“Se inundo la habitacion de agua” 1 de 5 estrellas

Hotel Savoy Lloret de Mar
3.0 de 5 Hotel   |   Domenech Carles, S/N, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º71 de 129 hoteles en Lloret de Mar
Logroño
“Se inundo la habitacion de agua”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2011

LLegamos por la tarde a la habitacion y estaba inundada de agua,nos causaron desperfectos en nuestros enseres y despues de darnos largas durante meses con el seguro al dia de hoy no nos han indemnizado.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

125 personas han opinado sobre este hotel

GIRONA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2010

hotel bueno, me ha encantado su sistuacion y el trato del personal.
Elk director un poco sarcastico....

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2009

Hotel bien ubicado, bufet variado, habitaciones algo pequeñas, baño sin bidet, de los 8 dias de estancia tres dias falló el agua caliente, salia templada, el agua de las comidas era filtrada y embotellada en botellas de vidrio como si fuese de marca.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
EstherF, Internet manager en Hotel Savoy Lloret de Mar, respondió a esta opinión, 24 febrero 2010
Estimado cliente,

Ante todo muchas gracias por su comentario y valoración.

Lamento que su estancia no fuera absolutamente perfecta. Constantemente nos esforzamos para que todo funcione perfectamente, pero a veces puede encontrarse algunos problemas de mantenimiento que normalmente solucionamos en cuestión de días. Esperamos que si en alguna otra ocasión se alojara con nosotros nos hiciera saber en recepción cualquier molestia para nosotros poder solucionarla.

En cuanto al agua embotellada debo de contradecirle. El agua embotellada que servimos en las comidas es agua embotellada de marca y no de grifo. Servimos la botella en la mesa con una vuelta de tuerca al tapón para que nuestros clientes no tengan problemas al abrirla ya que a veces está dura y se pueden hacer daño.

Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Un saludo coordial
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2009

volvere segurisimo al hotel savoy, hemos estado encantados mi marido mi niño y yo, el trato correctisimo,el hotel genial, pese alas criticas que habiamos leido, habia bastantes niños, familias y parejas lo que mas, la piscina sin aglomeraciones, al contrario muy tranquila y limpisima, enfin que ahora sabemos lo que es el sindrome post -savoy,mi hijo ha estado muy contento y ahora solo piensa en 'CUANDO VOLVEMOS OTRA VEZ' es cuestion de esperar tener unos dias libres porque seguro que antes del verano que viene hacemos una escapadita de fin de semana, , la playa una gozada, y a 2 minutos andando, bueno que todo lo que pueda decir es poco, si decidis ir, no os lo penseis, yo lo recomiendo,no tiene nada que ver con los hoteles del centro de Lloret, es FANTASTICO,HASTA PRONTO SAVOYYYYYYYYYYYY.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Savoy Lloret de Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Savoy Lloret de Mar

Dirección: Domenech Carles, S/N, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Savoy Lloret de Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Orbitz, Tingo, Travelocity, Otel, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Savoy Lloret de Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Savoy Lloret De Mar
Savoy Hotel Lloret De Mar
Lloret De Mar Hotel Savoy
Hotel Savoy Lloret Mar
Hotel Saboy Lloret De Mar
Hotel Savoy Lloret Del Mar
Hotel Savoy Lloret De Mar Costa Brava

Si es el propietario o director del Hotel Savoy Lloret de Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.