Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“SOBREVALORADO Y MASIFICADO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre H TOP Royal Star

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el H TOP Royal Star a tu lista de perfiles guardados
H TOP Royal Star
4.0 de 5 Hotel   |   Avinguda de Blanes 40, 17310 Lloret de Mar, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º72 de 128 hoteles en Lloret de Mar
Barcelona, España
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
“SOBREVALORADO Y MASIFICADO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Hotel situado en la parte mas alejada de la playa de Lloret, no apto para personas aprensivas ya que se encuentra junto al tanatorio, a la entrada del cementerio municipal. El hotel cumple con las espectativas basicas, si lo que buscas es pasar un par de días sin salir del mismo, ya que tiene piscina climatizada, gimnasio, sala de juegos, una agradable animación y un correcto bufette. Las habitaciones son limias y completas, las camas correctas, pero si mides menos de metro setenta, necesitarás una escalera para subirte/baljarte en ellas, no disponen de wifi gratuito, y la televisión es del tipo mini. En la parte mas negativa destaca la masificación absoluta, que hace que por ejemplo para tomar el ascensor para aceder al comedor a la hora de las comidas (horario europeo) te tengas que esperar mas de cinco minutos, todas las zonas comunes del hotel se encuentran tomadas por ordas de jubilados que dormitan placidamente esperando los autobuses que los trasladan a otros centros de interés turistico. El hotel no dispone de parking para clientes, y las bebidas no están incluidas en el precio de la pensión completa. Creo sinceramente que si fuera un "Tres estrellas" su calificación estaria mas acorde con la realidad del mismo.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.112 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    117
    311
    276
    209
    199
Ver opiniones para
370
288
22
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
barcelona
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013

la cadena h.top me gusta quería ir royal beach pero estaba cerrado y me quede en el royal estar porque no habrían hasta el DIA siguiente es la cuarta vez que estoy en este hotel a mi la comida me gusto y el trato del personal

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Hemos estado este fin de semana, y la verdad que para lo que había leído iba un poco con recelo de lo que nos encontraríamos, y la verdad que me ha gustado bastante.
Las habitaciones muy limpias y bastante amplias, el baño adecuado y el buffet variado y de calidad... adecuado por el precio que se paga no se puede pedir mas, para poner algo negativo lo que encontré un poco flojo fue el desayuno en cuestión de bollería, solo había croissants y magdalenas esta pensado mas bien para los guiris, lo mismo pasa con los horarios de las comidas sobre todo las cenas, de 7 a 9´15 considero que para nosotros parece la merienda. La piscina interior esta bien para pasar un rato relajándote el jacuzzi un poco pequeño pero en general bien no me importaría repetir. Nosotros no ibamos con todo incluido así que con esto no puedo opinar, ibamos con pensión completa pero sin bebida la bebida aparte, la botella de vino nos cobraron 6 € pero la que sobro nos pusieron una etiqueta y nos la guardaron para la cena. Esta cerca del centro pero en una zona tranquila y al menos se puede descansar, un poco lejos si se quiere ir a la paya.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

La puntuación sería "bueno", pero como la puntución es normal o muy bueno, se acerca más al muy bien que al normal y también para compensar críticas algo puntillosas. Vaya por delante que una crítica es subjetiva y depende del grado de exigencia de cada uno, He de decir que fuimos para el puente de Noviembre en régimen de todo incluido y aunque no era Agosto, el hotel estaba a tope. Si que es verdad que hay que hacer cola para bastantes cosas, como para las bebidas, pero para eso está el organizarse, puedes ir a beber al bar antes de bajar a cenar y luego nada más entrar uno va a buscar sitio y el otro a hacer cola para las bebidas. La bebida del todo incluído no era de marca pero se podía beber....no se que se esperan algunos.... por el precio que pagan. En cuanto la comida, no estaba mal, como en todos los buffets algún plato muy bueno y algún otro peor. La variedad era la adequada....no es cuestión de tener infinidad de platos. La piscina interior sencillita, pero para cuando hace frío fuera, hace su servicio (faltaría vigilancia) Animación correcta.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bcn
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

El hotel es sólo para guiris.
La comida es muy muy mal
El todo incluido es pésimo totalmente. te dan una targeta, con esta targeta te dan un vaso de bebida (de plástico). si quieres otra bebida, tienes que ir a cambiar el vaso.
No te entran snacks, hay un mini comedor con 4 cosas y te lo tienes que comer allí, no puedes sacar nada (ese es el todo incluido).
Las habitaciones a veces huelen a bomba fétida
Pagas a la entrada, no a la salida.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en H TOP Royal Star? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H TOP Royal Star

Dirección: Avinguda de Blanes 40, 17310 Lloret de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Lloret de Mar
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°27 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
N.°39 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H TOP Royal Star 4*
Número de habitaciones: 397
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el H TOP Royal Star con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Royal Star Lloret De Mar
Royal Star Hotel Lloret De Mar
Royalstar Lloret De Mar
Lloret Del Mar Hotel
H TOP Royal Star Lloret De Mar, Costa Brava
Top Royal Star Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del H TOP Royal Star, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.