“Ni se te ocurra ir a este hotel” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre H Top Palm Beach

Añadiste el H Top Palm Beach a tu lista de perfiles guardados
H Top Palm Beach
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Aribau 3, 17310 Lloret de Mar, España (Previamente Hotel Ancla)   |
Ocupa el puesto n.º56 de 128 hoteles en Lloret de Mar
Gallego
“Ni se te ocurra ir a este hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2010

Hemos ido de viaje y nos hospedamos en el hotel ancla. Coincidió justo después de esos días de apagón, pues bien como el hotel quiso aprovechar todo nos dio la comida que llevaba días descongelada y el resultado es que hemos estado todos enfermos durante las vacaciones, NO PIENSO VOLVER. Desde luego ya les hemos puesto reclamaciones aunque no servirán de nada claro, así que lo escribiré en todos cuantos sitios encuentre para que todo el mundo lo sepa y decida por sí mismo.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos

BARCELONA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2009

Como soy muy optimista quiero pensar que nos dieron una habitación en consonancia con la noche que íbamos a pasar allí: la de HALLOWEEN. Solo le faltaban los espíritus...Dios mío que horror. QUE HORROR. Lo siento pero no puedo describir de otra manera aquel antro. Hasta a los niños les daba miedo dormir en las camas. No tengo palabras. O era la peor habitación del hotel y tuvimos tan mala suerte que nos tocó a nosotros o era todo igual y pedía a gritos una reforma integral. En la webb del hotel salen unas fotos de unas habitaciones bastante majas...Desde luego a mi no me tocó ninguna de esas ni a nuestros amigos tampoco. Encima la habitación daba a la parte trasera del hotel y teníamos la salida de humos del restaurante. Podéis imaginar el olor a fritanga...Lo bueno es que las zonas comunes del hotel estaban bastante bien y la comida tampoco era mala....pero la habitación era de película de miedo. Sin duda es la habitación más horrible en la que hemos estado. Lo bueno es que estaba limpia. Algo es algo. Suerte que solo fue una noche. Os aseguro que no somos nada sibaritas. Pero tendríamos que haber hecho más caso de las críticas porque qué razón tenían...

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lloret de Mar

CATALUÑA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2009

Hola a todos este es el peor hotel que he podidio ir empezando nada mas llegar a recepción la cihca del turno de tarde era lo mas sosa y nos atendia fatal ya que el viernes llegamos gente ella sola y a veces se iba y tardaba en volver yo creo qeu lo mas logico es que hubiera mas recepcionistas ( hay mucha gente en paro) no digo lo contrario de la del turno de la mañana amabloe, luego las habitaciones de lo mas cutre y viejas las duchas rotas y el pirmer chorro de agua me salio barro uan asquerosidad incluyendo un bicho que me encontre en la pared, la piscina exterior nada de grande como aparece en la foto eso en verano no cabe la gente, como animación de lo mas aburrido para los crios no tienen entretenimiento ninguno . lo unico que se salba es la comida la comida es buena y el trato de los camareros tambien en resumen de lo mas cutre que hay no vuelvo en mi vida......

Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
Tarragona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2009

Patético. Íbamos a pasar unos días agradables y de relax en la Costa Brava, y el hotel nos estropeó el inicio de nuestras vacaciones.
Llegamos a la habitación y se nos fueron las ganas de quedarnos allí. Una habitación patética, sucia, con unas condiciones pésimas, que ni en las habitaciones de hostal de baja clase. El precio que pagamos para nada era por una habitación como aquella, con lo que no tubimos más remedio que pagar un plus de 50 Euros para poder pasarnos a una habitación de nivel superior.

Además, el servicio de recepción poco atento y escaso (sólo atiende una única persona todas las horas). Y el restaurante, con un horario adapatado únicamente para los extranjeros, en el que empiezan a retirarlo todo veinte minutos antes de que termine el horario establecido.

En fin, que la estancia, además de costarnos cara, nos incomodó las vacaciones. Para nada recomendable. Una gran decepción.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2009

El hotel está situado en medio del casco urbano y tocando la carretera nacional.
Las habitaciones apestaban a humedad, eran pequeñas, las camas parecían de niños pequeños y bastante incomodas
El aparcamiento era imposible y la playa está a un kilómetro, el centro de la ciudad está bastante lejos también.
Pone que está adaptado para minusválidos, pero es falso, en las habitaciones no pasa una silla de ruedas.
No hay tarjeta de no molesten, no te ponen la bolsa de basura en la papelera, tienes que ponerla tú mismo.
No hay indicaciones de situación en la habitación y tampoco un directorio de teléfonos de interés o información para llamar a recepción o al exterior.
No hay información en la habitación de que hacer en caso de incendio y la que hay en el pasillo es un plano fotocopiado poco intuitivo.
La televisión es de 14" y no se ven bien los canales, no hay TDT.
La comida es de las peores que he comido en un hotel, parece un hotel de 2 estrellas aunque sea de 3.
Las fotos aunque se corresponden al hotel, realmente cuesta relacionarlas con la realidad (están muy,muy bien hechas).
La piscina es muy pequeña y no se puede usar a partir de las 19:00, la piscina cubierta es casi una bañera y la cierran a las 18:00.
El jacuzzi a pesar de ser normal, tenía el agua bastante sucia.
El servicio, de mañana es bastante estúpido y prepotente, la chica de la tarde fue simpática.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en H Top Palm Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H Top Palm Beach

Dirección: C/ Aribau 3, 17310 Lloret de Mar, España (Previamente Hotel Ancla)
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°19 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — H Top Palm Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Muchoviaje, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el H Top Palm Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ancla Lloret De Mar
El Ancla
Hotel El Ancla Lloret De Mar
Hotel Ancla De Lloret De Mar
Ancla Lloret De Mar
Hotel El Ancla Oropesa
Ancla Hotel Lloret De Mar
H Top Palm Beach Lloret De Mar, Costa Brava

Si es el propietario o director del H Top Palm Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.