“Hotel antiestrés” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 127 hoteles en Lloret de Mar
Zaragoza
“Hotel antiestrés”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

Acabo de llegar de pasar un fin de semana estupendo en Lloret con tres amigas. El buen tiempo nos ha acompañado, y nos ha permitido darnos un chapuzón y tomar el sol en la magnífica piscina del hotel. Además, hemos gozado del mar, el spa y nos hemos dado un masaje reparador en el mismo hotel. En definitiva, ¡este hotel nos ha ido genial para cargar pilas!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

CC
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

Hotel antiguo, como todos los de la zona, Limpio, baño correcto. y muy buena situacion
El hotel esta cuajado de guiris, Jovencitos sobre todo, y escursiones.
Yo creo que eramos de los pocos españoles del hotel.
El hotel consta de 2 edificios diferentes conectados por pasillos interiores desde los que se divisan las piscinas, una de agua templada interior y otra al aire libre, tb dispone de spa, pero aunque nos regalaron la entrada no pudimos acceder al mismo por falta de tiempo. por lo que del spa no puedo expresar opinion.
Inicialmente nos dieron una habitacion en el edificio mas lejano a la recepcion pero justo al lado habia una habitación de jovencitos belgas que estaban armando jaleo por lo que sin deshacer las maletas volvimos a recepción y nos dieron otra habitacion en el edificio principal.
El hotel esta reformado, destacar sobre todo el buffet, bastante completo, nosotros fuimos con pension completa.
Resumiendo Buena relacion calidad precio, estuvimos por una oferta de la web del hotel y nos salio genial de porecio. A destacar la comida.
Dispone de miniclub para los niños con una monitora muy atenta.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Vandellòs, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Estuvimos esta semana santa 6 familias con 1 ó 2 niños cada uno. Hotel antiguo pero reformado aunque al ser muy grande tiene mejoras no suficientes. Habitación amplia con 2 estancias, una con 2 literas y otra con 2 camas mas grande, lavabo correcto (único problema es que al hacer las habitaciones no te reponían el gel y champú, lo habías de ir pidiendo). TV vieja i con muy pocos canales españoles/catalanes sintonizados. Minibar vacio. Limpieza correcta. Camas muy duras. Ascensores diminutos. Tiene piscina descubierta (no la utilizamos) y cubierta climatizada con un SPA que estaba bien. El comedor, tipo Buffet, muy garnde, pero se formaban colas a la hora de cenar, unos 10 minutos para que te acomodaran. Comida de calidad media/baja y muy repetitiva. Dejaban entrar al comedor hasta las 21.30 pero sobre las 22.00 iban desalojando pero no te agobiaban. Personal con trato muy correcto y amable. Lo peor es que siendo un hotel con habitaciones familiares no tenian servicio de animación (lo había para niños hasta las 18.30 h) pero a la noche no había nada de animación ni para adultos ni para niños, solo una sala donde hacian baile con música en directo pero habia un segurata en la puerta para que no entraran niños menores de 16 y si lo hacían que no se acercaran a bailar a la pista. Cerca del hotel hay 2 ó 3 hoteles de la misma empresa podrían hacer diferentes animaciones para todas las edades.
Parquing a 12 €/dia. En resumen por lo que pagamos no estuvo mal, pero deberían pensar en las familias con niños ya que tienen habitaciones familiares y mejorar algo el buffet, ya que era repetitivo y las bebidas aparte encarece algo el precio.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Manlleu, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012

Estuvimos en este hotel unos días en enero y estuvimos muy bien. Lo que nos gustó más fue su situación. Lo recomiendo a todas aquellas personas que les guste caminar, ya que el hotel esta situado delante de la playa y al lado del camino de ronda, donde se pueden dar largos paseos bordeando la costa.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Granollers, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2011

Fuimos a Lloret a pasar un fin de semana con mi novio, y nos alojamos en este hotel. Nos gustó mucho, disfrutamos de la tranquilidad del mes de octubre en Lloret, del spa del hotel, los paseos junto a la playa, las tiendas…seguro que volvemos a desconectar otro fin de semana!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
4.0 de 5 estrellas 390 opiniones

¿Has estado en Rosamar & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rosamar & Spa

Dirección: Avda. Pau Casals 8 - 10, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
N.°5 de hoteles románticos en Lloret de Mar
N.°6 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
N.°11 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
N.°14 de hoteles para familias en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rosamar & Spa 4*
Hotel situado enfrente de la playa de Lloret. Dispone de un centro wellness y spa, destinado al cuidado de la salud y la belleza. El establecimiento también dispone de una sala para eventos corporativos, sala de lectura, sala de TV, terraza-jardín con vistas al mar (con tumbonas y sombrillas), 3 piscinas (2 de exteriores y 1 de cubierta climatizada y con agua de mar) y Fitness Center. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Atrapalo, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Rosamar & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rosamar Lloret De Mar
Rosamar Hotels
Rosamar Lloret De Mar
Hotel Rosamar Spa
Rosamar & Spa Lloret De Mar, Costa Brava
Rosamar And Spa
Rosamar & Balneario
Rosamar Hotel Lloret De Mar

Si es el propietario o director del Rosamar & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.