“Buen hotel” 3 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Vicens Bou, 15, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º58 de 128 hoteles en Lloret de Mar
“Buen hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Buen hotel situado en pleno centro hotelero de Lloret de Mar. Hotel repleto de guris como siempre igual q el pueblo, el hotel bien nos atendieron bien tanto en la recepcion como en el comedor. La comida y cena bastante bien aubque poca variedad y el desayuno totalmente ingles con un poco de fruta. La habitacion cuando entramos no olia muy bien, dimos aviso en recepcion y enseguida la limpiaron. En definitiva el hotel x el precio q tiene esta muy bien.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Lloret es un lugar de guiris con gente que puede que te guste más o menos. Nosotros vinimos por buena oferta en este hotel y aunque estuvimos poco por la zona el hotel en si correcto, habitación medio limpia que pedimos q fuera repasada al día siguiente y lo hicieron. El desayuno de guiris pero correcto y comida y cena bien. No se puede pedir más. Muy céntrico y nuestra habitación q era la de la última planta muy tranquila. No nos ha desagradado, pensábamos q sería peor.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Acabamos de volver. La comida era buena, desayuno completo inglés y continental, @ lunch & dinner de buffet frío y caliente. El personal tenía muchas tareas y está muy ocupado, así que algunos tratan contigo muy poco. Definitivamente, 3 estrellas, podían haber vuelto a pintar nuestra habitación. La piscina era pequeña pero adecuada para nosotros. Había sombra en algunas partes, así te puedes sentar y leer, o saltar y tomar el sol. Que no haya aire acondicionado en agosto en una parte ruidosa de la ciudad no era bueno. Los auriculares resolvieron ese problema así que pudimos dejar las puertas del balcón abiertas para evitar la sofocación y ¡poder dormir! Está cerca de todos los bares, neon glitz, clubs y lugares muy baratos para comer, así que si eso es lo tuyo te encantará. Por la noche, un lado de la calle principal lleva al paseo marítimo que está abarrotado de multitudes de personas de 18 a 30 años. Principalmente, españoles, alemanes y franceses. Casi ningún británico. Las mejores partes que encontramos paa comer fuera y explorar son las cercanas al paseo marítimo y las calles fuera del paseo. Comprobar el Orient Express si queréis un cara británico amable y buena comida. También hablan otros cinco idiomas, creo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Para ser un hotel de 3 estrellas el hotel español Club Mundial no es malo en absoluto. Las habitaciones son pequeñas pero limpias y muy bien decoradas, no hay ninguna opción de aire acondicionado, nevera y hervidor de agua para su estancia, pero son perfectamente agradables. El desayuno del restaurante era normal y muy bueno, el personal es amable y servicial. El único problema real con el hotel es que no está realmente construido para todo incluido así que cuando un grupo de 40 adolescentes alemanes aparecieron en un paquete todo incluido dominaron todo el hotel-bar, el restaurante y todos los ámbitos sociales generales como la pequeña piscina todos los días lo que realmente obstaculizó la estancia de todo el mundo. En cuanto a Lloret de Mar, como yo y mi compañera dijimos al salir, la mejor parte era que estábamos muy cerca de la estación de autobuses que ¡podíamos irnos todos los días y visitar la costa brava española! Está sucio, es increíblemente ruidoso y está lleno de mcdonalds, burger king y clubes nocturnos y bares horribles ..... si está buscando unas vacaciones discotecas y beber es el lugar para ir, pero si lo que busca es un poco de descanso, relajación y cultura, definitivamente no. Lloret es un enredo ebrio desde el atardecer hasta el amanecer y ¡no es nuestra taza de té para unas vacaciones de mujeres! Manteniéndonos despiertas toda la noche, pero con adolescentes mal educados borrachos ruidosos está agotando, tanto en el interior del hotel y como el rudo parque de atracciones justo en la carretera ........

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Burgos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2010

Es un hotel pequeño, por lo que la atención es muy personal y agradable (ya el segundo al pedir la llave no tenia que decir ni que numero era). Los recepcionistas (en especial el de tarde) muy atentos y cualquier duda o sugerencia la atendian sin malas caras como ocurre en otros hoteles. Los camareros son muy atentos y dicharacheros. El dia que llegamos (eran las 10 de la mañana despues de toda la noche viajando) nos permitieron entrar a nuestras habitaciones antes de la hora estipulada (las 12) para poder descansar. El hotel esta en una situacion estupenda, al lado de la estacion de autobuses, en pleno centro comercial y a unos pasos de la zona de fiesta y de la playa. Ademas, se puede disfrutar de las instalaciones y actividades del hotel Augusta **** que esta a tres minutos. Para mi lo mejor de ese hotel es la piscina cubierta, esta de lujo!!! Nos llamó la atencion como habia huespedes que ya habian estado anteriormente en el hotel y la relacion que mantenian con el personal del hotel era muy cordial, es buena señal que la gente repita. La limpieza me parecio correcta. La habitacion podia ser un poco mas espaciosa y con algun armario o cajon mas. El aire acondicionado es prescindible en esa zona, al menos en las fechas en las que yo voy (Junio y Septiembre). Es la tercera vez que visito lloret y ha sido mi mejor estancia.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Mundial Club Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mundial Club Hotel

Dirección: Vicens Bou, 15, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mundial Club Hotel 3*
En Lloret, en pleno centro del pueblo a un paso del bullicio y del bonito paseo marítimo, repleto de terrazas mirando al mar. El hotel es pequeño, acogedor y familiar, allí te espera Esther y todo su equipo, ella es cercana y entusiasta, le gusta lo clásico, las viejas costumbres y quiere que sus huéspedes se sientan como en casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Despegar.com, EasyToBook, Hoteles.com, Destinia, TripOnline SA, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mundial Club Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mundial Club Lloret De Mar
Mundial Club Hotel Lloret De Mar, Costa Brava
Mundial Hotel Lloret De Mar

Si es el propietario o director del Mundial Club Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.