“Gran Piscina ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Las Mariposas

Añadiste Aparthotel Las Mariposas a tu lista de perfiles guardados
Aparthotel Las Mariposas
1.0 de 5 Apartamentos   |   Cami Santa Cristina a Les Alegries S/N, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 64 alojamientos especiales en Lloret de Mar
“Gran Piscina ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Tiene todo en muy buen estado. Sin duda lo mejor es la zona de la piscina con gran jardín y muy tranquilo. A 5 min andando de la playa y bien comunicado con centros comerciales. La atención de la dueña es excelente.

Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Santa Perpetua de Moguda, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2014

Estuvimos dos noches y todo bien tanto el apartamento antiguo pero bien mantenido, la piscina y el bar todo muy limpio, atencion perfecta, precios de bar muy economicos tanto la bebida como la comida.
Volveremos

Consejo sobre las habitaciones: zona piscina, mes de septiembre muy tranquilo.
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Llegamos a las 2 de la mañana de un jueves, 8 personas con 4 apartamentos, ni la hora ni la distribución de las mismas influyó en nada en la excelene atención que su personal nos brindó. También al día siguiente que nos dejaron incluso un late chek out. Excelente la atención de Inés y sobre todo y más importante la limpieza de los apartamentos y confortabilidad de los mismos, Además de ser demasiado barato para unas fantásticas instalaciones y servicios que ofrece,Volveremos seguro y sin dudar en nuestra proxima visita a Lloret de Mar

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen balcón y buenas vistas
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Manchester, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Mariposas es el mejor alojamiento. El personal es muy amable detrás de la barra, todos cantando y bailando. Inis y Michael son unos anfitriones fabulosos, nos proporcionaban todo lo que pedíamos. Las camas se cambiaban una vez a la semana, pero si necesitabas más frecuencia, solo tenías que pedirlo. Las habitaciones estaban limpias, incluso contaban con televisor y la radio que sintonizó nuestro anfitrión. Trato respetuoso y ambiente muy agradable. La zona de la piscina se limpiaba todos los días. Sombrillas disponibles para las tumbonas. Resumiendo, lo mejor. Hasta el próximo año.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2011

Me alojé aquí en Semana Santa con unos amigos y la verdad es que quedamos encantados!! Ibámos con miedo, por lo barato que nos costó, pero al llegar, nos quedamos alucinados! Tienen un bar-restaurante que da salida a un jardín y una piscina muy bien cuidado y muy limpio, los apartamentos aunque pequeños y un poquito viejos, tienen lo imprescindible y están muy limpios. Además nos dieron un apartamento con un balcón y vistas a la piscina, precioso! Si que es cierto que por el precio, se aloja mucha gente jóven y por la noche se pueden escuchar ruidos, pero nada exagerado. Está un poquito apartado del centro, hay que caminar un poco o coger coche, aunque no lo recomiendo porqeu aparcar en el centro es una locura! Sí que es cierto que en los mapas es difícil encontrarlo, yo no tenía claro donde estában exactamente, pero fué tan sencillo como llamar al hotel y nos indicaron perfectamente, ni dimos vueltas, ni nos perdimos... ahí queda el ingenio de cada uno. Por supuesto, no es un hotel de cinco estrellas, pero a nivel calidad - precio un DIEZ!!!!

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Aparthotel Las Mariposas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Las Mariposas

Dirección: Cami Santa Cristina a Les Alegries S/N, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 64 alojamientos especiales en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 122 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Aparthotel Las Mariposas 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Las Mariposas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Mariposas Lloret De Mar
Las Mariposas Hotel Lloret De Mar
Las Mariposas Lloret De Mar
Hotel Las Mariposas Lloret De Mar
Mariposas Hotel Lloret De Mar
Mariposas Lloret De Mar
Aparthotel Las Mariposas Lloret De Mar, Costa Brava

Si es el propietario o director del Aparthotel Las Mariposas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.