“Con sabor agridulce” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º73 de 128 hoteles en Lloret de Mar
Badalona, España
“Con sabor agridulce”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Dejaré mi aviso a navegantes que paguen más por este lugar.
Lo primero, resaltar la mala calidad del apartamento. Era pequeño, antiguo, cutre, bastante degradado y muy, muy sucio. En el techo habian telarañas y nos encontramos con muchas hormigas. El baño, algo más limpio, pero cutrísimo. La zona de la cocina más de lo mismo, los fogones estaban cubiertos de roña y muy estropeados. La segunda noche entraron muchos extranjeros, y por la noche comenzaron una guerra de globos de agua y proyectiles de papel mojado que molestaron a todo el vecindario.. una vergüenza.

Lo positivo sin duda la calidad/precio. Nos salió el apartamento a 10€prs/n, así que no podemos quejarnos de nada... La zona de la piscina está muy bien, grande y tranquila (En mayo, claro), con dos jacuzzis.
Siempre encuentras algun sitio para aparcar cerca, y si tienes suerte en el parking del hotel (Gratis).
Se encuentra tan sólo a dos calles del centro de Lloret y de la playa.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Fuimos para 3 noches y no nos funcionaba la calefacción. Tras quejarnos dos veces el recepcionista (muy amable) nos trajo 5 mantas. La segunda noche nos encontramos una araña de unos 4cm en la cama.. el recepcionista subió con insecticida pero no la encontramos así que los 4 del apartamento nos vimos obligados a dormir en el comedor como pudimos. Al día siguiente por cuestiones de planes fuimos a recepción a las 6 de la tarde a decir que nos cambiaran de habitación por la calefacción y la araña (y por que el día anterior nos dijo el recepcionista que este día tendría más habitaciones libres) y nos puso muchas pegas para cambiar de habitación (al final lo conseguimos pero tampoco iba la calefacción...) y nos dijo que el servicio de limpieza ya había terminado y teníamos que avisar antes para limpiar la habitación y quitar la araña (vamos, que a las 5 de la mañana cuando bajamos a recepción para avisar de la araña nadie dejó una nota).

El trato de recepción es muy bueno, la ubicación del apartamento está muy bien ya que tienes a 5min el centro. Las paredes son muy finas y escuchas a todos los vecinos. El servicio es bastante malo y los apartamentos bastante básicos y con insectos (a parte de la araña había hormigas en nuestro apartamento y en el apartamento de mis amigos). No tiene persianas, solo cortinas gordas.

Si vas con amigos a un precio barato lo recomendaría pero NUNCA lo recomendaré para ir en família.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
co.durham
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013

sólo un problema, la transferencia tarda más de lo que dice ... hotel muy limpio y básico, la zona de la piscina es limpia y hay un montón de hamacas ...... El bar está abierto todo el día para el desayuno y el almuerzo y la cerveza, no son malos los precios ............. a pesar de todo, definitivamente volveremos

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Fantástica ubicación, personal amable, paredes de papel finas, se podía oír a la gente yendo al baño, la piscina no estaba limpia, no lo recomendaría para los niños, muy básico, así que si solo quiere un sitio donde dormir, entonces está bien. También tiene que pagar 50 centavos por noche de estancia allí, que no es mucho, pero usted debe ser informado antes de su estancia

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Bolero Park Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bolero Park Apartments

Dirección: Francesc Cambo 15 17, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º73 de 128 hoteles en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 122 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Bolero Park Apartments 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), TripOnline SA, Expedia, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bolero Park Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bolero Park Apartments Lloret De Mar, Costa Brava
Bolero Apartamentos
Bolero Park Lloret De Mar
Hotel Bolero Park Apartments Lloret De Mar
Precios Bolero Park
Bolero Park Apartamentos
Bolero Park Apartments Hotel Lloret De Mar
Bolero Apartments Lloret De Mar

Si es el propietario o director del Bolero Park Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.