“No es un cuatro estrellas” 2 de 5 estrellas

Hotel Acapulco
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Josep de Togores 21, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 128 hoteles en Lloret de Mar
Barcelona
“No es un cuatro estrellas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Estuve mirando opiniones en esta pagina y al final me decidí por este hotel. La verdad es que me ha decepcionado mucho, Es un tres estrellas de costa y muy justito. Los colchones de las habitaciones están plastificados con lo que en cuanto te mueves haces ruido. Por la noche se oye todo, las paredes carecen de cualquier tipo de insonorizacion, la gente que viene de fiesta de las calles de alrededor hace ruido al entrar en sus habitaciones con lo cual tu te enteras de todo.... En el cuarto de baño dos sobrecitos enanos de champú y gel para la ducha. El buffet del desayuno con poquísima variedad. Si fuera un tres estrellas aun, pero ni de broma es de 4 estrellas. No repetiría en este hotel ni lo recomendaría a nadie de mis conocidos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Damiafont, Director Comercial en Hotel Acapulco, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado CarlosBCN,

en primer lugar queremos agradecerle su estancia en el hotel Acapulco y el tiempo dedicado en escribir su opinión en tripadvisor.

Sinceramente lamentamos muchísimo que su estancia en el hotel no haya estado a la altura de sus expectativas y agradecemos que con su escrito podamos mejorar el servicio prestado.

Aprovechando la oportunidad brindada, nos gustaría también comentar, que aunque realizamos nuestros esfuerzos en que el servicio ofrecido sea el mejor, le agradeceríamos que cualquier comentario o observación la pudiéramos conocer en el tiempo que prestamos el servicio. Ofrecemos un servicio de atención recepción 24 hs, donde podemos atender por ejemplo, el hecho de poder ofrecer un cambio de habitación a otra zona del hotel...

Muchas gracias de nuevo por su visita.

Atentamente,

Damià Font, Director comercial Hotel Acapulco Lloret.

• Turco primero
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Hola:
Yo me hospede en este hotel el fin de semana pasado con mi marido, la verdad que estuvimos muy bien.
Es un hotel muy acogedor y familiar, esta al lado del Hotel Don Juan, para que tengáis una idea de donde se encuentra, pero no tiene nada que ver ni con el bullicio ni con lo grande que tiene el Don Juan.
La comida muy buena, pero no mucha variedad, el comedor tranquilo sin tener que hacer colas, las mesas espaciosas La máxima limpieza, las habitaciones no muy grande por lo menos la que nos tocó a nosotros pero con todo lo esencial y con tele de plasma.
El trato genial empezando por los de la recepción y terminando con el personal del comedor, todos muy agradables y atentos en todo momento, por cualquier cosa que necesitaras y les preguntaras siempre te atienden con una sonrisa y lo que necesitas al momento te lo resolvian, en este aspecto les pongo un 10.....es un hotel de los que volvería sin pensar.
Por los que estéis buscando hotel en esta zona os lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina son mas tranquilas
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Estamos pasando unos días aquí. Lástima, ya mañana marchamos.... Todo GENIAL, a destacar Xavier responsable de Recepción, superamable y eficiente, cordial y un gran profesional. Mención especial para Enrique, responsable del Restaurante, siempre pendiente de todo, de que todo esté a punto y todo en su sitio.
La verdad, mañana me marcho y me voy encantada. Han sido unos días estupendos. Buena comida, buenservicio, buen trato, profesionale superamables, siempre una sonrisa.... Nos han hecho sentir especiales.Graciasssssssss ¡¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros hemos ocupado cuatro habitaciones, desde la habitacion más sencilla hasta los apartamentos...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Damiafont, Director Comercial en Hotel Acapulco, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Muchas gracias Elenafb por vuestra estancia y compartir vuestra opinión en Tripadvisor.

El pasado día 5 de abril empezamos la temporada, y así da gusto empezarla!

Muchas gracias de parte de Xavier, Enric y de todo el equipo del Hotel Acapulco Lloret. Deseamos veros de nuevo!

Hotel Acapulco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Estuvimos el año pasado en el hotel, y ahora mismo estamos planeando hacer una reserva para el próximo mes de abril. Esto ya lo dice todo.

Habitaciones renovadas, buena comida y muy buena atención por parte de todo el equipo.

Nosotros viajamos con dos niñas pequeñas y estamos muy pendientes de todos los detalles para que nuestra estancia sea lo más cómoda posible para todos.

100% recomendable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
reus
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Como cada año hemos reservado en El Hotel Acapulco

El personal sigue siendo el mejor y más amables que he conocido.
La comida tienen buena variedad y cada año modifican la carta de vinos con vinos de diferentes regiones.

El año anterior nos dieron una habitación con vistas a la piscina porque reservamos nuestra estancia directamente desde su sitio web. Este año volveremos a repetir :)
Las habitaciones muy bien decoradas y modernas, con TV LCD
Perfecta ubicación se puede ir andando a la playa, tiendas, cafés..

Sin duda volveré y lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Acapulco

Dirección: C/ Josep de Togores 21, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Lloret de Mar
N.°4 de hoteles al mejor precio en Lloret de Mar
N.°4 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
N.°5 de hoteles para familias en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 111 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Acapulco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Agoda, Budget Places, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Acapulco Lloret De Mar, Costa Brava
Acapulco - Lloret De Mar
Acapulco Hotel Lloret De Mar

Si es el propietario o director del Hotel Acapulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.