“Impresentables!!” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º61 de 128 hoteles en Lloret de Mar
Badalona, España
“Impresentables!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2011

Aun día de hacer mi viaje de fin de semana que encima era un regalo a un aniversario de boda! me avisa el propio hotel que no hay disponibilidad de plazas para esa fecha, he de decir que la reserva estaba hecha mediante una pagina de reservas ATRAPALO, los cuales hasta ese mismo momento no tenían constancia que no habia disponibilidad, mi sorpresa es que atrapalo me comunica que no tienen por que ponerse en contacto conmigo, y que deben de buscar una alternativa al alojamiento y al regimen elegido en la oferta, bueno el trabajador del dicho hotel me ha buscado "una alternativa" si mi reserva era 100€ todo incluído una noche dos personas, la alternativa era un hotel de 5*, por un poquito más 126€ solo alojamiento (no se si entraba desayuno), y que si optaba por ella debería hacerlo atraves de la página oficial de atrapalo,IGUALITA A LA OFERTA ELEGIDA!!enciam MOLESTATE TÚ OTRA VEZ EN BUSCARLO!!!mi queja solamente es para aquellos clientes que se encuentren en alguna sitiación de reservas, que tengan cuidado NO SE VAYAN A QUEDAR TIRADOS a UN DIA DEL EVENTO!!!!!!!!!!!!
Y aún debo de dar gracias por avisarme a tiempo?????
Eh de comunicarles que tras hacer la recerva, llamé a ambos lugares en atrápalo me digeron que estaba todo correcto ,en el hotel no les iba el sistema informático.........
nadie se preocupó un poquito antes de avisarme.....
A UN DIA DEL FIN DE SEMANA EN PLENO CARNAVAL!
Guay la gestión del hotel!!!!!!!!!!!!! un -10!!!

• Se alojó el marzo de 2011

• Primero en checo
Logroño, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2011

me tuvieron que cambiar de habitación porque la mía se había inundado y no había ni agua corriente ni toallas, pero si un perro en la habitacón de al lado, que ladraba constantemente.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Logroño
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2011

LLegamos por la tarde a la habitacion y estaba inundada de agua,nos causaron desperfectos en nuestros enseres y despues de darnos largas durante meses con el seguro al dia de hoy no nos han indemnizado.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
GIRONA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2010

hotel bueno, me ha encantado su sistuacion y el trato del personal.
Elk director un poco sarcastico....

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2009

Hotel bien ubicado, bufet variado, habitaciones algo pequeñas, baño sin bidet, de los 8 dias de estancia tres dias falló el agua caliente, salia templada, el agua de las comidas era filtrada y embotellada en botellas de vidrio como si fuese de marca.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
EstherF, Internet manager en Hotel Savoy Lloret de Mar, respondió a esta opinión, 24 febrero 2010
Estimado cliente,

Ante todo muchas gracias por su comentario y valoración.

Lamento que su estancia no fuera absolutamente perfecta. Constantemente nos esforzamos para que todo funcione perfectamente, pero a veces puede encontrarse algunos problemas de mantenimiento que normalmente solucionamos en cuestión de días. Esperamos que si en alguna otra ocasión se alojara con nosotros nos hiciera saber en recepción cualquier molestia para nosotros poder solucionarla.

En cuanto al agua embotellada debo de contradecirle. El agua embotellada que servimos en las comidas es agua embotellada de marca y no de grifo. Servimos la botella en la mesa con una vuelta de tuerca al tapón para que nuestros clientes no tengan problemas al abrirla ya que a veces está dura y se pueden hacer daño.

Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Un saludo coordial

¿Has estado en Hotel Savoy Lloret de Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Savoy Lloret de Mar

Dirección: Domenech Carles, S/N, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 232 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Savoy Lloret de Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), TripOnline SA, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Savoy Lloret de Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Savoy Lloret De Mar
Hotel Saboy Lloret De Mar
Savoy Hotel Lloret De Mar
Lloret De Mar Hotel Savoy
Hotel Savoy Lloret Del Mar
Hotel Savoy Lloret Mar
Hotel Savoy Lloret De Mar Costa Brava

Si es el propietario o director del Hotel Savoy Lloret de Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.