Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Pésimo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre H TOP Royal Star

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste H TOP Royal Star a tu lista de perfiles guardados
H TOP Royal Star
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Vila de Blanes, 70, 17310 Lloret de Mar, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º69 de 127 hoteles en Lloret de Mar
Reus, Catalonia, Spain
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Pésimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Ruidoso y sucio, hotel para turismo de borrachera, mal servicio y publicidad engañosa.
No lo recomiendo si buscan algo de cierta calidad, no se merece sus estrellas.
Era imposible coger una hamaca, la gente las reservaba poniendo las toallas encima para todo el día y se iban a comer o echar la siesta tranquilamente, cuándo había cartel que lo prohibía, no hay control ni socorrista.

Saludos!

Consejo sobre las habitaciones: buscad otro hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.243 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    132
    357
    309
    228
    217
Ver opiniones para
416
327
25
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (20)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Gijón, España
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

El trato del personal del hotel dejaba mucho que desear, tenían muy poca educación, ni se molestaban en devolver un saludo de buenos días y en varias ocasiones presenciamos discusiones en el comedor entre los empleados. Patético.
Los empleados de la recepción parecía que siempre estaban cansados y les molestaba que se les fuera a consultar algo. En fin...
Las bebidas no están incluidas en la pensión completa, como en muchos otros hoteles. Ese no es el problema, la cuestión es que te hacen pagar las bebidas a parte a un precio de mercado normal, cuando en realidad te están sirviendo bebidas de máquina (refrescos, cerveza, todo de baja calidad). Inaceptable.
El buffet era siempre, y repito, siempre, lo mismo y para colmo escasa variedad.
Este hotel no merece la categoría de 4 estrellas en absoluto. Ni por mantenimiento de las instalaciones, ni por el trato del personal ni por nada.
Por si todo esto fuera poco, es completamente inaceptable que un hotel que dice tener 4 estrellas cobre el wifi a sus clientes, 20 euros a la semana nada menos.
Resumiendo: ni volveré ni le recomiendo a nadie este hotel.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao, España
Colaborador de nivel
7 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

despues de leer las criticas ibamos con miedo, la llegada no fue buena, ya que el hotel por fuera deja mucho que desear, falta de pintura sobre todo.

recepción muy amables, pero la habitación con vistas horribles a una rampa y a unos apartamentos, no muy cuidados, pero si que es verdad que otras habitaciones tenían unas vistas estupendas, debe ser cuestión de suerte.

el buffet variadisimo, de los 4 días que estuvimos, solo habia ensalada de repetición, todo lo demás variaba tanto para la comida como para la cena, asi que genial.

el todo incluido.....en cuanto a marcas de bebidas alcohólicas entiendo que deban ser marcas blancas, pero coca colas, kas.....etc, era demasiado exagerado lo malas que estaban.

aun estando lleno de extranjeros, en todo momento fueron muy respetuosos, tanto en las habitaciones, como en las zonas comunes, así que no tengo ninguna queja.

la ubicación a 5 minutos andando a la playa y a otros 5 minutos al centro.

un 10 a las señoras de limpieza de habitaciones, amables, atentas....y otro 10 a ciertos camareros por su atención personalizada, es de agradecer.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lleida, España
Colaborador de nivel
25 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Todo correcto, el personal concretamente muy amable, la comida variada y buena, la habitación amplia y limpia, y las instalaciones (bares, piscinas, restaurante, etc...) también muy bien.

Que le sobran o le faltan estrellas?? no soy yo quien me ocupo de ponerlas sino la administración, por algo se las habrán puesto, pienso.

El cementerio está al lado, sí, eso es verdad, pero vamos, tampoco es lógico que tengan que publicitarlo.

Relación calidad-precio inmejorable, salimos muy contentos.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vitoria-Gasteiz, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

No es un cuatro estrellas, lo que más choca es el cementerio que está justo en la parte trasera de el hotel. Algo positivo es que puedes lavar la ropa por cinco euros te alquilan una lavadora y una secadora industrial.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lloret de Mar
A 0.6 km
H TOP Royal Beach
H TOP Royal Beach
N.° 62 de 127 en Lloret de Mar
3.0 de 5 estrellas 1.418 opiniones
A 0.3 km
H TOP Palm Beach
H TOP Palm Beach
N.° 60 de 127 en Lloret de Mar
3.0 de 5 estrellas 597 opiniones
A 17.9 km
H TOP Calella Palace
H TOP Calella Palace
N.° 23 de 45 en Calella
3.0 de 5 estrellas 1.398 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 18.0 km
H TOP Amaika
H TOP Amaika
N.° 10 de 45 en Calella
4.0 de 5 estrellas 878 opiniones
A 0.3 km
Hotel Samba
Hotel Samba
N.° 83 de 127 en Lloret de Mar
2.5 de 5 estrellas 1.015 opiniones
A 0.7 km
Aparthotel Costa Encantada
Aparthotel Costa Encantada
N.° 12 de 127 en Lloret de Mar
4.0 de 5 estrellas 890 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en H TOP Royal Star? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H TOP Royal Star

Dirección: Avda. Vila de Blanes, 70, 17310 Lloret de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Lloret de Mar
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°22 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
N.°38 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 126 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H TOP Royal Star 4*
Número de habitaciones: 397
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Low Cost Holidays, Atrapalo, Venere, Odigeo, Rumbo, Agoda, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el H TOP Royal Star con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Royal Star Lloret De Mar
Royal Star Hotel Lloret De Mar
Royalstar Lloret De Mar
Lloret Del Mar Hotel
H TOP Royal Star Lloret De Mar, Costa Brava
Top Royal Star Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del H TOP Royal Star, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.