“mal fin de semana” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º65 de 128 hoteles en Lloret de Mar
Barcelona, Spain
“mal fin de semana”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Para ser un 4 estrellas nefasto.La tele minuscula,y poca variedad en todas las comidas,desdeluego yo no volvere
El gymnasio las pocas maquinas que havian no funcionaban
E estado en hoteles d 4 estrellas y nada que ver con este

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

1.027 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
Girona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Pasamos un fin de semana con mi marido. El bufet de la cena excelente. El del desayuno productos de baja calidad por la categoria del hotel.
Habitaciones correctas, aunque la TV totalmente desfasada y super pequeña.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
HTOPHotels, Director Comercial en H TOP Royal Star, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimada Marissa B581.
Ante todo quiero darle las gracias por su tiempo en mostrar su opinión sobre nuestro HTOP ROYAL STAR en la comunidad TRIPADVISOR.
Es un placer saber que su estancia en nuestro Hotel ha sido satisfactoria en líneas generales.
Las sugerencias sobre algunos aspectos de nuestro Hotel como es su impresión del servicio de desayuno nos sirven para poder mejorar día a día ..
En el caso que decidiera volver a visitarnos tanto a nosotros como a cualquier Hotel de nuestra cadena H TOP HOTELS no dude en contactar con nuestro departamento comercial, que amablemente atenderá sus peticiones.
MUCHAS GRACIAS MARISSA!!
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Para empezar en las fotos desde internet pareze que no sea ni el mismo engaňan mucho, en las fotos se ve todo nuevo i es todo lo contrario, despues la piscina interior estava el agua helada lo unico que valia la pena era jacutzzi i abia que hacer cola de mas de media hora para meterte. La ubicacion un poco alejada de lo que es la costa. I para rematar para la hora de la cena a las 9 menos 20 abia una cola de mas de media hora para poder entrar porke a las 9 i 15 cerraban i encima para que despues para que no aya kasi variedad para escojer i lo poco que hay pesimo! Vamos que pase al postre direktamente! Me costo barato si pero para lo que fue lo vei carisimo! Porkez de 4 estrellas nada, para mi que lan puesto 2 de regalo! Yo almenos no volvere estot bastante decepcionada.

• Se alojó el noviembre de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lloret de Mar

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

hola es doy mi opinion porque nunca habia ido a un hotel que pone 4 estrellas y la verdad que solo le ponia 2
Llegue a la habitacion y estaba en frente de un muro,ruidos de gente de las habitaciones de los pasillos parecia que los tuviera al lado mio, y pedi una matriminio u me pusieron 4 camas luego a pesar de la hora de la cena que concentran a todas las personas del hotel de 7 a 9 llegas a las 8 ii te acen esperar 30 minutos y luego otros 30minutos para pedir la bebida no te de tiempo a cenar,ganas tampoco tienes porque la comida la lastima que es para tirar porque no se puede comer muy mala
La picina aparte de fria tambien tenias que esperar porque estaba lleno,lleno!

• Se alojó el noviembre de 2013
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

He estado en este puente de noviembre y la experienza es fatal. Habitaciones patéticas , sobre todo las 46,48y 50 con vistas a un muro sucio y denigrante. En el momento de pedir un cambio a la recepcionista escuche como le decía el director de donde eramos a lo cual le dijo ella que españoles, por lo visto motivo suficiente para darnos largas y no realizarnos el cambio. Lo unico que nos dijo es que podía realizar el cambio al día siguiente. La verdad es que para dos días que íbamos a estar ya no mererecia la pena. La verdad es que muy mal. Dudo que vuelva a ningun hotel de la cadena. Una pena ya que llevo años yendo a lloret en estas fechas. Así que si tenéis que ir alguna vez a Lloret no reservar este hotel. Lo dice una persona que ante todo no soy para nada meticuloso para los hoteles.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
HTOPHotels, Director Comercial en H TOP Royal Star, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Estimado Sr. Agustín.

Ante todo quiero darle las gracias por su tiempo en dar su opinión en la comunidad TRIPADVISOR .

Siento mucho que su estancia no haya cubierto sus expectativas y no hayamos logrado satisfacer a un cliente en todas sus peticiones.
Desde la Dirección del Hotel me gustaría aclarar algunos de los puntos los cuales usted hace referencia por supuesto sin ninguna intención de crear una mala interpretación de mis palabras :
Lo que usted comenta es cierto usted se dirigió a recepción y solicito hablar con Dirección para intentar solucionar el problema sobre las vistas desde su habitación, por parte de la dirección automáticamente nos pusimos en contacto con usted con la intención de solucionar el problema que usted tenia. Tal y como le explique el motivo de no poderse solucionar ese mismo día era porque en las fechas que hablamos nuestro Hotel había tenía una gran aceptación entre las familias al ser Halloween y habíamos tenido una gran entrada el día 31. No en todas las habitaciones del Hotel podemos alojar a familias por lo que la mayoría de habitaciones de este tipo estaban ocupadas, la única opción era el cambiarle de habitación al día siguiente ya que ese día sí que disponía de este tipo de habitaciones ,toda esta explicación se la explique a usted dándole la opción de cambiarle al día siguiente solución que usted conocía y que en un principio acepto.

Siento su decepción y como parte de la dirección me gustaría que en un futuro no muy lejano nos volviera a visitar para poder intentar cambiar su opinión.

Reciba un cordial saludo

¿Has estado en H TOP Royal Star? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H TOP Royal Star

Dirección: Avinguda de Blanes 40, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
N.°33 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 150 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H TOP Royal Star 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, HotelTravel.com, Budget Places, Expedia, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere, HotelsClick y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el H TOP Royal Star con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Star Lloret De Mar
Royal Star Hotel Lloret De Mar
Lloret Del Mar Hotel
Royalstar Lloret De Mar
H TOP Royal Star Lloret De Mar, Costa Brava
Top Royal Star Hotel

Si es el propietario o director del H TOP Royal Star, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.