“Somos repetidores y lo seguiremos siendo !!” 4 de 5 estrellas

Rosamar & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Pau Casals 8 - 10, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º22 de 128 hoteles en Lloret de Mar
CHESTER
“Somos repetidores y lo seguiremos siendo !!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2011

Hace ya 4 años que pasamos una semanita en este Hotel y nos encanta ... Nos sentimos como en casa, a pesar que somos pocos españoles ...pero el personal y el entorno son formidables. Nuestros hijos se lo pasan en grande con su programa de animación y además podemos ir al R. Garden para disfrutar de sus magníficas instalaciones y tiranos por los toboganes.
La comida es variada y 3 veces por semana tienen cenas temáticas; también tienen un Restaurante Grill que se come de maravilla.
El Hotel tiene la playa a 1 minuto y el centro a 5. El año próximo volveremos seguro!!

Nigrán, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

No voy a repetir las criticas anteriores, las comparto, y añado lo siguiente : la limpieza pesima, estube con chicles pegados al suelo toda la estancia, escrementos de roedores en la terraza con lo cual vetana cerrada .goteras en el baño sin solucion y el todo incluido incluye una lista muy limitada, si vas con niños dificil de darle fruta , yogures, alli los niños viven a perritos calientes yhamburguesas con patatas fritas. Yo iba con la fruta en el bolso. En la piscina no podiamos hacer uso del todo incluido, nos teniamos que ir a la cafeteria interior, no habia servicio de camareros a las mesas, aqui tu eres el camarero, y imprescindible hablar ingles por si el camarero no te entiende.La comida, que decir, buena No ,no es de un hotel de 4 estrellas,

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lloret de Mar

madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2011

Buenas , voy a comentar mi experiencia en este hotel.Tiene puesto que es de 4* , pero ni mucho menos.
No pidais JUNIOR SUITTE , porque no las hay, pagareis junior suitte pero estareis en una habitacion doble normal, con mas mas pasillo que una normal, pero igualita, nada de dos habitaciones como pone en la foto, ni por asomo, ah y cuidado que os encontrareis con habitaciones sin ventana, que seria asi, dos camas de 80 , en una sala , con terraza , y en otra habitacion o pasillo literas , que son sillones que se hacen litera , en un cuadradito sin ventana, un cuchitril , y os la venderan como JUNIOR SUITTE, vamos que de 4 estrellas no tiene nada, ademas es un hotel solo para estranjeros, parece una feria , en las habitaciones pueden meter hasta 6 personas, vamos que las meten, como si fueran habitaciones familiares , y son cuchitriles, LO UNICO BUENO DEL HOTEL , ES LA SITUACION.
La comida repetitiva , mucha pasta, arroz, patatas fritas que se queda el sabor a aceite refrito , y pica la garganta , muchas fuentes para hacerte ensaladas, mucho cerdo, pavo, ..... muchas veces incomibles , el TODO INCLUIDO, malisimo, las bebidas malisimas, el spa siempre estropeado, el ginnasio( solo tienen dos bicicletas y dos cintas, y dos estropeadas), no me estraña , con todo lo que pasa por alli ..... con las cosas rotas que no arreglan .
Las camas mas duras que una tabla de planchas, incomodisimas.
El personal si que es agradable , pero solo los fijos, ya que los demas son estudiantes estranjeros, que no te entienden y pasan de todo .
El horario de las piscinas es ridiculo, ya que cierran a las 7 de la tarde , no hay socorrista , cuando es obligatorio por ley como en cualquier piscina .
Yo pedi 3 habitaciones.
La reserve en Marzo, y estuve preguntando si estaban bien, y me decian que si que estaban muy bien. Todo mentira.
Pedi dos doble vista mar, y una junir suitte vista almar ( porque tenia 2 habitaciones ... SEGUN LA FOTO QUE SALE CUANDO HACES LA RESERVA) , nada de eso.
Nos pusieron una que dicen que es junior suitte pero que no tenia nada de eso.
Bajamos a recepcion y decian que no habia ..... nos enseñaron dos que decian que eran junior suitte ....... vamos hombre , nanai .... si tenian dos habitaciones , bueno por lo menos una si, la otra era un ridiculo pasillo en el que habia un sillon que se hacia en litera y sin ventilacion y sin ventana . Claro para los estranjeros que van a batalla , no les importa , se meten donde sea, les sale barato , y van a batalla por lo que les da igual todo, incluso se bebeb en agua de los floreros , como decian los camareros que se beben todo lo habido y por haber, y les da igual .....
Nosotros ibamos a descansar en plan familia y relax, y no ha sido asi, parecia que estabamos en la guerra, ha sido una estancia que vamos horrible desde todo punto .
Sobre todo la habitacion, que he pagado una JUNIOR SUITTE, y nos han dado una normal con mas pasillo, y no consegui otra cosa, desde recepcion no se si es que tienen dicho que no hay otra cosa o que, o es que no entienden ... pero el caso es que no nos dijeron que habalaramos con dierccion, que ellas no podian hacer otra cosa , no nos dijeron nada, lo unico que te decian era que eran junior suitte , pero vamos que a ver donde han visto que un hotel , de 4 * , segun le tienen puesto te den una habitacion con un ridiculo pasillo sin ventana ni nada, y que asi ya es junior suitte, vamos que yo he estado en montones de hoteles de 4* , y nunca me habia pasado nada igual.
ya me daba verguenza decirlo , y lo comente con una empelada y fue ella la que me dijo que hablase con direccion, ayer estaba de libre, y hoy por fin , despues de dos visitas a ver si estaba , he conseguido hablar con direccion, que por cierto como sino hubiese hablado, porque no he conseguido nada , SOLO PAGAR JUNIOR SUITTE POR UNA HABITACION DOBLE , he tirado el dinero. Ya que direccion ha dicho que tenia que haberlo dicho , y anda que no lo he dicho, pero como decian siempre lo mismo , que eran todas junior suitte , vamosssssssss hombrreeeeeeeeeeeeeeee
Ah y encima en una habitacion nos han robado 15 euros, en otra 10 euros y en la otra 20 euros .
Asi termino mi comentario sobre este hotel, y nuestra estancia .
Muy ruidoso , viejisimo, todo muy antiguo, se oia todo , dormir fatal, camas super duras con colchones malisimos, pagamos para descansar, no para fastidiarnos la espalda .
Igual lo hacen a posta para que luego vayamos a darnos unos masajes a la zona de de masajes de pago CLARO.
El hotel es un enjambre de habitaciones , pasillos que salen por todos lados y habitaciones a cada metro, vamos que le han sacado partido, asi ganan con todas las habitaciones que tienen y que encima meten a un monton de gente en cada habitacion, vamos la guerra a la hora de las comidas parecia un maraton a ver quien llegaba a poder coger la comida, si antes los estranjeros no habian arrasado con todo y te quedabas a dos velas o si lo que te dejan se puede comer.
Vamos nunca he estado en un hotel asi, ha sido una experiencia horrible, nunca mas....

palencia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

hemos pagado por un 4 estrellas y me he sentido engañado porque no se si llega ni siquiera a 3 estrellas;ascensores viejos,puertas viejas,habitaciones pequeñas y camas malas,el spa de 2 saunas una estropeada que no arreglaron en toda la semana,el gimnasio de risa,4 maquinas y una de ellas estropeada.pusimos una reclamacion y ni caso.he estado en mas 4 estrellas y este no creo que llegue a 3.lo malo que yo pague por 4.decepcionante.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2011

Ideal para ir con la pareja. El spa un 10 y el servicio fantástico. Las instalaciones están en muy buen estado y las habitaciones son amplias y con buenas vistas. El hotel está en una zona muy tranquila, ideal para relajarse unos días.

Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Rosamar & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rosamar & Spa

Dirección: Avda Pau Casals 8 - 10, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
N.°7 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
N.°17 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 123 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rosamar & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Odigeo, Travel Republic (UK), Destinia, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Rosamar & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rosamar Lloret De Mar
Rosamar Hotels
Hotel Rosamar Spa
Rosamar Lloret De Mar
Rosamar & Spa Lloret De Mar, Costa Brava
Rosamar Hotel Lloret De Mar
Rosamar And Spa
Rosamar & Balneario

Si es el propietario o director del Rosamar & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.