Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Las Mariposas MUY RECOMENDABLE!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Las Mariposas

Guardar Guardado
Añadiste el Aparthotel Las Mariposas a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Aparthotel Las Mariposas
1.0 de 5 Apartamentos   |   Cami Santa Cristina a Les Alegries S/N, 17310 Lloret de Mar, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 57 alojamientos especiales en Lloret de Mar
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Las Mariposas MUY RECOMENDABLE!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2011

Estuve en Las Mariposas una semana entera junto con mi familia y la verdad es que es un lugar muy muy recomendable. Hay que tener en cuenta que es un aparthotel de una estrella y no un hotel, por lo que teníamos claro que era como alquilar un apartamento. Todo y así, nos cambiaron las toallas cada tres días, y la ropa de cama a la semana, tal y como nos indicaron, nos resolvieron todos los inconvenientes que pudimos encontrar de forma muy atenta. Habitaciones dobles con cocina totalmente equipada y un precio increíble! Encontramos alguna que otra hormiga pero ni más ni menos que las que he podido encontrar en otros hoteles de 4 estrellas! La estancia se nos hizo muy agradable en el lugar y sin duda volveríamos a repetir! Ya quisieran muchos hoteles de 3 estrellas ofrecer tanto a un precio tan asequible!!!

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

67 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    14
    23
    12
    8
    10
Ver opiniones para
15
20
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Redondela
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2011

Lamentable el estado del mobiliario, por no hablar de los colchones, todos rotos y abollados. La limpieza muy deficiente.
Ah! deberian cambiarle el nombre por el de Las Hormigas, muy abundantes en el baño.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lloret de Mar

Barcelona, España
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

habia arañas en la hab. el apartamento en si, esta bien... tiene piscina, bar, es grande.. tele 2/4 camas... pero el servicio es soso, y lejano.
se cuelan arañitas que no te dejan dormir, bueno nosotros tubimos que matar a una mas grande que mi pulgar, ademas hay telarañas en las esquinas. no se si por que era el piso bajo o por la primavera. en definitiva bastante malo.
por cierto lo venden mal. esta mal explicado, te envian a una santa cristina erronea, no lo explican nada bien, nos tiremos 2 horas dando tumbos...

  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Aparthotel Las Mariposas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Las Mariposas

Dirección: Cami Santa Cristina a Les Alegries S/N, 17310 Lloret de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Lloret de Mar
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º10 de 57 alojamientos especiales en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 117 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Aparthotel Las Mariposas 1*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Muchoviaje, Expedia, LogiTravel, BookingOdigeoWL, HRS, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Las Mariposas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Apartamentos Mariposas Lloret De Mar
Mariposas Hotel Lloret De Mar
Mariposas Lloret De Mar
Las Mariposas Hotel Lloret De Mar
Hotel Las Mariposas Lloret De Mar
Las Mariposas Lloret De Mar
Aparthotel Las Mariposas Lloret De Mar, Costa Brava

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Aparthotel Las Mariposas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.