“Uno de los Peores Fines de Semana que eh tenido en un Hotel” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Selvamar

Añadiste el Selvamar a tu lista de perfiles guardados
Selvamar
3.0 de 5 Hotel   |   Avda Vila de Tossa S/N, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º78 de 128 hoteles en Lloret de Mar
“Uno de los Peores Fines de Semana que eh tenido en un Hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Nose por donde comenzar el hotel es lo mas triste que eh visto no hay casi luz en la entrada hay que subir un monton de escaleras para llegar a la entrada del hotel asi que la gente que llegue con mucho equipaje una pereza, el de resepcion que nos antendio intentaba ir de gracioso pero iba de listillo. Las habitaciones super viejas al menos el aire hiva bien las cerraduras de las habitaciones hiban con llave y se movia..... el cuarto de baño al menos estaba mejor que la habitacion por decir algo. La comida ni buena ni mala normal poca variedad y habeces sosa. La piscina es lo mejor del hotel es grande y esta bien pero el gimnasio que hay es flipante las maquinas con presinto y con mas mugre y mas viejas que matusalem. El espectaculo de la primera noche y la animacion estubo muy bien al menos pero la de la segunda noche un rollo. Y lo de dormir no dormi ni una noche y no por ruido si no por el colchon madre mia fueron unas noches bien largitas, lo tengo mas claro que el agua aqui no vuelvo ni que me regalen el viaje. Y por ultimo a este hotel le sobra una estrella al meno de tres 3 estrellas nada en mi opinion.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

262 personas han opinado sobre este hotel

gijon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Vaya por delante para los que leen mis criticas y saben que no miento que voy a comentar sobre la relacion calidad precio y otras cosas pero no pretendan sacar cosas que no son, pues esto va fundamentado solo en relacion calidad precio obviamente hay muchos mejores hoteles de presencia. Para empezar esta cerca del centro y de la playa para aparcar no tuve grandes problemas aunque me destrozaron la parte de atras al salir algun coche pero bueno una anecdota. Estuve del 27 al 8 de julio. Al salir hacia la izquierda y ver los primeros semaforos bajas y tienes la playa a unos 500 metros y si sales del hotel y bajas directamente ya tienes toda la marcha que quieras a 200 metros, incluido restaurantes y tiendas. El hotel es viejo no hay que ser adivino es decir si quieres lujo te has equivocado pero no le falta nada y para lo que cuesta me parece el mejor de todos los que he ido. La comida no tiene muchos platos pero esta muy bien y el desayuno genial. La animacion con manolo, sandra, y georgina (creo que se escribira asi) geniales siempre queriendo hacer participes a todo el mundo de juegos bailes etc. Hay piscina climatizada y jacuzzi que no se si tienen un convenio pero es como un centro privado con convenio con el hotel o algo raro porque esta lleno de gente y pagan una cuota al mes pero los del hotel podemos ir aunque no haciendo uso del horario que ponen dentro del centro pero si el siguiente: de lunes a viernes de 8 a 3 el sabado de 8 a 5 y el domingo de 8 a 1 se esta muy bien y por lo menos nosotros no encontrabamos casi gente. Como siempre en todas las empresas la tendencia es a tener poca gente trabajando y mucha gente en el hotel con lo cual las pobres y pobres no dan a basto pero trabajan eficientemente. La piscina de fuera es grande y no faltan nunca hamacas, ni hace falta estar a primera hora ni dejar las toallas encima, eso nunca me habia pasado en un hotel. Cosas menos buenas pues que pese a que hay 243 habitaciones viene gente de excursiones y demas y para la cena y desayuno se llena cuando lo normal con lo grande que es el comedor es que no ocurriera. Hay tres zonas de reparto de comida y quitando la primera que es cuando entras el resto retiran todo como 45 minutos antes de que se acabe el horario, eso no me habia pasado nunca con lo cual te tienes que desplazar hasta la otra punta a buscar comida, los espectaculos por la noche si pasas como nosotros 11 dias se repiten cada semana pero hay suficientes cosas en lloret como para repetir. En fin no quiero extenderme mas buen clima, buen hotel, las limpiadoras jamas aunque les pusieras el papel a las 2 dejaron de hacer camas y limpiar, bien de comida, muy buena animacion y si os fijais los extranjeros son los que mejores criticas hacen de este hotel y los españoles las peores puede ser que somos mas sibaritas o que no hemos pasado tantas calamidades en los años anteriores como otros paises que no sabemos valorar igual las cosas, amen de que en otros paises es mucho mas caro los hoteles y las comidas. Por cierto el parque acuatico esta a 2 kilometros pero vas hacia la derecha del hotel y llegas a la estacion de autobuses es gratis y luego cuesta 30 euros y si mides menos otro precio y a marineland tambien es gratis pero queda a 12 kilometros, en waterworld te regalan una entrada para otro parque acuatico a 40 kilometros pero si no tienes coche no merece la pena pues las combinaciones no son buenas.

Consejo sobre las habitaciones: me pusieron en una habitacion que da a la entrada se oye los coches y el ruido de la gente y la maqu...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Reus, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Buenas!! Vengo de pasar un finde en este hotel os cuento la experiencia:
Empezamos por la entrada.... tiene un monton de escaleras para subir a la entrada desde la calle, sin ninguna rampa o sea que si llevas un carro, mucho equipaje o persona en silla de ruedas creo que vas a flipar!! habran unos 30-40 escalones..... Entras en la recepción y parece que estes en la serie de cuentame y los recepcionistas son bastante desagradables, cuando conseguimos llegar a la habitación, íbamos un 3 parejas, pues 2 de las 3 habitaciones no abrían por el mal estado de las cerraduras... una vez dentro de la habitación, un bello televisor de tubo de 15 pulgadas, las colchas rotas y los colchones de espuma, el baño menos mal que esta reformado...... Llega la hora de cenar y bajamos al comedor, el buffet super escaso y de mala calidad.... me apetecía tomar un refresco y me acerqué a una camarera y le pedí me hizo ir a la barra y me dio la botellita y me cobro 2 euros, le dije que me pusiera un vaso con hielo y de mala gana me contesta que no tiene hielo y que el limón lo coja del bol que hay al lado de la plancha donde estan cocinando pescado.... y le digo y el vaso? Va usted a la mesa y coge la copa (encima estaba sentada en la otra punta del comedor) grrrrr. La "discoteca" pues es igualita que las peliculas de Paco Martínez Soria... la limpieza del hotel es muy justa y los jardines muy dejados, si quieres ir a la playa tienes un ratito a pie. También estuvimos en un salón de actos que tenía goteras y los techos negros, los baños de la planta 1 las tapas de los wc estaban negras, se les había ido hasta el blanco de tanto uso como tienen. En fin, no se lo recomendaría a nadie.

Consejo sobre las habitaciones: Bueno si decidiis eligir este hotel, que os den vistas a la piscina porque las de la parte de detrás...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lloret de Mar

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Una pena de hotel!!
Debió ser en su tiempo una de las mejores instalaciones de su zona, imagino que por falta de recursos hay una dejadez y falta de mantenimiento brutal.
Parecía una película del fin del mundo!!!
La piscina fabulosa, alrededor de ella SALVAJE.
Variedad de comida escasa, aunque con buen sabor. Los zumos de risa, el vino de la casa.........
Lo mejor del hotel la animación y el personal del hotel.
No volveré!

• Se alojó el marzo de 2013
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Para empezar, llegas y no hay para descargar el coche en la entrada. Zona de poco aparcamiento (mas de una hora para aparcar). El servicio de comidas pésimo, poco para elegir y todo desperdigado, no encuentras nada. Menu muy pobre. Por la mañana todavia habian restos de comida en el suelo del servicio de cenas. Las televisiones no funcionaban. El señor de recepción serio y parecia que te perdonaba la vida. La iluminacion en la habitación muy pobre. La verdad, me esperaba mucho mas.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Selvamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Selvamar

Dirección: Avda Vila de Tossa S/N, 17310 Lloret de Mar, España
Ocupa el puesto n.º78 de 128 hoteles en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Selvamar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Muchoviaje, Expedia, Travel Republic (UK), EasyToBook, Venere, HotelsClick, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Selvamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Selvamar Lloret De Mar
Selvamar Lloret De Mar, Costa Brava
Selva Mar
Hotelselvamar
Selvamar Hotel Lloret De Mar
Hotel Selva De Mar Lloret

Si es el propietario o director del Selvamar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.