“POR EL PRECIO BIEN” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre H Top Palm Beach

Añadiste el H Top Palm Beach a tu lista de perfiles guardados
H Top Palm Beach
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Aribau 3, 17310 Lloret de Mar, España (Previamente Hotel Ancla)   |
Ocupa el puesto n.º60 de 128 hoteles en Lloret de Mar
Barcelona, Spain
“POR EL PRECIO BIEN”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

el hotel no esta mal,calidad precio bien,pero necesita reformar los sanitarios,y las habitaciones estan algo antiguas,

no esta mal,calidad precio bien.aunque necesita una buena reforma de habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: reformar sanitarios de habitaciones.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

HTOPHotels, Director Comercial en H Top Palm Beach, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Gracias por haber dejado su opinión del hotel en tripadvisor. Sólo comentarle que dentro de nuestras posibilidades, siempre haremos lo mejor posible para mejorar los servicios y instalaciones del hotel. Esperamos verles de nuevo en nuevo en nuestro hotel.

399 personas han opinado sobre este hotel

Encamp, Encamp, Andorra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Hotel pequeño, pero familiar y agradable, a 5 minutos caminando de la playa, la habitación que estuvimos en la 5ª planta esta bien, con vistas a la piscina y balcón, lo mejor del hotel el personal, en el bar y restaurante perfecto “manu” el metre del restaurante nos atendió de maravilla, y sobretodo se nota en la recepción, donde te tratan como si estuvieras en casa, volveremos el año que viene!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Irún, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Estuvimos una semana de maravilla la gente encantadora el hotel con buenas instalaciones limpio micho extrangero pero muy bien baño turco piscina interior . Hemos estado de lujo la comida sin mucha variedad pero bien por mi parte recomendable

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
HTOPHotels, Director of Sales en H Top Palm Beach, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Apreciado cliente,
Gracias por su magnífico comentario sobre nuestro hotel, esto nos ayuda a dar un mejor servicio y atención al cliente, esperamos volver a verles nuevamente con nosotros.
Recuerdos!
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

Al llegar al Hotel, nos encontramos que nuestra reserva había sido cambiada unilateralmente a otro hotel, que si bien se trataba de categoría superior, no se ajustaba al nuestro criterio de selección. Decidimos trasladarnos (andando) hasta el nuevo destino, donde después de negarnos a ocupar la habitación que querían adjudicarnos, (con bonitas vistas al cementerio) y la consiguiente solicitud de hoja de reclamaciones y anulación de la reserva, nos ofrecen regresar, (andando) al hotel primeramente reservado. Tras formalizar la entrada, descubrimos que habían equivocado el régimen elegido, (Pensión completa por Alojamiento y desayuno) por lo que no teníamos acceso al comedor. Tras las correspondientes quejas, aclaraciones, y medias disculpas, (una hora y cincuenta minutos después de nuestra primera llegada al hotel) resulta que el comedor ya está cerrado, (a las 20,45h. retiran el bufete) por lo que tuvimos que cenar solos, cuasi a oscuras, unos fiambres con pollo y ensalada. La habitación es correcta en contenido y limpieza, pero con unas camas nada recomendables si tu taya es superior a la XL ya que no podrás darte la vuelta sin salirte. A pesar de estar en la planta 7 el ruido nocturno, coches, motos, borrachos, etc. Te acompaña constantemente. El Wifi (de pago) no llegaba a la habitación, por lo que a la mañana siguiente tras la correspondiente queja, nos fue abonado el importe. Las instalaciones (muy bonitas) están tomadas por hordas de extranjeros adolescentes en bañador, empapados en alcohol por dentro y de agua de la piscina por fuera, que lo van dejando todo perdido, mientras los pobres empleados del hotel, se limitan a pasar el mocho en el trayecto de la piscina al bar. Durante la hora escasa que estuvimos en la piscina, cayeron dos de estos individuos, totalmente vestidos, (diría que los únicos) a sus aguas, y sin soltar el vaso de la mano, cuando preguntamos por qué podían estar con vasos de cristal en la piscina, se limitaron a decirnos que no los habían visto. (Todas las mesas tenían encima vasos de cristal). El spa estaba igualmente tomado por un grupo de niños que se comportaban como si de un parque acuático se tratara, y los servicios comunes eran un mundo de rollos de papel tirados por un resbaladizo suelo que invitaba a no adentrarte más allá de la puerta.
Después de la odisea matinal, decidimos marcharnos sin esperar siquiera a comer.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lloret de Mar

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

No me ha gustado nada. He pasado dos días en pareja, y menos mal que sólo fueron dos. El personal muy borde, la comida pésima: muy poca y de mala calidad, lo único que se salvaba un poco más eran los postres, los extranjeros iban a primera hora a comer, por tanto si tú ibas un poco más tarde sólo quedaban sobras y no reponían... Los platos sucios... El todo incluido muy soso, y no entran todas las cosas a todas horas, sino unas horas concretas (cosa que nunca he visto en ningún hotel de los que he viajado). El spa es lo único que más se salva. Pero enfin, no volveré...

Consejo sobre las habitaciones: Las de las plantas 6 y 7 son las más nuevas y modernas.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en H Top Palm Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H Top Palm Beach

Dirección: C/ Aribau 3, 17310 Lloret de Mar, España (Previamente Hotel Ancla)
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°20 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 161 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — H Top Palm Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el H Top Palm Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ancla Lloret De Mar
El Ancla
Hotel El Ancla Lloret De Mar
Hotel Ancla De Lloret De Mar
Hotel El Ancla Oropesa
Ancla Lloret De Mar
Ancla Hotel Lloret De Mar
H Top Palm Beach Lloret De Mar, Costa Brava

Si es el propietario o director del H Top Palm Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.