“semana santa en Rosamar& Spa” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Pau Casals 8 - 10, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ofertas y Avisos
Dto. 10% verano 2015
Ocupa el puesto n.º12 de 127 hoteles en Lloret de Mar
“semana santa en Rosamar& Spa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Pase la semana junto con mi madre, unos días muy buenos, habitación vistas al mar, genial la piscina, su Spa y Peluquería mi madre quedo encantada con el servicio. Buen servicio, el buffet bueno . Cerca del centro de LLoret pero sin sus inconvenientes . Mercè y Teresa

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
RosamarHotels, Director General en Rosamar & Spa, respondió a esta opinión, 24 febrero 2015
Estimadocliente,

Nos complace enormemente leer su comentario sobre nuestro hotel. En Rosamar Hotels, nuestro equipo trabaja con el firme objetivo de ofrecer el máximo confort y bienestar a nuestros huéspedes. Por ello, opiniones como la suya nos satisfacen gratamente.

Esperamos volverle a ver pronto en nuestro hotel. Muchas gracias por su confianza. Saludos cordiales,

Directora de RosamarHotels

Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Hemos pasado la Semana Santa en este hotel,
la verdad que no tiene mucho que destacar. El personal es amable, aunque las personas de recepción son demasiado lentas. La comida no esta mala, pero es muy monótona siempre es lo mismo. Un fallo bastante gordo fue que un día no tenían pan. La piscina interior esta bastante bien, y las habitaciones la limpieza es correcta, pero quizás no son muy amplias.
Para nosotros este hotel es de tres estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger el bloque principal, y no el de la derecha.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
RosamarHotels, Director General en Rosamar & Spa, respondió a esta opinión, 16 marzo 2015
Apreciado cliente,

Le agradecemos que haya dejado su comentario reflejado de su estancia en Tripadvisor y así poder percibir las sensaciones que percibió durante la Semana Santa del año pasado.
Lamentamos que no fuera del todo de su agrado pero seguimos trabajando para ir mejorando cada día e implementar nuevas medidas de control para ofrecer un buen servicio a la mejor relación calidad-precio.

Reciba un cordial saludo
Directora de Rosamar Hotels
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Estuvimos con la familia pasando los días de navidad en este magnifico hotel de Lloret. La habitación con vistas al mar muy bien. El servicio genial..siempre atento. Buen ambiente y el buffet muy bueno,

Consejo sobre las habitaciones: Mejor con vistas al mar.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
RosamarHotels, Director de Recepción en Rosamar & Spa, respondió a esta opinión, 24 febrero 2015
Estimado cliente,

Le agradecemos mucho que se haya tomado la molestia de escribir un comentario sobre nuestro hotel. Por supuesto, opiniones como la suya nos complacen enormemente y ayudan a poner en valor el trabajo de nuestro equipo para ofrecer una estancia placentera a cada uno de nuestros huéspedes.

Directora de Rosamar Hotels
Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Me invitaron a pasar un fin de semana en Rosamar & Spa para celebrar mi cumpleaños. No estaba pasando por un buen momento y la estancia allí me regeneró el estado de ánimo. Mis amigos fueron los principales motivos de la buena experiencia, pero como pasamos mucho rato en el hotel siempre voy a asociar aquellos momentos con las instalaciones de Rosamar & Spa. Tuvimos un servicio excelente, nos trataron de maravilla y nos alojaron en una habitación cómoda y con buenas vistas. Si tengo ocasión de volver a Lloret, no descarto recuperar este hotel. Lo aconsejo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Personal muy amable, lo unico el personal que vende la bebida en el buffet, ninguna de las dos personas que se encargaban de ello hablaba español. Habitaciones limpias. El personal de limpieza podria hacer menos ruido a las 7 de la mañana, ya madrugo todo el año, en vacaciones no porfavor.

• Se alojó el septiembre de 2013
4.0 de 5 estrellas 376 opiniones

¿Has estado en Rosamar & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rosamar & Spa

Dirección: Avda. Pau Casals 8 - 10, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
N.°5 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
N.°5 de hoteles románticos en Lloret de Mar
N.°10 de hoteles para familias en Lloret de Mar
N.°11 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rosamar & Spa 4*
Hotel situado enfrente de la playa de Lloret. Dispone de un centro wellness y spa, destinado al cuidado de la salud y la belleza. El establecimiento también dispone de una sala para eventos corporativos, sala de lectura, sala de TV, terraza-jardín con vistas al mar (con tumbonas y sombrillas), 3 piscinas (2 de exteriores y 1 de cubierta climatizada y con agua de mar) y Fitness Center. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Venere, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Rosamar & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rosamar Lloret De Mar
Rosamar Hotels
Hotel Rosamar Spa
Rosamar Lloret De Mar
Rosamar & Spa Lloret De Mar, Costa Brava
Rosamar & Balneario
Rosamar Hotel Lloret De Mar
Rosamar And Spa

Si es el propietario o director del Rosamar & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.