“La tercera vez que estuve alli” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre H Top Palm Beach

Añadiste el H Top Palm Beach a tu lista de perfiles guardados
H Top Palm Beach
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Aribau 3, 17310 Lloret de Mar, España (Previamente Hotel Ancla)   |
Ocupa el puesto n.º60 de 128 hoteles en Lloret de Mar
candelario, españa
“La tercera vez que estuve alli”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2011

Me sorprendio el hotel.
Por el precio (muy barato), recibi un trato excelente, las habitaciones eran normalitas. la comida impresionante, y la zona de spa muy aceptable.
ya he estado en este hotel 3 veces y volvere no tardando mucho.
Ademas si cojes el todo incluido podras disfrutar de bebida y comida sin problemas todo el dia.
Lo que menos me gusto es la animacion de por las noches, dado que en la epoca que fui apenas habia gente

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia

399 personas han opinado sobre este hotel

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2011 mediante dispositivo móvil

Ahora mismo estoy en el hotel y me siento estafada ya que la agencia me habia enseñado unas fotos que no concuerdan con lo que me han dado. Las habitaciones dan pena camas rotas,muebles hechos polvos y para rematar la tele no va. Los lavabos dan asco hasta entran por no hablar de la agua marron! Y esto es un hotel de 3 estrellas! Da asco en una pension estaria mejor. No lo recomiendo para nada!

• Se alojó el febrero de 2011

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lloret de Mar

barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2010

somos un grupo de 4 parejas de amigos,con niños y adolescentes.que decidimos cojer un fin de semana en un hotel maldita la hora que cojimos el HOTEL ANCLA.nos asignaron las habitaciones y sospresa cuando entramos en ellas no tenia nada que ver con la publicidad que tienen en internet sobre las habitaciones.las cuadruplex el carro metido en el lavabo,la cama delante del armario para abrirlo tenias que plegar la cama,el lavabo era como el de la serie cuentame...los grifos estaban como oxidados el bidet al abrir el agua salio un agua marron asquerosa y evidentemente atascado.el suelo de la terrraza roto,el techo parecia que de un momento a otro se nos caia encima.vamos a recepcion a reclamar y nos dicen que teniamos habitaciones economicas y que no abia otra,llamamos a la agencia y se quedaron alucinando pues en ningun momento tenian informacion de que abia dos tipos de habitaciones nos dijeron que hiciesemos todas las fotos posibles para que ellos lo vieran pues no se lo creian las explicaciones que les dabamos,hicimos una reclamacion que por cierto la recepcionista del hotel nos trato groseramente.no se lo aconsejo a nadie.en puesto alguna de las fotos para que veais que todo es cierto

• Se alojó el junio de 2010
Vizcaya
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2010

En mi caso ,la habitación se encontraba en el séptimo piso,y tengo que decir que aunque pequeña estaba correcta tanto en limpieza ,baño y cambio de sábanas como de toallas, estas últimas cambiadas a diario.Creo que estan remodeladas las dos últimas plantas,las otras no deben de estar tan bien segun otros compañeros.
El servicio de bufé es correcto,tanto en la variedad, como en la amabilidad de su servicio,que en ocasiones tienen que aguantar más de lo debido.En relación con las instalaciones, a mi entender, las piscinas tanto la grande (que no es tal) como la de los peques son pequeñas,y el jacuzzi en el solariun tambien ,si vemos la capacidad del hotel(150 habitaciones).Las actividades para los peques por lo menos en esta época son escasas por no decir nula. Internet muy caro y tan solo dos ordenadores.Los ascensores carecen de telefono de emergencia en caso de parada o avería La habitación no tienen nada de buen gusto en su decoración ni en sus muebles, es muy corriente.El trato del personal en general correcto y amable.
Para mi, una de las peores cosas, es, la permisividad hacia un sector del turismo extranjero que se hospeda en régimen de "todo incluido",(creo que todos sabemos aque me refiero)¿Nos dejarían hecer en su pais lo que hacen ellos en el nuestro?
Señor director, turismo, no es sinónimo de todo vale y falta de respeto hacia los demás
con tal de que el hotel este actvo. Controle más esos actos de falta de civismo.
PD marco la recomendación "sí " de este hotel porque no hay intermedio, y, personalmente y ha excepción de lo ocurrido concierto sector de turistas he estado "digamos" bien.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
Gallego
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2010

Hemos ido de viaje y nos hospedamos en el hotel ancla. Coincidió justo después de esos días de apagón, pues bien como el hotel quiso aprovechar todo nos dio la comida que llevaba días descongelada y el resultado es que hemos estado todos enfermos durante las vacaciones, NO PIENSO VOLVER. Desde luego ya les hemos puesto reclamaciones aunque no servirán de nada claro, así que lo escribiré en todos cuantos sitios encuentre para que todo el mundo lo sepa y decida por sí mismo.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en H Top Palm Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H Top Palm Beach

Dirección: C/ Aribau 3, 17310 Lloret de Mar, España (Previamente Hotel Ancla)
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°20 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 161 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — H Top Palm Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el H Top Palm Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ancla Lloret De Mar
El Ancla
Hotel El Ancla Lloret De Mar
Hotel Ancla De Lloret De Mar
Hotel El Ancla Oropesa
Ancla Lloret De Mar
Ancla Hotel Lloret De Mar
H Top Palm Beach Lloret De Mar, Costa Brava

Si es el propietario o director del H Top Palm Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.