“Agradable y céntrico” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   C/ Josep de Togores, 21, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 127 hoteles en Lloret de Mar
“Agradable y céntrico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2010

Lo que más me gustó de nuestra estancia fue el servicio, siempre atento y con un trato muy amable y cercano. La habitación, limpia y espaciosa. El hotel está en una zona bastante céntrica, con bares donde salir a tomar algo, bolera y centro comercial, muy cercano a una de las arterias principales del pueblo.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2010

Muy recomendable para ir de vacaciones con la pareja o con la familia. El trato es muy familiar y los empleados siempre nos atendieron con amabilidad y buena predisposición a ayudar.
La comida es muy correcta. He estado en varios hoteles de Lloret con buffetes casi incomibles, en el Hotel Acapulco por suerte la comida era buena y variada.
La ubicación del hotel es muy buena, a solo unos pasos de la avenida principal y relativamente cerca de la playa, menos de 5 minutos a pie.
La relación calidad-precio es inmejorable. La próxima vez que vayamos a Lloret nos alojaremos en el Acapulco!!

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2010

Estuvimos en el Hotel Acapulco a primeros de Julio, para pasar unas vacaciones de descanso cerca de la playa. Elegimos el hotel Acapulco porque vimos buenas opiniones en internet, y nos gustaron las fotos y el precio. Lo que no sabíamos es que el trato sería excelente, y la comida buenísima. El hotel Acapulco es un hotel familiar, y se nota en el trato que dan a los clientes. ¡Está claro que nadie trabaja tan bien como el dueño! El hotel está muy céntrico y a pocos minutos de la playa principal de Lloret. Cerca tienes tiendas y restaurantes por lo que no tienes que andar mucho. En fin, que nos gustó mucho y queríamos compartirlo para que más gente lo pueda probar.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Binefar
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2010

Nosotros pasamos unos días con unos amigos en este hotel a principios de junio y estuvimos realmente a gusto.El personal del hotel es muy atento y cualquier cosa que pides hacen por conseguirtelo.Pasamos unas tardes muy agradables tomando algo junto a la piscina del hotel.Si vuelvo a Lloret seguro que repito!

• Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2010

La comida que comen los animales de granja es mejor que la que dan en el hotel.
Imposible dormir por las noches por el jaleo que forman los "guiris asilvestrados" que
se alojan en el hotel, eso sí, con la ayuda inestimable del hotel que vende ingentes cantidades de alcochol a sus jóvenes "clientes" para que lo disfruten en sus habitaciones y de esa manera animar la noche.
Las peores vacaciones de mi vida. Semana para olvidar. No se lo deseo ni a mi peor enemigo.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Acapulco Lloret de Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Acapulco Lloret de Mar

Dirección: C/ Josep de Togores, 21, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles al mejor precio en Lloret de Mar
N.°3 de hoteles para familias en Lloret de Mar
N.°6 de hoteles románticos en Lloret de Mar
N.°7 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 118 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Acapulco Lloret de Mar 4*
Hotel familiar de 4 Estrellas. Situado junto al centro de Lloret de Mar. Ofrecemos 192 habitaciones (Standard, Superiores y familiares) y 6 apartamentos de 40 m2, equipados completamente. ültima reforma del 2015. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Muchoviaje, Atrapalo, Low Cost Holidays, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Destinia, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Acapulco Lloret de Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Acapulco - Lloret De Mar
Acapulco Hotel Lloret De Mar
Hotel Acapulco Lloret De Mar Costa Brava

Si es el propietario o director del Hotel Acapulco Lloret de Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.