“un ambiente familiar y muy agradable” 4 de 5 estrellas

Hotel Acapulco
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Josep de Togores 21, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 128 hoteles en Lloret de Mar
Girona, España
“un ambiente familiar y muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2010

Mi estancia en éste hotel fue muy placentera. El trato del personal fue maravilloso y me hicieron sentir como en casa. La comida no deja nada que desear; tienen un buffet de lo más surtido...

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2010

Lo que más me gustó de nuestra estancia fue el servicio, siempre atento y con un trato muy amable y cercano. La habitación, limpia y espaciosa. El hotel está en una zona bastante céntrica, con bares donde salir a tomar algo, bolera y centro comercial, muy cercano a una de las arterias principales del pueblo.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2010

Muy recomendable para ir de vacaciones con la pareja o con la familia. El trato es muy familiar y los empleados siempre nos atendieron con amabilidad y buena predisposición a ayudar.
La comida es muy correcta. He estado en varios hoteles de Lloret con buffetes casi incomibles, en el Hotel Acapulco por suerte la comida era buena y variada.
La ubicación del hotel es muy buena, a solo unos pasos de la avenida principal y relativamente cerca de la playa, menos de 5 minutos a pie.
La relación calidad-precio es inmejorable. La próxima vez que vayamos a Lloret nos alojaremos en el Acapulco!!

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2010

Estuvimos en el Hotel Acapulco a primeros de Julio, para pasar unas vacaciones de descanso cerca de la playa. Elegimos el hotel Acapulco porque vimos buenas opiniones en internet, y nos gustaron las fotos y el precio. Lo que no sabíamos es que el trato sería excelente, y la comida buenísima. El hotel Acapulco es un hotel familiar, y se nota en el trato que dan a los clientes. ¡Está claro que nadie trabaja tan bien como el dueño! El hotel está muy céntrico y a pocos minutos de la playa principal de Lloret. Cerca tienes tiendas y restaurantes por lo que no tienes que andar mucho. En fin, que nos gustó mucho y queríamos compartirlo para que más gente lo pueda probar.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Binefar
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2010

Nosotros pasamos unos días con unos amigos en este hotel a principios de junio y estuvimos realmente a gusto.El personal del hotel es muy atento y cualquier cosa que pides hacen por conseguirtelo.Pasamos unas tardes muy agradables tomando algo junto a la piscina del hotel.Si vuelvo a Lloret seguro que repito!

• Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Acapulco

Dirección: C/ Josep de Togores 21, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Lloret de Mar
N.°3 de hoteles al mejor precio en Lloret de Mar
N.°4 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
N.°5 de hoteles para familias en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 109 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Acapulco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Budget Places, Agoda, Despegar.com, Booking.com, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Acapulco Lloret De Mar, Costa Brava
Acapulco - Lloret De Mar
Acapulco Hotel Lloret De Mar

Si es el propietario o director del Hotel Acapulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.