hotel Acapulco, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Estimado Guillermo R,
Gracias por su visita en el Hotel Acapulco y también por compartir su experiencia en Tripadvisor.
En respuesta a sus comentarios, lamentamos mucho lo sucedido en relación con el ruido procedente del hotel vecino. Nuestro hotel estamos situados céntricamente y limitamos con la zona hotelera, pero si que conviene aclarar que cualquier sonido en la terraza finaliza a las 12 de la noche en verano. Lamentamos mucho que este incidente condicionara su estancia.
Esta temporada 2013 el hotel Acapulco hemos conseguido dar el salto de calidad hacia las 4 estrellas mediante la reforma de mas de 70 habitaciones, para poder adecuarnos progresivamente a los nuevos tiempos.
Les agradecemos su visita, y nos ponemos a su disposición para las siguientes ocasiones que decidan visitarnos.
Saludos cordiales,
Damià Font.

¿Has estado en Hotel Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Acapulco

Dirección: C/ Josep de Togores 21, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles al mejor precio en Lloret de Mar
N.°5 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
N.°6 de hoteles para familias en Lloret de Mar
N.°9 de hoteles románticos en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 107 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Acapulco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Budget Places, BookingOdigeoWL, Destinia, HotelsClick, Expedia, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Acapulco Lloret De Mar, Costa Brava
Acapulco - Lloret De Mar
Acapulco Hotel Lloret De Mar

Si es el propietario o director del Hotel Acapulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.