“Muy Barato.” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º68 de 128 hoteles en Lloret de Mar
Barcelona
“Muy Barato.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2010

Se trata de un hotel bastante grande. Tiene una muy buena relación calidad precio, sobretodo en temporadas bajas. Hay un buffet libre, aunque la comida no esta muy rica, pero es bastante variado, asi que siempre puedes encontrar algo que te apetezca. Por lo poco que pagamos... no se puede pedir nada más. Sinceramente.

Si vas en invierno, hay muchas excursiones del inserso, y el hotel está llenisimo de gente mayor. Este fue mi caso, así que se esta muy tarnquilo.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja

• Griego primero
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2010

Este fin de semana hemos estado en este hotel y no os lo recomiendo para nada, la verdad es que tampoco esperabamos un gran hotel por el precio que estabamos pagando, pero de eso a lo que nos encontramo, tela marienra... para empezar hay habitaciones con vistas al cementerio, las horas de las comidas horrorosas, un montón de cola para entrar en el comedor, colas inmensas en el bufet para coger un plato, comida mala y de muy poca variedad, en fin que no volveriamos ni regalado...

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia
barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2010

Este fin de semana fui con mi familia a celebrar el cumpleaños sorpresa de un familiar y nos encontramos con un hotel que no tenía nada que ver con lo que nos esperabamos.
Para empezar, la comida era nefasta por no decir del servicio, que un familiar iba a coger un postre y le quitaban la bandeja de las manos...realmente vergonzoso...Había muy poca variedad en la comida y aparte la calidad bastante mala(dentro de esa poca variedad). En todo el hotel hacía frio, con lo cual la temperatura no estaba ajustada a la adecuada. Siendo el fin de semana de carnaval no había mucha animación y ademas la poca fiesta que había acabó a las 12...(vamos cuando la gente empezaba a bajar).Las camas de las habitaciones tenían unos muelles bastante incomodos y ruidosos por no hablar de la escasez de luz que había.No había organización ni turnos en el comedor, con lo cual, causó grandes colas para poder conseguir algo de comida.
Por si todo esto era poco...no se podía pagar la habitación con targeta de crédito!!!con lo cual tuvimos que ir a los cajeros a sacar el dinero.
Normalmente en los hoteles (por no decir en un 100%) la salida suele ser a partir de las 12 del mediodía, y nos encontramos, que teníamos que abandonar las habitaciones antes de las 10!!! Ibamos 20 personas, pero NINGUNO DE LOS 20 VOLVERIAMOS MAS.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia
aragon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2009

Estuvimos muy bien, la comida muy variada la habitación comoda y tranquila el todo incluido es estupendo la atención muy buena el personal es muy amable estuvimos muy a gusto, pienso recomendarlo a otros amigos.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2009

menos mal que no hicimos caso a las malas críticas que tiene este hotel, porque no son ciertas, es un hotel grande pero a la vez familiar, el personal es estupendo, esta limpio y la comida es buena y variada. Fuimos dos parejas con un niño de 12 años, y lo pasamos muy bien, la habitación amplia con vistas a la piscina, si tuviese que decir algo negativo sería de la animación que es un poco floja, pero por lo demás un 10. Lo recomiendo tambien para personas discapacitadas como yo, es accesible.

• Se alojó el agosto de 2009

¿Has estado en H TOP Royal Star? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H TOP Royal Star

Dirección: Avinguda de Blanes 40, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
N.°39 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 122 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H TOP Royal Star 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Budget Places, Rumbo, TripOnline SA, Muchoviaje, Atrapalo, Odigeo, Expedia, Travel Republic (UK), LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el H TOP Royal Star con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Star Lloret De Mar
Royal Star Hotel Lloret De Mar
Royalstar Lloret De Mar
Lloret Del Mar Hotel
H TOP Royal Star Lloret De Mar, Costa Brava
Top Royal Star Hotel

Si es el propietario o director del H TOP Royal Star, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.