“¡Me encantó!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º68 de 127 hoteles en Lloret de Mar
uk
“¡Me encantó!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2008

Me alojé en este hotel una semana en octubre. En primer lugar, no hagas caso a todas las reseñas negativas, era excelente.
Las habitaciones estaban muy limpias y ordenadas y el servicio de limpieza pasaba a diario.
La comida era normal, había algo diferente cada día (¡no sólo patatas fritas!) y había una buena selección de platos con letreros en diferentes idiomas.
La zona en sí era agradable, la playa estaba a unos 10 min a pie (nada lejos) y había muchas tiendas diferentes.
Además, el personal era muy servicial y agradable y para nada grosero.
En conjunto me encantó y volveré.

• Griego primero
Leicester
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2007

La comida era absolutamente horrible pero aparte de eso no estuvo mal. El hotel estaba muy limpio y el personal era agradable. No está lejos de la playa (a 15 ó 20 minutos a pie) y hay un autobús gratuito al parque acuático. Está bien si lo consigues muy barato pero yo no pagaría más de 250 por semana.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Somerset
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2007

Nos alojamos en este hotel una semana del 18 al 25 de marzo. En conjunto, diríamos que era mediocre y quizás más un 3* que un 4*. ¡La comida era abundante pero no de alta calidad! Sin embargo, las habitaciones están impecables y también tiene los principales canales de televisión del Reino Unido por si el tiempo no está demasiado bien. (¡Como cuando estuvimos allí) Además, está bien ubicado para ir a las playas y sólo está a un paseo corto del centro de Lloret para ir de compras y salir de noche.

england
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2007

Acabo de volver del hotel. Sólo estuve allí unos días. La habitación estaba limpia. La comida era rica. El personal era agradable y servicial, no hubo fallo, había un montón de cosas que hacer.

granollers
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2006

Horror!!! Eso no es un 4 estrellas, ni un 3 estrellas. Y me dijeron que era nuevo.... Nada funcionó. Además, está montado en exclusiva para ingleses y grupos con lo que la comida....

• Me gustó — nada
  • No me gustó — todo, es terrible...Lo peor la comida...
  • Consejos/secretos — aunque muy barato ( es mi culpa lo reconozco ) no vale la pena. Nunca comida ni conlos niños lo que es muy incomodo
  • Se alojó el octubre de 2006, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en H TOP Royal Star? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H TOP Royal Star

Dirección: Avda. Vila de Blanes, 70, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°25 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
N.°37 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H TOP Royal Star 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, T4B, Budget Places, Rumbo, TripOnline SA, Muchoviaje, Atrapalo, Travel Republic (UK), Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el H TOP Royal Star con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Star Lloret De Mar
Royal Star Hotel Lloret De Mar
Royalstar Lloret De Mar
Lloret Del Mar Hotel
H TOP Royal Star Lloret De Mar, Costa Brava
Top Royal Star Hotel

Si es el propietario o director del H TOP Royal Star, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.