Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“la habitacion era tercer mundista” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Selvamar

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste el Selvamar a tu lista de perfiles guardados
Selvamar
3.0 de 5 Hotel   |   Avda Vila de Tossa S/N, 17310 Lloret de Mar, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º87 de 128 hoteles en Lloret de Mar
New York, New York, United States
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
“la habitacion era tercer mundista”
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

la cadena de váter esta rota el ascensor va ha velocidad de tortuga hay 2 enchufes y no van bien hay poca luz y encima una no va el colchón esta mas duro que un piedra
la tele tiene mas años que matusalen en la terraza no hay vistas en el lavabo no hay gel de baño el teléfono en el suelo el wifi tienes que pagar cinco euros
el ascensor no tiene memporia te sube y baja todo el rato
la recepción y donde comes son bordes

la comida es una porquería sobretodo las patatas saben ha plasti
co

  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

282 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    23
    72
    57
    58
    72
Ver opiniones para
98
61
4
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

Para mi un pesimo hotel, la comida del buffet malisima y poca variedad habitaciones muy pequeñas y algunas cosas no funcionaban y el wifi de pago a estas alturas del siglo 21 tendria que ser gratuito en todos los hoteles

  • Se alojó el noviembre de 2014
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lloret de Mar

Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2014

He estado en muchos hoteles en todo el mundo pero os prometo que como este ninguno! !! Una organización pésima en todos los aspectos ya empezando por la recepción,nos organicemos mejor los clientes ya q el check in, te lo hacen al llegar pero las habitaciones no te las dan hasta la una y luego se monta ahí la de dios. El spa es horrible nada más llegar nos vino un sr. Q nos dijo que había q llevar gorro se lo compramos y empezó a bajar una jauría de niños impresionante, con algún padre y allí nadie se puso gorro, por no decir que la sauna no funcionaba, ni el jacuzzi interior del vestuario. La comida más bien escasa y con escasa variedad, los platos los recogiamos nosotros ya que el personal era un poco parado,pero la gota que colmo el vaso fue el desayuno, con colas increíbles para cojer algo de la plancha ( huevos bacon tortitas) por lo cual optemos por unas pastas zumo y cafe , la habitación, no ponen ni jabón ni gel de ducha que bueno... mi mujer acostumbra a llevar pero bueno... la tele una super tele de 14" de esas antiguas, por lo menos era en color el mando no funcionaba el aire acondicionado tampoco... las paredes son de papel se oyen las conversaciones de los vecinos los pasillos.... de esa famosa jauría de niños corriendo por los pasillos... a las 3 de la mañana. ... En definitiva un hotel nada tranquilo exclusivo para niños y para gente que no busca tranquilidad.

Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Sebastian - Donostia, Spain
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Hotel con muchas posibilidades pero q necesita reforma urgente, desde las instalaciones ,habitaciones , etc.asi como más limpieza.
El buffet escaso aunque siempre hay cosas que están ricas que comer así como poca variedad.
Lo mejor la ubicación, a 10 minutos de la playa sin el jaleo el centro.

Consejo sobre las habitaciones: Intentar q estén del lado de la piscina ya q por lo menos hay buenas vistas aunque con los espectácu...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, Spain
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Esta muy bien el hotel. Hemos estado 3 días. Esta en una zona tranquila, la comida bastante bien y las instalaciones fenomenal.
Lo único que no recomendamos es el café es horrible y encima caro.
Es uno de los mejores hoteles que hemos estado en lloret.


  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Selvamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Selvamar

Dirección: Avda Vila de Tossa S/N, 17310 Lloret de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Lloret de Mar
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º87 de 128 hoteles en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 169 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Selvamar 3*
Número de habitaciones: 243
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Selvamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Selvamar Lloret De Mar
Selvamar Lloret De Mar, Costa Brava
Selva Mar
Hotel Selva De Mar Lloret
Selvamar Hotel Lloret De Mar
Hotelselvamar

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Selvamar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.