Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“mala experiencia” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Garbi

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Garbi a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Hotel Garbi
1.0 de 5 Hotel   |   C/ Pla de Carbonell 1, 17310 Lloret de Mar, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º108 de 128 hoteles en Lloret de Mar
Irún, España
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“mala experiencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

Este HOTEL GARBÍ os cuento que de verdad no es un hotel recomendable puesto que estaba muy mal ubicado,mal atención a los clientes,la piscina impossible de estar,la comida no habia variedad nin calidad,sin contar de la habitación que era pessíma,viejississsssima,las ventanas y puertas que entraba frío,ruido y todo lo demás.en fin las vacaciones bien pero el hotel no volvería jamás,salvo que reformase de arriba a bajo.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

71 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    3
    9
    12
    14
    33
Ver opiniones para
12
16
2
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

En primer lugar, la zona es horrible. Lloret De Mar está anclado en los años 70 y no ha modernizado ni sus hoteles ni sus bares. Estoy seguro de que siguen como hace cuarenta años. Todos los que conocimos dicen lo mismo sobre sus hoteles (que son viejos y deteriorados). La ubicación: el hotel está cerca de la calle principal, aunque cuando el transporte del aeropuerto te deja en medio de la nada se hace difícil encontrarlo (¡sobretodo cuando hay tres hoteles que se llaman Hotel Garbi!). El hotel: el hotel es viejo, deteriorado y no muy limpio. La habitación es ridículamente básica y anticuada. Teníamos una cama de madera antigua con sábanas que tenían quemaduras de cigarrillos. Los balcones parecían tan inseguros que no nos atrevimos a sentarnos (así que tened cuidado si pensáis llevar niños). La comida del hotel: fuimos en régimen de media pensión, el desayuno estaba bien (un poco grasiento pero no como para quejarse), la cena parecía ser sobras de la comida (casi todo era pescado en el menú). La barrera del idioma también nos parecía un problema, nadie del personal nos entendía. En resumen, calificaría el hotel con un 1/5. Fue una decepción cuando llegamos (hasta el punto de llorar por tener que quedarnos en ese hotel durante una semana). Ni se te ocurra ir si tienes hijos o si sois una pareja, id a cualquier lado excepto aquí, u os arrepentiréis.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
grangarbi, Manager en Hotel Garbi, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2013
Google Traductor
Good afternoon,

Lloret de Mar is famous for its beaches & nightlife. In particular, in my opinion Lloret has plenty of choice in hotels (more than 100) in a relative small town (42.000 population), and also many pubs, bars, restaurants and clubs. Maybe it was more a question of choosing a better/modern hotel, or another destination.

Location: We are 2 streets away from the main street (75 mts). In this street usually transfers arrive and depart, so at maximum, you must have walked 100 mts. Its also the street with the main clubs and nightlife. But in any case, we do not have anything to do with your transfer service wich you bought on your own. So about that, you have to adress yourself to where you bought it.

Hotel: Hotel is old and basic that is correct (it was build in late 1960), and some rooms are better or refubished than others. Better views than others... there are always better rooms than others in any hotel. We do not sell anything wich we do not have (maybe better info about the hotel would have prevented your disappointment). We try to keep it clean, if you were not happy with cleanliness you could always have said it at reception to do something about it. Sometimes people think it is dirty but its just old or worn (mainly the floor). About the cigarette burn in the sheet, we could have changed it if you would have said it. Sometimes, with the rush, me can make mistakes and not see them. The balconys are all safe. They are all between 1.10 and 1.15 cm high. I do not understand this complaint...(and no one had never complained about this).

Food: Everything is served in "buffet", cold, hot & desserts. There is always choice. We try to adjust at maximum what we cook and for how many people to avoid leftovers as you say knowing how many people we have on each meal basis on each service.

Languages: All receptinists do speak english (better or worse depends on each one), but they do understand. 2 speak french. Italian is easy because it is simmilar to spanish. German basics. And in my case, i speak 6 languages (Spanish, Catalan, French, German, Dutch, English), so if there is anything they call me to deal with the people.

In my opinion, your expectations where much higher than what you really reserved and what you probabily payed. If you would have came to reception, to tell us all your matters, we could have tried to move you to another hotel of the same chain. Or maybe have informed your travel agency to find a solution?? Other thing wich i do not understad, is if you stayed in September 2012, why you write on April 2013??

In any case, I am sorry that you had a bad time in the hotel and in Lloret.

Kind regards.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lloret de Mar

Badalona, Catalonia, Spain
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Huid de el hotel garbi, sera barato pero es tremenda y absolutamente NEFASTO, empezando por las habitaciones (sin una misera televisión) y con camas de cuando mis padres jugaban a la peonza, pasando por el servicio inexistente de consignas y acabando por el "buffet" (donde he probado la comida mas asquerosa en años , y tengo 30, ademas de eso las bebidas no van incluidas y no te dejan entrar mochilas) un despropósito de sitio, nos arruino las vacaciones

Mira que yo suelo ir siempre a hoteluchos baratos ya que estoy en paro y no tengo un duro, pero lo de este "hotel" no tiene nombre, si vais os arrepentiréis, En definitiva, lo barato en este caso en concreto sale muy caro

Consejo sobre las habitaciones: Elijáis la que elijáis vais a estar escuchando a borrachos gritar durante toda la noche y lo que es...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
grangarbi, Director de Recepción en Hotel Garbi, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2013
Buenas tardes,

Agradezco su comentario y simplemente a titulo informativo le comento que los establecimientos hoteleros de 2 estrellas no precisan por normativa de tener televisión, ni minibar, ni aire acondicionado, ni secador, ni consigna. Es como Ud. bien ha observado un hotel básico.
Sobre la comida siempre como dice Ud, ofrecemos buffet, tanto desayuno, comida y cena. Y en cada servicio hay variedad de platos fríos, calientes y postres. Lamento que Ud. no encontrara ningún plato que le gustara. Y las bebidas, como en cualquier restaurante de hotel, si no está indicado o contratado por la agencia no están incluidas. Obviamente, en un restaurante ya sea de hotel o no, no se permiten entrar bebidas de fuera porque al fin y al cabo es un negocio.
Sobre el tema de las camas, o la habitación, si no cubría sus expectativas, podría habérnoslo indicado en recepción. Se las hubiéramos cambiado o cambiado directamente de habitación.
Por último, el tema del ruido, en un destino turístico con tanto flujo de juventud sobretodo en los meses de julio y agosto, es difícil controlarlo, pero no sólo este hotel, si no todos los de Lloret. Cada día, el sereno, me deja un parte de incidencias de la noche. Entre el propio sereno, el vigilante que tenemos y yo al día siguiente apercibimos a los causantes del problema, pudiendo incluso a echarlos si su comportamiento es reincidente.

Saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Garbi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Garbi

Dirección: C/ Pla de Carbonell 1, 17310 Lloret de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Lloret de Mar
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º108 de 128 hoteles en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 430 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Garbi 1*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Muchoviaje, HotelsClick, LogiTravel, Destinia, Booking.com, BookingOdigeoWL, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Garbi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Garbi Lloret De Mar, Costa Brava
Garbi Hoteles
Villa Garbi Lloret De Mar
Garbi Hotel Lloret De Mar
Hotel Garbi Lloret Mar
Hotel Garbi De Lloret
Garbi Park Lloret
Villa Garbi Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Garbi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.