Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una muy buena eleccion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rosamar & Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Rosamar & Spa a tu lista de perfiles guardados
Rosamar & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Pau Casals 8 - 10, 17310 Lloret de Mar, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º21 de 128 hoteles en Lloret de Mar
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Una muy buena eleccion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2014

Un hotel de cómodo acceso, bien situado a pocos pasos de la playa,personal atento tanto en servicio, como en orientación para cualquier consulta, habitaciones con buena vista, exento de ruido y confortable, buen buffete y comida variada, los exteriores y piscinas ideal para niños se lo pasaron en grande.La directora muy atenta y agradable, seguramente repetiremos.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RosamarHotels, Director General en Rosamar & Spa, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado cliente,

Le agradecemos mucho que se haya tomado la molestia de escribir un comentario sobre nuestro hotel. Por supuesto, opiniones como la suya nos complacen enormemente y ayudan a poner en valor el trabajo de nuestro equipo para ofrecer una estancia placentera a cada uno de nuestros huéspedes.

Esperamos volverle a ver pronto en nuestro hotel. Muchas gracias por su confianza. Saludos cordiales,

Montse Vilella
Directora de Rosamar Hotels
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

388 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    121
    130
    65
    41
    31
Ver opiniones para
147
148
3
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, Cataluña, Spain
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2014

Marketing fotografico del bueno, bastante deteriorado, techo de piscina climatizada da miedo de lo asquerosa que esta, paredes con mal aspecto con pintura oscura, y mal rebosadas añadiendo la limpieza bastante mala, los ascensores pintados y sucios, habitacion sin toallas, No parece un Hotel de 4 estrellas, he estado en 3 estrellas mucho mejor que este, ponen en la pagina web que hay aire acondicionado y en la realidad no lo ponen, dicen que en octubre ya no se pone, eso es engañar al cliente. Lo unico bueno que encontre fue el comedor, la comida excelente, buen menu, buena elaboracion, excelente trato, buena limpieza,inmejorable el comedor.

Consejo sobre las habitaciones: LLamar antes de reservar para ver si es verdad lo que ofrecen
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RosamarHotels, Director General en Rosamar & Spa, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2014
Estimado cliente,

Gracias por habernos hecho llegar sus comentarios referente a su estancia en nuestro Hotel y sentimos enormemente que algunos aspectos no hayan sido de su agrado. Referente al aspecto de la cubierta de la piscina interior, me gustaría comentarle que tenemos planes de limpieza establecidos que se realizan con baja ocupación o al cierre del Hotel, pero que nos preocupamos por mantener todas las instalaciones en perfecto estado al igual que las habitaciones deben estar dotadas de toallas para la entrada de cada cliente.

La climatización del Hotel funciona durante todo el año, aunque en el mes de Octubre depende de la temperatura permanece cerrada a petición de los clientes solo en las habitaciones.
Le agradecemos que valorase positivamente nuestro Departamento de Restauración así como el servicio que recibió.

Seguimos trabajando para mejorar día a día
Un cordial saludo,

Montse Vilella
Directora de Rosamar Hotels
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lloret de Mar

1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2014

Hotel muy bien situado. No hay ruido.
La habitacion muy amplia y la vista muy bonita.El personal de recepcion y comedor . Super amable. El Spa muy pequeño con solo una bañera hidro. Sauna etc.. El bufette muy mejorable. Calidad media. Variedad regular.
Las piscinas y exteriores limpios. Ideal para niños.

Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RosamarHotelsLloret, General Manager en Rosamar & Spa, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2014
Estimado cliente,
Le agradecemos mucho que se haya tomado la molestia en escribir un comentario sobre nuestro hotel. Por supuesto, opiniones como la suya nos complacen enormemente y ayudan a valorar el trabajo de nuestro equipo para ofrecer una estancia placentera a cada uno de nuestros huéspedes y a mejorar los puntos flojos de nuestro servicio.
Esperamos volverle a ver pronto en nuestro hotel. Muchas gracias por su confianza. Saludos cordiales,

Montse Vilella
Directora de Rosamar Hotels
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Desatroso hotel, ni por asomo es un cuatro estrellas. Al llegar larga espera en recepcion. La habitacion tiene nevera mini bar, pero vacia. El aire acondicionado hace tanto ruido que apenas puedes dormir. La luz del wc estropeada. En la habitacion quitan bombillas y queda medio alumbrada. Las almohadas son tan finas que por la mañana las cervicales se lo recuerdan. Pasemos al tema culinario. Comimos en la piscina, oferta pobre y batallera de productos congelados, el sevicio, que habia 4 camareros, son aprendices que no entienden que al cliente hay que servirle, no hay servicio. Por la noche bufette, de grandes dimensiones y de calidad, otra vez batallera, tome un caldito y un yogurt, lo demas no daba confianza. Las instalaciones estan anticuadas y viejas, totalmente evitable.Precio: 157€ por noche, mas 10€ parking. Conclusion: un robo

Se alojó el agosto de 2014
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RosamarHotelsLloret, General Manager en Rosamar & Spa, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2014
Estimado cliente,
Le agradecemos mucho que se haya tomado la molestia de escribir un comentario sobre nuestro hotel. Sentimos profundamente que su estancia en Rosamar Hotels no fuese agradable. Tomaremos nota de los aspectos que le disgustaron, analizaremos los hechos y trabajaremos con el firme propósito que situaciones puntuales como las que usted ha descrito no se vuelvan a repetir.
En Rosamar Hotels, nuestro principal objetivo es ofrecer el máximo confort y bienestar a nuestros huéspedes. Por ello, opiniones como la suya nos ayudan a mejorar día a día nuestros servicios.

Saludos cordiales,

Montse Vilella
Directora de Rosamar Hotels
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Alicante, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Encontrar relax en Lloret de Mar es posible gracias a este hotel. Nuestras vacaciones en pareja han sido inmejorables! La comida muy buena y el servicio, inmejorable! Un día que me notaba cargada de las cervicales bajé a que me dieran un masaje y quedé como nueva!!! Sin duda repetiremos si volvemos a la Costa Brava, han sido unas grandes vacaciones!

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RosamarHotels, Director General en Rosamar & Spa, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado cliente,

Le agradecemos mucho que se haya tomado la molestia de escribir un comentario sobre nuestro hotel. Por supuesto, opiniones como la suya nos complacen enormemente y ayudan a poner en valor el trabajo de nuestro equipo para ofrecer una estancia placentera a cada uno de nuestros huéspedes.

Esperamos volverle a ver pronto en nuestro hotel. Muchas gracias por su confianza. Saludos cordiales,

Montse Vilella
Directora de Rosamar Hotels
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Rosamar & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rosamar & Spa

Dirección: Avda. Pau Casals 8 - 10, 17310 Lloret de Mar, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Lloret de Mar
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
N.°9 de hoteles románticos en Lloret de Mar
N.°19 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 150 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rosamar & Spa 4*
Número de habitaciones: 265
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Hotel situado enfrente de la playa de Lloret. Dispone de un centro wellness y spa, destinado al cuidado de la salud y la belleza. El establecimiento también dispone de una sala para eventos corporativos, sala de lectura, sala de TV, terraza-jardín con vistas al mar (con tumbonas y sombrillas), 3 piscinas (2 de exteriores y 1 de cubierta climatizada y con agua de mar) y Fitness Center. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rosamar & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Rosamar Lloret De Mar
Rosamar Hotels
Rosamar Lloret De Mar
Hotel Rosamar Spa
Rosamar & Spa Lloret De Mar, Costa Brava
Rosamar & Balneario
Rosamar And Spa
Rosamar Hotel Lloret De Mar

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Rosamar & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.