Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“fin de semana” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre H Top Palm Beach

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste H Top Palm Beach a tu lista de perfiles guardados
H Top Palm Beach
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Aribau 3, 17310 Lloret de Mar, España (Previamente Hotel Ancla)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º60 de 128 hoteles en Lloret de Mar
Barcelona, España
2 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
“fin de semana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Estuvimos de fin de semana el 29 y 30 de octubre. La comida muy bien, la habitación tambien y sobretodo el trato humano. Hemos vuelto a reservar para Semana Santa.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

540 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    55
    151
    138
    74
    122
Ver opiniones para
130
165
7
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
OLGABADALONA
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

estuvimos el ultimo fin de semana de octubre un grupo de 19 personas para celebrar un cumpleaños, que decir para lo que se paga por un todo incluido es mas que aceptable yo con esta es la tercera vez que voy y se esta muy agusto.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

Para empezar, se equivocaron y nos dieron una habitacion en la que ya habia gente, nos abrio un chico la puerta al ver que estabamos intentando abrir su puerta,que verguenza!! despues, nosotros fuimos con todo incluido, se equivocaron y nos pusieron las pulseritas de menores de edad, que no pueden beber alcohol, y ya somos grandecitos.... la habitacion PESIMA, sucia, pequeña, con dos camas pequeñas en las que era imposible dormir, la mesa del balcon estaba super sucia y quemada y una de las sillas rotas, habia un monton de polvo por todos lados, el armario con parches de cinta islante para disimular los agujeros, el labavo sucio, no habia gel de baño y el papel higienico estaba por la mitad, y por la noche al abrir un a de las camas nos encontramos un pelo, asqueroso!!! Por no contar las trifulcas de los giris durante toda la noche. Las instalaciones super sucias, de echo entramos en el jacuzzi y nos salimos por q habia una capa blanca asquerosa flotando por todo el agua, los labavos muy dejados, llenos de toallas tiradas y papeles por el suelo, asi estaba a las 16h, pero a las 23h cuando volvi seguian igual. La comida poca variedad, fritanga y mala, el ultimo dia en el desayuno tuve que avisar a una camarera de que el pan estaba verde!!!!! De verdad no vayais, y para nada es barato, ni tiene tres estrellas, no llega no a una. Un saludo.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
candelario, españa
Gran Crítico
56 opiniones 56 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2011

Me sorprendio el hotel.
Por el precio (muy barato), recibi un trato excelente, las habitaciones eran normalitas. la comida impresionante, y la zona de spa muy aceptable.
ya he estado en este hotel 3 veces y volvere no tardando mucho.
Ademas si cojes el todo incluido podras disfrutar de bebida y comida sin problemas todo el dia.
Lo que menos me gusto es la animacion de por las noches, dado que en la epoca que fui apenas habia gente

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2011

Ahora mismo estoy en el hotel y me siento estafada ya que la agencia me habia enseñado unas fotos que no concuerdan con lo que me han dado. Las habitaciones dan pena camas rotas,muebles hechos polvos y para rematar la tele no va. Los lavabos dan asco hasta entran por no hablar de la agua marron! Y esto es un hotel de 3 estrellas! Da asco en una pension estaria mejor. No lo recomiendo para nada!

  • Se alojó el febrero de 2011
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en H Top Palm Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H Top Palm Beach

Dirección: C/ Aribau 3, 17310 Lloret de Mar, España (Previamente Hotel Ancla)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Lloret de Mar
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
N.°22 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — H Top Palm Beach 3*
Número de habitaciones: 155
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el H Top Palm Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ancla Lloret De Mar
El Ancla
Hotel El Ancla Lloret De Mar
Hotel Ancla De Lloret De Mar
Hotel El Ancla Oropesa
Ancla Lloret De Mar
Ancla Hotel Lloret De Mar
H Top Palm Beach Lloret De Mar, Costa Brava

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del H Top Palm Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.