Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Fantastico, los 4 días que estuve” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Eugenia Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Eugenia Hotel a tu lista de perfiles guardados
Eugenia Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Roca Grossa s/n, 17310 Lloret de Mar, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º88 de 127 hoteles en Lloret de Mar
barcelona
1 opinión
“Fantastico, los 4 días que estuve”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2009

Queria unos dias de vacaciones para alejarme un poco del ruido de la gran ciudad, busqué por internet y ví las intalaciones del Hotel Eugenia en Lloret de mar, hice la reserva y me fuí a pasar 4 días, se encuentra muy facilmente, mi única idea era quedarme en el hotel y descarsar, y los empleados me trataron muy bien, la habitación que me ofrecieron daba vistas a la piscina, el buffet era explendido, una gran variedad de comida, la cafeteria era una zona tranquila donde se podia charlar tranquilamente, y los espectaculos, eras muy divertidos.
Cada noche hacian uno nuevo. El servicio de limpieza era muy eficaz y tenian pequeños detalles que se agradecian.
Si puedo cogerme otros dias de vacaciones sin duda volveré, ya le hes recomendado a la familia y a los amigos este hotel, si vais os prometo que no os vais a repentir

  • Se alojó el mayo de 2009, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

102 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    10
    20
    14
    16
    42
Ver opiniones para
25
40
2
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Serbio primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Masnou
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2009

Es un hotel acogedor de trato inmejorable, servicio muy atento y sobre todo, que esta pensado para todas las personas, dispone de habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida y baño adaptado en zona común, no como otros hoteles que cuando se termina la estancia en tu habitación tienes que buscarte la vida. El personal muy amable y atento, comida excelente y el bar muy acogedor y la terraza muy comoda.

  • Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Catalunya
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2009

estuvimos en este hotel 4 dias y tuvimos un trato muy cordial. calidad-precio es correcto, la habitacion estava muy limpia y la comida buena, el bar muy acogedor y el servicio bueno, quizas la piscina un poco pequeña. Nos sentimos muy a gusto y no estamos de acuerdo con algunas criticas que hemos visto aqui, nosotros si lo recomendamos

  • Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
belgorod
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2009

todo muy bien,habitacion bonita,bar agradable,comida muy buena,servicio simpaticos,piscina pequena,situacion tranquila,en total hotel muy bien.muy contentos.

  • Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2009

creo que es una tomadura de pelo decir que este hotel es de 4 estrellas. no tenia ni jabon en el baño. el aire acondicionado no funcionaba pasamos frio y todo la ropa de cama que habia era una mantita estilo mili que llegaba por la cintura osea una verguenza. la comida pesima y el trato personal peor. no tiene nada que ver con las fotos de internet, no se lo recomendaria ni ami peor enemigo

  • Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lloret de Mar
A 2.4 km
Aparthotel Costa Encantada
Aparthotel Costa Encantada
N.° 10 de 127 en Lloret de Mar
4.0 de 5 estrellas 891 opiniones
A 1.4 km
Hotel Acapulco Lloret de Mar
Hotel Acapulco Lloret de Mar
N.° 11 de 127 en Lloret de Mar
4.0 de 5 estrellas 466 opiniones
A 1.7 km
H TOP Royal Star
H TOP Royal Star
N.° 69 de 127 en Lloret de Mar
3.0 de 5 estrellas 1.246 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.0 km
GHT Oasis Park & SPA
GHT Oasis Park & SPA
N.° 35 de 127 en Lloret de Mar
3.5 de 5 estrellas 456 opiniones
A 1.8 km
Hotel GHT Aquarium & SPA
Hotel GHT Aquarium & SPA
N.° 8 de 127 en Lloret de Mar
4.0 de 5 estrellas 645 opiniones
A 0.5 km
Hotel Alba Seleqtta
Hotel Alba Seleqtta
N.° 37 de 127 en Lloret de Mar
4.0 de 5 estrellas 313 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Eugenia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eugenia Hotel

Dirección: Avda. Roca Grossa s/n, 17310 Lloret de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Lloret de Mar
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°40 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 198 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eugenia Hotel 4*
Número de habitaciones: 104
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Destinia, Odigeo, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Eugenia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Eugenia Lloret De Mar
Eugenia Hotel En Lloret De Mar
Eugenia Hotel Lloret De Mar, Costa Brava

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Eugenia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.