“CAOS TOTAL” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre H TOP Palm Beach

Añadiste H TOP Palm Beach a tu lista de perfiles guardados
H TOP Palm Beach
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Aribau 3, 17310 Lloret de Mar, España (Previamente Hotel Ancla)   |
Ocupa el puesto n.º55 de 127 hoteles en Lloret de Mar
“CAOS TOTAL”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

Al llegar al Hotel, nos encontramos que nuestra reserva había sido cambiada unilateralmente a otro hotel, que si bien se trataba de categoría superior, no se ajustaba al nuestro criterio de selección. Decidimos trasladarnos (andando) hasta el nuevo destino, donde después de negarnos a ocupar la habitación que querían adjudicarnos, (con bonitas vistas al cementerio) y la consiguiente solicitud de hoja de reclamaciones y anulación de la reserva, nos ofrecen regresar, (andando) al hotel primeramente reservado. Tras formalizar la entrada, descubrimos que habían equivocado el régimen elegido, (Pensión completa por Alojamiento y desayuno) por lo que no teníamos acceso al comedor. Tras las correspondientes quejas, aclaraciones, y medias disculpas, (una hora y cincuenta minutos después de nuestra primera llegada al hotel) resulta que el comedor ya está cerrado, (a las 20,45h. retiran el bufete) por lo que tuvimos que cenar solos, cuasi a oscuras, unos fiambres con pollo y ensalada. La habitación es correcta en contenido y limpieza, pero con unas camas nada recomendables si tu taya es superior a la XL ya que no podrás darte la vuelta sin salirte. A pesar de estar en la planta 7 el ruido nocturno, coches, motos, borrachos, etc. Te acompaña constantemente. El Wifi (de pago) no llegaba a la habitación, por lo que a la mañana siguiente tras la correspondiente queja, nos fue abonado el importe. Las instalaciones (muy bonitas) están tomadas por hordas de extranjeros adolescentes en bañador, empapados en alcohol por dentro y de agua de la piscina por fuera, que lo van dejando todo perdido, mientras los pobres empleados del hotel, se limitan a pasar el mocho en el trayecto de la piscina al bar. Durante la hora escasa que estuvimos en la piscina, cayeron dos de estos individuos, totalmente vestidos, (diría que los únicos) a sus aguas, y sin soltar el vaso de la mano, cuando preguntamos por qué podían estar con vasos de cristal en la piscina, se limitaron a decirnos que no los habían visto. (Todas las mesas tenían encima vasos de cristal). El spa estaba igualmente tomado por un grupo de niños que se comportaban como si de un parque acuático se tratara, y los servicios comunes eran un mundo de rollos de papel tirados por un resbaladizo suelo que invitaba a no adentrarte más allá de la puerta.
Después de la odisea matinal, decidimos marcharnos sin esperar siquiera a comer.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

No me ha gustado nada. He pasado dos días en pareja, y menos mal que sólo fueron dos. El personal muy borde, la comida pésima: muy poca y de mala calidad, lo único que se salvaba un poco más eran los postres, los extranjeros iban a primera hora a comer, por tanto si tú ibas un poco más tarde sólo quedaban sobras y no reponían... Los platos sucios... El todo incluido muy soso, y no entran todas las cosas a todas horas, sino unas horas concretas (cosa que nunca he visto en ningún hotel de los que he viajado). El spa es lo único que más se salva. Pero enfin, no volveré...

Consejo sobre las habitaciones: Las de las plantas 6 y 7 son las más nuevas y modernas.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
montevideo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012

Fui en dos ocaciones y pasé precioso. La comida muy buena e igual el servicio . Las habitaciones muy lindas y cómodas.La animación muy buena.
El hotel precioso y a pocas calles de la playa.totalmente recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Hola fuimos dos matrimonios con niños y fue una [---] no volveremos,no hay nada de animacion para niños solo para los jubilados,nos dieron una abitacion que tenían cucarachas la comida fatal,los yogures caducado y las botellas de agua abiertas y eso es ilegal hemos puesto una reclamacoin y vamos a mandar a sanidad para que lo inpeccione.
Para colmo la recepcionista una borde y se llama montse no nos hizo ni caso,la unica ke nos hizo caso la recepcionista de la tarde k sellama Elena nos canbio de habitacion y nos lo soluciono todo es una chica super amable,no bolberemos nunca,para mi no es un hotel de tres estrellas es un hotel de una.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Badalona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012

Hemos regresado del hotel Ancla y queremos expresar todo nuestro agradecimiento al excelente servicio ofrecido pòr su personal. Así como la calidad del mismo. Sin duda volveremos.

Miriam.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lloret de Mar
H TOP Royal Beach
N.° 16 de 127 en Lloret de Mar
4.0 de 5 estrellas 486 opiniones

¿Has estado en H TOP Palm Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H TOP Palm Beach

Dirección: C/ Aribau 3, 17310 Lloret de Mar, España (Previamente Hotel Ancla)
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°16 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 142 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — H TOP Palm Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el H TOP Palm Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ancla Lloret De Mar
El Ancla
Hotel El Ancla Lloret De Mar
Hotel Ancla De Lloret De Mar
Hotel El Ancla Oropesa
Ancla Lloret De Mar
Ancla Hotel Lloret De Mar
H TOP Palm Beach Lloret De Mar, Costa Brava

Si es el propietario o director del H TOP Palm Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.