“Una excelente situación para un precioso hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Santa Rosa

Añadiste el Santa Rosa a tu lista de perfiles guardados
Santa Rosa
4.0 de 5 Hotel   |   Senia del Barral, 39 | Post Box 21, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 129 hoteles en Lloret de Mar
Port Douglas, Australia
“Una excelente situación para un precioso hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2007

Este hotel es más de 4 estrellas que de 3. Cuando estuvimos había sobre todo para españoles y franceses, pero las habitaciones estaban limpias y eran grandes y la gente de recepción era excelente. Nos saludaron por nuestros nombres (posiblemente porque éramos los únicos ingleses), pero siempre se acordaban del número de nuestra habitación. Nos contrataron un taxi para volver al aeropuerto y nos dejaron cambiar el desayuno por la cena. La comida estaba bien, un poco insulsa, pero tenían variedad de sopas, ensaladas, carnes, arroz, pasta, verduras y postres. También se podía pedir una botella de vino la primera noche y guardarla para la siguiente. Quedé impresionada por el nivel general, la piscina climatizada, las estupendas hamacas, etc. No era un hotel de cuatro estrellas, pero para ser de tres resultaba excelente. Está a unos 100 metros de la playa y cerca del barrio más tranquilo de Lloret, pero a nosotros eso nos pareció perfecto. Hay bares y tiendas a 20 metros. Si vais, no dejéis de pasar por la taberna de pescadores de la calle Santa Rosa, tiene una barra por fuera, con tapas y bebidas riquísimas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

98 personas han opinado sobre este hotel

N.°2 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
N.°7 de hoteles románticos en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 493 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Santa Rosa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Travelocity, Tingo, Otel, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Santa Rosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santa Rosa De Lima
Hotel Santa Rosa Torrox
Hotel Santa Rosa Lloret De Mar
Lloret De Mar Santa Rosa
Santa Rosa Lloret De Mar, Costa Brava
Opinion Sobre Santa Rosa
Opinion De Santa Rosa

Si es el propietario o director del Santa Rosa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.