“Para olvidar” 1 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   C/ Josep de Togores 21, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 128 hoteles en Lloret de Mar
“Para olvidar”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2010

La comida que comen los animales de granja es mejor que la que dan en el hotel.
Imposible dormir por las noches por el jaleo que forman los "guiris asilvestrados" que
se alojan en el hotel, eso sí, con la ayuda inestimable del hotel que vende ingentes cantidades de alcochol a sus jóvenes "clientes" para que lo disfruten en sus habitaciones y de esa manera animar la noche.
Las peores vacaciones de mi vida. Semana para olvidar. No se lo deseo ni a mi peor enemigo.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

• Turco primero
cataluña
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2009

hola yo os quiero comentar lo mal que lo pase .lo unico que se salva es el personal de la limpieza unas chicas muy amables y todo limpisimo ,estuve una semana en la cual no pude dormir ni una de ellas pues los huespedes mas jovenes,no te dejan descansar, la comida es insuficiente ,parece puesto a cuenta gotas ,y la verdad que no vuelvo mas ...............

• Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2008

Acabo de volver de mis vacaciones de 6 dias en el Hotel Acapulco de Lloret de Mar. Debo decir que el personal es Excelente, todo amabilidad y eficiencia. La habitación muy bien, limpia y el balcon a la Piscina tenía muy buena vista. El desayuno muy bueno y abundante, el horario amplio (7:30 a 10) La cena (fui media pensíón) un poco justa en cuanto a calidad (mucho frito) pero eligiendo bien se cena sano. (consejo, ir temprano 19:30, porque a las 21 hs ya casi retiran todo). Precios de agua, etc muy adecuados y te guardan la bebida de un dia para otro, es un buen detalle que no tuve en otros hoteles.
Un único punto negativo para un hotel de 3 estrellas: No ponen nada de aseo en la habitación, ni jabón, ni champú, etc. Por lo que recomiendo que si van, deben llevarlo.
En conclusión lo pasamos muy bien, cómodos y disfrutamos la piscina, la estancia en gral.

• Me gustó — La Piscina ,el desayuno y buena ubicación.
  • No me gustó — No hay jabón, gel de baño ni Champu en la Habitación...
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Acapulco

Dirección: C/ Josep de Togores 21, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Lloret de Mar
N.°4 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
N.°5 de hoteles para familias en Lloret de Mar
N.°6 de hoteles al mejor precio en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 103 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Acapulco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, Agoda, Odigeo, LogiTravel, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Acapulco Lloret De Mar, Costa Brava
Acapulco - Lloret De Mar
Acapulco Hotel Lloret De Mar

Si es el propietario o director del Hotel Acapulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.