“[--] es poco!!!” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º107 de 128 hoteles en Lloret de Mar
mi casa
“[--] es poco!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2010

No es un hotel!!!!!, no llega ni a pension (con todo respeto a las pensiones).El que le dió las estrellas tendria que estar borracho por lo menos.Lo unico aceptable por decir algo es el vino y recepcion, el resto es muy anticuado (viejo viejo),la comida es poco variada,el trato ......, calefaccion no hay(tuve que pedir 3 veces mantas),se nos calló una de las puertas del armario(con cristal) sobre uno de nuestros hijos con 10 años,decepcionante. (NUNCA MAIS)

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia

CASTILLA Y LEON
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2009

Es sin duda el peor hotel en el que hemos estado nunca. Lo de que es un hotel de 4 estrellas es de ciencia ficción....ni or asomo nos imáginabamos nada tan espantoso. Teníamos la pensión completa con lo cual la deseperación iba en aumento. Cuando llegamos nos encontramos con la habitación sucia, restos de comida por el suelo, pelos en la bañera, sin gel ni nada parecido, toallas rotas, etc...Nos quejamos y salvo en la limpieza ( que nos pasaron un poco la aspiradora ) el tema del gel y el cambio de toallas quedó en promesas....En cuanto a la comida, el desayuno comestible pero la comida y la cena eran repetitivas y de malisima calidad y no digamos si pedíamos picnic.....nos dieron 1 sandwich por persona CON UNA LONCHA DE JAMÓN YORK Y BASTA en su interior!!!!!!Sería para que no engordáramos????Pero aún FALTA LO PEOR......como el hotel tiene que subsistir ( es la explicación que nos dió la subdirectora ) ahora está ocupado en más de un 70% por grupos de estudiantes en viaje de fin de curso...así que los botellones en las habitaciones y las fiestas nocturnas son diarias....por lo que lo de DORMIR ES MISIÓN IMPOSIBLE.......Así que lo único bueno de este hotel es no repetir experiencia y que después de esto todo lo que venga después será maravilloso..........

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lloret de Mar

Soria
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2009

En mi opinion habría que tirar el interior del hotel y hacerlo nuevo o sino quitarle por lo menos tres estrellas. Las habitaciones penosas, el baño de hace 30 años,del grifo no salía agua fría, no había ni jabón, la puerta carcomida, la bañera del cuaternario, las toalllas sucias y rotas...etc. El aire acondicionado no funciona, en vez de una habitación estuvimos en una sauna, las camas... mejor dormir en el suelo.El restaurante de medio tenedor , la comida vomitiva y todo MUY MUY SUCIO. A los extranjeros que vienen a emborracharse y les da igual todo puede ser aceptable pero para todos los demás es nulo. No se como pueden ofrecer este hotel como 4 estrellas a mí me daría verguenza.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2009

Queria unos dias de vacaciones para alejarme un poco del ruido de la gran ciudad, busqué por internet y ví las intalaciones del Hotel Eugenia en Lloret de mar, hice la reserva y me fuí a pasar 4 días, se encuentra muy facilmente, mi única idea era quedarme en el hotel y descarsar, y los empleados me trataron muy bien, la habitación que me ofrecieron daba vistas a la piscina, el buffet era explendido, una gran variedad de comida, la cafeteria era una zona tranquila donde se podia charlar tranquilamente, y los espectaculos, eras muy divertidos.
Cada noche hacian uno nuevo. El servicio de limpieza era muy eficaz y tenian pequeños detalles que se agradecian.
Si puedo cogerme otros dias de vacaciones sin duda volveré, ya le hes recomendado a la familia y a los amigos este hotel, si vais os prometo que no os vais a repentir

• Se alojó el mayo de 2009, viajó solo
Masnou
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2009

Es un hotel acogedor de trato inmejorable, servicio muy atento y sobre todo, que esta pensado para todas las personas, dispone de habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida y baño adaptado en zona común, no como otros hoteles que cuando se termina la estancia en tu habitación tienes que buscarte la vida. El personal muy amable y atento, comida excelente y el bar muy acogedor y la terraza muy comoda.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Eugenia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eugenia Hotel

Dirección: Avda. Roca Grossa s/n, 17310 Lloret de Mar, España
N.°42 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 139 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eugenia Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Destinia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Eugenia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eugenia Lloret De Mar
Eugenia Hotel En Lloret De Mar
Eugenia Hotel Lloret De Mar, Costa Brava

Si es el propietario o director del Eugenia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.