“fin de semana” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre H Top Palm Beach

Añadiste H Top Palm Beach a tu lista de perfiles guardados
H Top Palm Beach
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Aribau 3, 17310 Lloret de Mar, España (Previamente Hotel Ancla)   |
Ocupa el puesto n.º60 de 128 hoteles en Lloret de Mar
“fin de semana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Estuvimos de fin de semana el 29 y 30 de octubre. La comida muy bien, la habitación tambien y sobretodo el trato humano. Hemos vuelto a reservar para Semana Santa.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

OLGABADALONA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

estuvimos el ultimo fin de semana de octubre un grupo de 19 personas para celebrar un cumpleaños, que decir para lo que se paga por un todo incluido es mas que aceptable yo con esta es la tercera vez que voy y se esta muy agusto.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

Para empezar, se equivocaron y nos dieron una habitacion en la que ya habia gente, nos abrio un chico la puerta al ver que estabamos intentando abrir su puerta,que verguenza!! despues, nosotros fuimos con todo incluido, se equivocaron y nos pusieron las pulseritas de menores de edad, que no pueden beber alcohol, y ya somos grandecitos.... la habitacion PESIMA, sucia, pequeña, con dos camas pequeñas en las que era imposible dormir, la mesa del balcon estaba super sucia y quemada y una de las sillas rotas, habia un monton de polvo por todos lados, el armario con parches de cinta islante para disimular los agujeros, el labavo sucio, no habia gel de baño y el papel higienico estaba por la mitad, y por la noche al abrir un a de las camas nos encontramos un pelo, asqueroso!!! Por no contar las trifulcas de los giris durante toda la noche. Las instalaciones super sucias, de echo entramos en el jacuzzi y nos salimos por q habia una capa blanca asquerosa flotando por todo el agua, los labavos muy dejados, llenos de toallas tiradas y papeles por el suelo, asi estaba a las 16h, pero a las 23h cuando volvi seguian igual. La comida poca variedad, fritanga y mala, el ultimo dia en el desayuno tuve que avisar a una camarera de que el pan estaba verde!!!!! De verdad no vayais, y para nada es barato, ni tiene tres estrellas, no llega no a una. Un saludo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
candelario, españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2011

Me sorprendio el hotel.
Por el precio (muy barato), recibi un trato excelente, las habitaciones eran normalitas. la comida impresionante, y la zona de spa muy aceptable.
ya he estado en este hotel 3 veces y volvere no tardando mucho.
Ademas si cojes el todo incluido podras disfrutar de bebida y comida sin problemas todo el dia.
Lo que menos me gusto es la animacion de por las noches, dado que en la epoca que fui apenas habia gente

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2011

Ahora mismo estoy en el hotel y me siento estafada ya que la agencia me habia enseñado unas fotos que no concuerdan con lo que me han dado. Las habitaciones dan pena camas rotas,muebles hechos polvos y para rematar la tele no va. Los lavabos dan asco hasta entran por no hablar de la agua marron! Y esto es un hotel de 3 estrellas! Da asco en una pension estaria mejor. No lo recomiendo para nada!

• Se alojó el febrero de 2011

¿Has estado en H Top Palm Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H Top Palm Beach

Dirección: C/ Aribau 3, 17310 Lloret de Mar, España (Previamente Hotel Ancla)
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°22 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — H Top Palm Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el H Top Palm Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ancla Lloret De Mar
El Ancla
Hotel El Ancla Lloret De Mar
Hotel Ancla De Lloret De Mar
Hotel El Ancla Oropesa
Ancla Lloret De Mar
Ancla Hotel Lloret De Mar
H Top Palm Beach Lloret De Mar, Costa Brava

Si es el propietario o director del H Top Palm Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.