“Fuera de temporada alta precio EXCEPCIONAL” 3 de 5 estrellas

Añadiste Apartaments Xaine Sun a tu lista de perfiles guardados
Apartaments Xaine Sun
3.0 de 5 Apartamentos   |   C.\ Llorer, 26, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 64 alojamientos especiales en Lloret de Mar
“Fuera de temporada alta precio EXCEPCIONAL”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Apartamento en estado adecuado, no destrozado. Más o menos bonito. Y en centro turistico de Lloret, en la epoca en la que yo fui por no ser temporada alta no masificado, hasta bonito. El apartamento tenía todo lo que necesité y la relación calidad precio era excepcional dando un total de menos de 15 euros por noche. Recomendado en temporado baja.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

De negocios
Benidorm, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

El 20 de enero estuve en los apartamentos xaine sun y a la llegada la persona que nos recibio porsupuesto muy amable nos ofrecio si queriamos toallas o plaça de parking durante toda la estancia en los apartamentos fue muy servicial y amable en todo momento.La ciudad es muy bonita ,sobretodo las playas y calas .La verdad es que es un sitio para ir con la familia y ademas con buenos precios y gente amable. Os recomiendo ir a lloret de mar y ospedaros en el xaine sun ya que esta al lado de la playa,con buen servicio,y habitaciones buenas. un saludo a todos .

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
secretlloret, Director de Relaciones Públicas en Apartaments Xaine Sun, respondió a esta opinión, 17 abril 2012
Agradecerle de antemano, su opinión, cada dia intentamos mejorar, para que los clientes como usted se encuentre como en casa.
Gracias.
Le deseamos un buen dia.
Manresa, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2011

lo unico que podriamos destacar bueno de estos apartamentos es el precio. por lo demas, de primeras, no estaba el recepcionista, asi que tubimos que llamarlo personalmente
y esperar a que llegara. cuando llego, no saludo ni siquiera, ni un hola, ni buenas noches, cuando se supone que para estar en una recepcion de atencion al cliente es lo primero que se suele hacer. despues de que llegara, nos pide el papel de la reserva, sin ni siquiera dirijirnos la palabra solo señalando el papel y nos dice, que hay que pagar cien euros de fianza la qual no sale reflejada que haya que darla en ningun sitio cuando haces la reserva. nuestro asombro fue que al preguntarle porque no estabamos informados, nos respondio chillando que era lo que habia, que o le dabamos los 100 euros o no entrabamos, sin explicarnos NADA. consideramos que tubo una actitud impresentable y 0 educación.
PD: las ollas daban asco.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
secretlloret, RRHH en Apartaments Xaine Sun, respondió a esta opinión, 31 marzo 2011
Sentimos este primer contacto con nuestro establecimiento. No es agradable para nadie que les atiendan asi, por este motivo desde dirección, averiguaremos lo ocurrido y nos pondremos a trabajar para que esto no suceda otra vez.
Trabajamos para que los clientes se sientan como en casa , que disfruten de unos días de relax y tranquilidad.
Nos esforzaremos para mejorar en todo lo que usted nos ha mencionado.
Gracias
RRHH
roser
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2010

El hostal en sí es aceptable para pasar un par de días en Lloret, y como a mi pareja y a mi nos gusta cocinar... Lo que pasa es que es incómodo por algunos motivos. De entrada, te piden 100 € de fianza, aunque al finalizar la estancia te los devuelven íntegros, siempre y cuando no rompas nada (el señor de la entrada nos dijo que normalmente sólo se descuenta algo si rompemos algo "grande", léase una puerta o la TV por ejemplo). Luego el mobiliario, que es correcto si no eres muy exigente, pero que parece de habitación de niño pequeño... Seguimos, la cisterna de agua caliente es de unos 25 litros, por lo que enseguida se acaba y debes esperar entre 1 y 2 horas a que vuelva a rellenarse (mi pareja se tuvo que aclarar con agua fría y yo me duché entero con agua fría...). Los utensilios de cocina no están mal, aunque recomendamos fregarlos con lejía por si las moscas (aquí ya depende cada uno lo escrupuloso que sea...). Y lo último y más importante a destacar, justo debajo de los apartamentos hay una discoteca, por lo que Viernes, Sábados y otros festivos costará bastante dormirse entre berridos, gritos y cánticos de los niñatos borrachuzos que malgastan su vida por las noches. Incluso hubo un apuñalamiento en esos días que estuvimos... Conclusión: no está mal si buscas un apartamento barato para unos días, no eres excesivamente exigente y cuando te quedas frito en la cama no te despierta ni una bomba nuclear...

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
tarrrassa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2010

Estuve en febrero por carnaval, pasamos un finde divertido con mi mujer, los apartamentos correctos, centricos y limpios.
A la llegada nos ofrecieron parking muy cerca de los apartamentos eran de pago pero no era caro. Acordaros de traer toallas, pues sino las tendreis que alquilar o ir las a comprar,
Sugerencia: estaria bien que hubiera un microondas en los apartamentos.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Apartaments Xaine Sun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartaments Xaine Sun

Dirección: C.\ Llorer, 26, 17310 Lloret de Mar, España
Cocina
Ocupa el puesto n.º17 de 64 alojamientos especiales en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 144 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartaments Xaine Sun 3*
Ubicados en una zona muy céntrica de Lloret de Mar, a tan sólo 200m de la playa y a 100m centro comercial y de ocio del municipio. Están situados en el mismo corazón de Lloret, donde se encuentran tiendas, bares, restaurantes y un Mc Donalds justo debajo del mismo edificio. Además, en las inmediaciones se halla el casco antiguo, lugares de interés cultural, como los Jardines de Santa Clotilde o el Museo del Mar, y natural como las rutas de senderismo y caminos de ronda por las playas y calas del municipio. Todos ellos están muy bien equipados con cocina eléctrica, frigorífico, microondas, juego de sábanas, TV-SAT y aire acondicionado. Disponen también de sofá-cama y balcón amueblado.nMuy funcionales y decorados con colores muy mediterráneos y frescos. Lo hemos dispuesto todo para que pase con nosotros unas agradables vacaciones o un buen fin de semana en familia o amigos. También disponemos de servicio de lavandería, Wi-Fi y parking. Recepción telefónica inmediata las 24h. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartaments Xaine Sun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Xaine Sun Lloret De Mar
Apartamento Xaine Sun
Lloret De Mar Xaine Sun
Apartaments Xaine Sun Lloret De Mar, Costa Brava
Apartaments Xaine Sun Hotel Lloret De Mar

Si es el propietario o director del Apartaments Xaine Sun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.