“Muy buen hotel para el relax” 5 de 5 estrellas

Rosamar & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Pau Casals 8 - 10, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 129 hoteles en Lloret de Mar
Cardedeu
“Muy buen hotel para el relax”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Acabamos de celebrar mi cumpleaños con mi marido pasando unos días de relax en este hotel de Lloret de Mar. Han sido tres días maravillosos en los que hemos podido disfrutar de buen tiempo. Las instalaciones del hotel están muy bien para disfrutar del descanso. Aprovechamos distintos servicios que valen la pena. Yo contraté un paquete de belleza, el Paquete Perla, con una sesión de masaje espectacular. ¡Os lo aconsejo! El hotel tiene wifi, habitaciones con vistas al mar, que está cerquísimo, justo enfrente, y una buena oferta gastronómica. Mi hermana me pasó una oferta para estos días y nos ha salido muy bien de precio contratando el Todo Incluído. Informarse bien sobre lo que incluye este régimen, porque vimos una pareja francesa que se estaba quejando en recepción. En cualquier caso, es muy completo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

296 personas han opinado sobre este hotel

Zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Acabo de llegar de pasar tres días en Rosamar & Spa con unas amigas y hemos estado de maravilla. Compartimos una habitación suficientemente amplia para las tres y disfrutamos un montón la zona del spa. Nos hicieron unos masajes de película y hemos renovado energías para una buena temporada. Llegamos con mal tiempo, pero el fin de semana se ha ido arreglando y hemos podido disfrutar de buenos paseos. Nos hubiera gustado alargar la estancia y poder disfrutar de la fiesta catalana de Sant Jordi, pero los respectivos trabajos nos lo impidió. ¡Tendremos que volver! Si lo conseguimos, repetimos en Rosamar!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013

El hotel está situado en el Paseo Maritimo ( casi al final del mismo). Dirección Tossa.de Mar. Muy tranquilo, si bien en el mismo hotel hay actuaciones y a pocos metros tiendas. Por la relación calidad/precio lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013

la cadena rosamar e estado en todos los hoteles los hoteles son de batalla pero están bien la comida esta bien la bebida igual el hotel rosamar los baños de agua caliente y agua fría están bastante bien el avi pera a cambiado mucho desde que estuve en el maxin dos veces graden y maritin antes tenían unas brochetas y otras cosas para comer de mercado en si el hotel es de batalla pero para mi tiene su encanto

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve con vistas al mar para mi gusto las otras son igual hotel maxin es mas tranquilo o el...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Estuvimos en agosto en el hotel y nos sorprendió la relación calidad-precio que encontramos, ya que pensábamos que al estar en primera línea de mar los servicios serían más caros. El hotel es bonito, muy tranquilo y limpio, tenía unas buenas instalaciones y bonitas vistas al mar. Está en una zona tranquila de Lloret pero a la vez muy cerca del centro del pueblo.

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Rosamar & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rosamar & Spa

Dirección: Avda Pau Casals 8 - 10, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
N.°6 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
N.°14 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rosamar & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Hotels.com, Tingo, Priceline, Booking.com, Venere, Otel y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Rosamar & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rosamar Lloret De Mar
Rosamar Hotels
Hotel Rosamar Spa
Rosamar Lloret De Mar
Rosamar & Spa Lloret De Mar, Costa Brava
Rosamar Hotel Lloret De Mar
Rosamar & Balneario
Rosamar And Spa

Si es el propietario o director del Rosamar & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.